ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/14, 21:47:25
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Lo pongo aquí también, estoy viendo que hay nuevas radios que parecen más nuevas que la que viene con la RUU 4.4.2, cuál habría que poner? porque me da algún problema alguna vez al pasar de 2g a 3g y tengo que reiniciar:

(4.4 GE Radio) Radio_4T.21.3218.21_10.16.1718.01L ---> http://d-h.st/Jis

(4.4 Developer Edition OTA) Radio_4A.22.3263.14_10.38n.1157.04L ---> http://d-h.st/imB

(4.4.2/WWE 4.19.401.8) Radio_4A.23.3263.28_10.38r.1157.04L ---> http://d-h.st/g6I

Supongo que para flashear sería el mismo comando que para instalar el firmware, corregidme si me equivoco. El post original es este que salen más: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2419699

GE va de muerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/02/14, 17:38:51
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lastvampire Ver Mensaje
Lo pongo aquí también, estoy viendo que hay nuevas radios que parecen más nuevas que la que viene con la RUU 4.4.2, cuál habría que poner? porque me da algún problema alguna vez al pasar de 2g a 3g y tengo que reiniciar:

(4.4 GE Radio) Radio_4T.21.3218.21_10.16.1718.01L ---> http://d-h.st/Jis

(4.4 Developer Edition OTA) Radio_4A.22.3263.14_10.38n.1157.04L ---> http://d-h.st/imB

(4.4.2/WWE 4.19.401.8) Radio_4A.23.3263.28_10.38r.1157.04L ---> http://d-h.st/g6I

Supongo que para flashear sería el mismo comando que para instalar el firmware, corregidme si me equivoco. El post original es este que salen más: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2419699

GE va de muerte!
Suena muy interesante. Con que comandos se flashea la radio? igual pruebo ahora a ponerle la radio europea a mi One.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 19:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que ni idea buscaba un poco de asesoramiento, yo supongo que será como otro zip es decir: fastboot flash zip NOMBREDELARCHIVO.zip

La radio que nosotros tenemos es la 4T.21.3218.21_10.16.1718.01L y estas parecen ser más nuevas, es que he notado que al salir de casa y pasar de Wifi a datos tarda un poco con la Sense iba bastante más rápido y la veo menos estable, a ver si alguien que sepa un poquito más se pasa por aquí y si te animas espero tus impresiones ^^
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
jeaf88 jeaf88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Compañeros estuve leyendo el post de XDA y claramente dice que esos zip se flashean por custom recovery.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeaf88 su comentario:
Viejo 07/02/14, 20:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jeaf88 Ver Mensaje
Compañeros estuve leyendo el post de XDA y claramente dice que esos zip se flashean por custom recovery.
Entonces lo dejaré creo porque ya tengo el móvil preparado para recibir OTA's y con el recovery original la verdad fui directo a los links, gracias.

De todas formas sabes cuál sería el adecuado y más reciente para la GE? ya por curiosidad espero que no me pique jeje
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad cual es el mejor ni idea a mi me va muy bien con el que viene en 4.4.2 Puedes probar y después instalar otra vez el recovery stock para las OTA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lastvampire Ver Mensaje
Entonces lo dejaré creo porque ya tengo el móvil preparado para recibir OTA's y con el recovery original la verdad fui directo a los links, gracias.

De todas formas sabes cuál sería el adecuado y más reciente para la GE? ya por curiosidad espero que no me pique jeje
+1 jejeje me va genial. Ni rooteo, ni toco recovery ni na de na! se queda como esta que incluso de cobertura me va bien o eso me parece.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 12:18:32
Array

[xs_avatar]
Xsalus Xsalus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Bueno...escribo para despedirme de vosotros (al menos por los subforos de HTC One)...ya que he dejado de tener de forma oficial el terminal...(sigue estando el de mi mujer...pero ya depende de si me lo deja para trastearlo...y no se yo).
Así que os doy las gracias a todos por mantener este hilo tan saludable, siempre me pasaré a echar el ojo...por si acaso.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 13:01:42
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: P20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Xsalus Ver Mensaje
Bueno...escribo para despedirme de vosotros (al menos por los subforos de HTC One)...ya que he dejado de tener de forma oficial el terminal...(sigue estando el de mi mujer...pero ya depende de si me lo deja para trastearlo...y no se yo).
Así que os doy las gracias a todos por mantener este hilo tan saludable, siempre me pasaré a echar el ojo...por si acaso.
Saludos.
Muchas gracias por los aportes y por la dedicación,un abrazo muy grande
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 13:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.
Gracias por todo. Por empezar esta aventura por Google Edition, por mantener el hilo. Por ayudarnos tantas veces que lo hemos necesitado. Gracias Xsalus!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 19:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por haber iniciado este tema y espero verte algún por aquí si como dices la mujer te deja trastearle el móvil jeje lo dicho muchas gracias por todo y nos vemos ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
somosesda somosesda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Gracias maestro por todo, sin ti no tendría instalada ge , gente como tu hace todo esto mas fácil.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 23:45:42
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Saludos.
Muchas gracias por todo crack!

PD: una aplicación gratuita para el mando de TV es muy simple pero cambia de canal que es lo que importa
https://play.google.com/store/apps/d....htc.sample.ir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 22:35:03
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2014

Saludos.
Gracias por todo!! Hasta siempre!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 18:28:35
Array

[xs_avatar]
pelifer pelifer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: htc one google edition
duda

Yo converti mi htc one en un google edition pero No puedo instalar android 4.3 al momento que me sale vía OTA es por que esta rooteado segundo lo que leí, alguna forma para "desrootearlo"? Y así poder actualizar a esa version?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 18:34:49
Array

[xs_avatar]
Xsalus Xsalus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por pelifer Ver Mensaje
Yo converti mi htc one en un google edition pero No puedo instalar android 4.3 al momento que me sale vía OTA es por que esta rooteado segundo lo que leí, alguna forma para "desrootearlo"? Y así poder actualizar a esa version?
No entendí muy bien lo que dices...pero:
Si instalaste la versión pre-root no puedes actualizar via OTA...(existen 2 opciones...o instalas la versión sin root o le pones el recovery original y actualizas la OTA).

Otra cosa que no entiendo...para que quieres la 4.3, cuando tienes disponible la 4.4.2?.

A no ser que lo que quieras es instalar la RUU para tener Sense.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 03:19:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañeros alguien que por favor me ayude, quise pasar de GE a Sense, segui los pasos del tuto, pero lo hice desde una maquina virtual con Windows 7 igual que había hecho para instalar GE, pero ahora instale el hboot 1.44 y al reiniciar el bootloader ya no me reconoce el dispositivo, he intentado de todo pero nada me funciona, por favor ayúdenme gracias.

El software de virtualizacion que utilice fue VMware Workstation 10
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
jaja +1 , el movil me funciona todo normal pero ya no reconoce ningun comando por fastboot , me quedo loco

H:\fastboot>adb shell
error: device not found

H:\fastboot>fastboot oem rebootRUU
...
FAILED (status read failed (Too many links))
finished. total time: 0.000s

H:\fastboot>

Última edición por Juakinen Día 02/03/14 a las 20:08:54.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece ser que no tienes bien los drivers, reinstalalos y no lo hagas desde Windows 8 ni 8.1
Responder Con Cita

Viejo 02/03/14, 21:23:58
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
estoy bajo win7, el caso es que siempre he trasteado y nunca he tenido problemas, ahora en fastboot meto los comandos y siempre me da error en todo, y cuando quito el cable no me deja moverme por el menu fastboot hasta que el el solo entra en modo RUU, y alli tampoco reconoce comandos .... que locura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 10:35:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /