![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a la VAIO Tap, la he tenido en las manos y pesa casi lo mismo que un iPad....eso es una maravilla y 11". Lo que pasa que con el ultimo movimiento de Sony...no se yo que pasara con los VAIO....pero yo contentisimo con mi vaio duo 11. Sinceramente para mi Sony VAIO es una marca de calidad en diseño, nada que ver con otras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que te refieres a llevar encima una Surface Pro... sí, es un muerto, pero es increíble... si la cosa me sale medio bien, para Septiembre podré echarle el guante a una Surface Pro 2 256Gb... sacrificando por completo la portabilidad, obviamente, pero bueno, así echo músculo jejejej. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, más a mi favor. Una 8" en 16:9 sigue conservando la misma portabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
habrá que esperar, con rumores no se hace mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio, evalúo y si eso compro (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero samsung seguro que te da mucha confianza a que sí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que a Google no le interesa el hardware, que si no ...
Esto de las gamas Nexus me recuerda al señor de los anillos. Varios anillos Nexus para controlar a los fabricantes y un anillo Android para gobernarlos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ser sinceros, Google si saca la Nexus en formato 4:3 es para quitarle mercado al iPad Mini, aparte de que mejorara la portabilidad, ergonomía y demás, pero lo principal sería lo primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG Pad 8.3 es 16:10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto 1920x1200p es una relación de aspecto 16:10 (La que lleva el G Pad y la nexus 7 2013)
Pero que vamos que viene a ser practicamente lo mismo.... Lo que si cambia (y mucho) es una 4:3. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente entre 7 y 8 yo no veo apenas diferencia , esperemos que el precio no se les valla de las manos por tener una pulgada mas ya que los componentes seguramente sean casi los mismos
|
|
|
|
Al contrario, después de tener un par de móviles samsung...
Me da confianza lg y asus |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, 8 pulgadas, 4/3 de aspecto, es estupendo para portar y leer
|
|
|
||||
|
||||
|
El formato del ipad mini es perfecto, la nexus 7 2013 tiene un formato horrible, que aunque quepa en los bolsillos, en apaisado no me gusta un pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Para mi de las únicas que puede hacerle competencia al Ipad Mini, junto con la nueva tablet de LG. Porque el tamaño 7" no me acaba...
|
|
|
|
|
|
¿Alguna noticia de las especificaciones?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»