|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La Nexus 8 llegaría antes de finalizar el mes de Abril
La Nexus 8 llegaría antes de finalizar el mes de Abril ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com DitiTimes ha informado que la nueva tablet de Google, la Nexus 8, saldría a la venta antes de finalizar el mes de abril (2014). Según el informe de la cadena de suministros de Taiwán, ante la debilidad de las ventas de la renovada Nexus 7 2013 (sólo 3 millones de unidades vendidas hasta la fecha), Google se ha visto forzada a aumentar la producción de su nueva tablet, además de adelantar su fecha de lanzamiento. Anteriormente se esperaba que la LG G Pad 8.3 fuera la Nexus 8, pero podemos encontrarla en el mercado incluso en su versión Google Play Edition, por lo que no tendría lógica coger esa misma tablet y remarcarla como una Nexus 8, lo que daría más fuerza a los rumores que indican que la tablet de alta gama que se encuentra fabricando HTC sería la elegida por Google para aparecer en el mercado bajo el nombre de Nexus 8. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si es formato 4:3 horibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vaaa! un muy buen formato, a mi me encanta. Con ese tamaño lo tienes en las manos muy a gusto.
¿Pero no decián que desaparecian los nexus?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es baratilla me la compraría... me encantan las tablet de 8 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia para los amantes de las tablets. Esperemos verla pronto en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando la nexus 10 2014????
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si es verdad y puede competir con el iPad Mini retina
|
||||
|
||||
|
me está haciendo dudar si comprarla o no, pero me gustaría que tuviera un pen que le diera uso para escribir, tomar notas o cosas así, y no tengo ganas de pillarme un note... a ver en que queda esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que si esto es cierto la vendan aquí
|
||||
|
||||
|
Si sale a buen precio y buenas especificaciones, jubilo la que tengo y me pillo la Nexus 8.
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 7 2012 la llevo en el bolsillo interior de la cazadora, donde iría la cartera... con un iPad Mini, con solo 7.65", no cabe en ese bolsillo ni en casi ninguno... tampoco en la mayor parte de los bolsos/mariconeras. Sí es cierto que la NExus 7 2013 ya es demasiado, porque es aun más estrecho que la 2012... pero cuando las manejas apaisadas, son mucho mejor. Yo la verdad es que me gustan mucho... pero cuando llegue el momento de la jubilación de la Nexus 7, no repito Android... me paso a Windows... un 8.1 completo no tiene rival a mi parecer.
Última edición por DaSound Día 07/02/14 a las 15:01:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una tablet fabricada por HTC?!
Que poca confianza me da
|
||||
|
||||
|
Pero ¿donde han dicho que va a ser formato 4:3?
Yo creo que será 16:9 igual que la N7, o la LG Pad 8.3. Así es, pero con una tab con wins pro...... El problema es el peso que manejas en ese caso. En todo lo demás totalmente de acuerdo. Última edición por Ekine Día 07/02/14 a las 16:24:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que hay tablets con Windows 8.1 como la Asus Note 8, Thinkpad 8, Asus T100,etc... las tablets Android y iOS para mi ya no existen, por mucho Nexus que sean.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos no siempre los rumores se confirman, podría ser de HTC... o no. Tampoco veo claro el formato de pantalla, en fin habrá que esperar un poco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||