|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, pero con cariño
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma protección activa la depuracion USB XD
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sólo faltaba que duniel y tú os pillaseis un pepinaco de esos y también os retiraseis del bq. Aguantad aquí como campeones
Última edición por Cornapecha Día 07/02/14 a las 14:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me costo pillarlo, y estoy en proceso de hacerme con nexus 5 jajaja.Aun así este lo dejare para segundo móvil(pepino para ser segundo)y le meteré más mano que ahora, que eso de perder todo cada x tiempo para meter room nueva me toca los eggs.
|
||||
|
||||
|
1.- Aqui lo explico: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=121
2.- En la captura del enlace anterior veras el icono donde se puede acceder a los widgets. 3.- Desinstalalo con ESFileExplorer, lo buscas en GooglePlay y te lo vuelves a descargar. He instalado la ROM ya un montón de veces y nunca me pasa, ni con gmail ni con hotmail. Para el logo de bq, flashea esto desde recovery si wipes. Antes hubieras preguntado que todo tiene solucion, esta ROM no tiene ningun error como para quitarla a los 5 minutos jajaja Otra cosa es que no te guste la apariencia. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me costo pillarlo, y estoy en proceso de hacerme con nexus 5 jajaja.Aun así este lo dejare para segundo móvil(pepino para ser segundo)y le meteré más mano que ahora, que eso de perder todo cada x tiempo para meter room nueva me toca los eggs.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Palop, eso de que venga GravityBox configurado no me gusta. Porque lo cambio a mi forma, reinicio y la configuracion que he puesto no ha servido de nada. Se borra y se queda la que estaba antes.
|
|
|
||||
|
||||
Espero que no haya ningún error mas...
Última edición por Palop Día 07/02/14 a las 19:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo y he desinstalado y vuelta a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme, de todos los recovery que hay, cuál sería el que tendría que poner para un Malata I8 reconvertido a BQ (soy NO ks segun mobileuncle)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato meto la nueva versión. Las aplicaciones las instaláis de nuevo o usáis backups?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarsela al malata aquarizado...todo bien, pero le metí también el último brendroid de serie y el gravitybox peta al intentar encenderlo...estoy suponiendo que es debido al brendroid. Todo lo demás va de lujo en todo momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desistalalo y lo vuelves a instalar, quizás se solucione. |
|
|
||||
|