|
||
|
|
||||
|
||||
|
palop la v1.2 la pondras por ota?? te lo pregunto por los fallitos que dio la v1.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues si mejora la versión 2.0.9 del bq que es en la que estoy..Habrá que ponerla. Eso sí, antes tengo que ver como volver a rootear el malata i8,que cuando lo convertí a bq 4.5,perdió el root y ya no vale el método original... Supongo que tendré que probar el normal de los bq para poder meter la Rom
Gracias ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo resolvieron, no se bebe la batería. Para la 1.2 pondré el de stock para que funcione la alarma con el teléfono apagado.
Pues he modificado los scripts de rendimiento/batería. Solucionado el error de sincronizacion del calendario. Solucionado el error en las videollamadas de hangouts. Reloj stock. Launcher Nova, con una configuración ya cargada para que se parezca al KKLauncher. GravityBox viene configurado, solo hay que iniciar Xposed. Los botones de volumen despiertan el terminal. Los botones de la cortina de notificaciones pasan a ser blancos. Y ahora la ROM pesa menos, he quitado bastantes apks así cada uno se baje la que quiera. Creo que ya está Si haces todos los wipes e instalas la ROM, se instala el kernel de stock (que es el que trae la ROM). PD: Ya la tengo instalada, si no surge nada raro el viernes la subo. ![]() A darle duroo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo resolvieron, no se bebe la batería. Para la 1.2 pondré el de stock para que funcione la alarma con el teléfono apagado.
Pues he modificado los scripts de rendimiento/batería. Solucionado el error de sincronizacion del calendario. Solucionado el error en las videollamadas de hangouts. Reloj stock. Launcher Nova, con una configuración ya cargada para que se parezca al KKLauncher. GravityBox viene configurado, solo hay que iniciar Xposed. Los botones de volumen despiertan el terminal. Los botones de la cortina de notificaciones pasan a ser blancos. Y ahora la ROM pesa menos, he quitado bastantes apks así cada uno se baje la que quiera. Creo que ya está Si haces todos los wipes e instalas la ROM, se instala el kernel de stock (que es el que trae la ROM). PD: Ya la tengo instalada, si no surge nada raro el viernes la subo. ![]() Yo le he instalado el reloj de la 4.2.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como veis en la imagen me sale el triángulo de cobertura de la segunda tarjeta sim, pero no hay ninguna insertada. A alguno más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post, la primera configuración de gravitybox que hay. Ahí pone como de oculta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos subida la 1.2, ya sabéis que no hay OTA y que hay que instalarla desde 0 con todos los wipes.
Cambios finales: -Los botones de volumen despiertan el terminal. -Launcher Nova, pre-configurado para que se parezca a KKLauncher -GravityBox viene configurado, solo hay que iniciar/instalar Xposed. -Pequeñas modificaciones en los scripts de rendimiento/batería. -Solucionado el error de sincronización del calendario. -Solucionado el error en las videollamadas de hangouts. -Reloj stock, ahora la alarma si funciona con el terminal apagado.(Eliminado Timely) -Actualizadas todas las app -Menor peso de la ROM. Saludos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Palop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos subida la 1.2, ya sabéis que no hay OTA y que hay que instalarla desde 0 con todos los wipes.
Cambios finales: -Los botones de volumen despiertan el terminal. -Launcher Nova, pre-configurado para que se parezca a KKLauncher -GravityBox viene configurado, solo hay que iniciar/instalar Xposed. -Pequeñas modificaciones en los scripts de rendimiento/batería. -Solucionado el error de sincronización del calendario. -Solucionado el error en las videollamadas de hangouts. -Reloj stock, ahora la alarma si funciona con el terminal apagado.(Eliminado Timely) -Actualizadas todas las app -Menor peso de la ROM. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me fastidia no poder probar, el otro día mi movil se suicido contra el suelo...y 70€ como que no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|