|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta muuuuuy limpia. Va rapida y el unico problema que tuve que en la pantalla inicio queria seleccionar un fondo y decia TW se detuvo... probe la epsilon project y la crash. De las 3 la que me gusto mas fue esta. Me falta probar la Arrow y la Phoenix.
Busco una rom sin tanta basura y sencilla alguna recomendacion? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PolarWorks una consulta... como instalo/cargo las app de samung baje el .zip de Samsung Bloats para poner el calendario, polaris y el reproductor... pero no se si meto la carpeta en el cel y reinicio o instalar al apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
e probado la crash, la arrow, phoenix, wanam, omega, cyanogenmod 4.4 estable. la thunder, la nishgligth algo asi jaja, son muy buenas rom dependiendo el uso q uno le de a cada una, pero esta esta increible el modern combat 4 me va de maravilla cero lags el 3g mejoro muchisimo. soy de ecuador y felicidades al creador muy buena rom para jugar. de antemano muchas gracias x el aporte y estare pendiente a las actualizaciones =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ya esta en linea la versión 2 de esta gran ROM, con ella se corrigen muchos FC que tenia la 1, más estable, TouchWiz UI del Note 3 ya funciona bien, es de probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, las Apps de Samsung se instalan por medio del Recovery como que fuera una ROM, de esa manera, así de simple
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque razon pero no logro instalar la rom lo he hecho 3 veces y nada no pasa del logo de samsung y luego se apaga no se porque razon el recovery que llevo es el twr si alguien me puede explicar que pasa se lo agradecere
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Nunca me gustó twr. Soy muy tradicional yo, siempre lleve cwm en todos mis dispositivos.
A mí me instaló sin problemas y me dio un fallo de whatsapp que se solucionó flasheando los archivos bloat del segundo post del g hilo de xda. Por el resto, de momento bien |
|
|
||||
|
||||
|
lo de Whatapp lo solucione asi: instalo y borro el acceso direct abro la app, ingreso el numero y desmarco la opcion crear acceso directo y ahi funciona sin problemas no tuve que flashear nada.
en la V1 no me funcionaba la camara, se queda en negro instale la lenovo camera y la de google y lo mismo... pantalla negra no te deja entrar a la galeria, no toma foto etc... me paso solo a mi? y otra cosa el .zip puedo borrarle las carpetas de las app que no me interesen y dejar 4 o 5 y ahi flashearla? ahora busco la v2 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta con la v1 al borrar un contacto daba fc....en esta ya se soluciono??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y lo del whatsapp a mí de ninguna forma. Tuve que flashear ese zip. Viene con Aroma así que instalas sólo lo que quieres, no hay problema por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pura vida voy a descargar la v2 y a probarla....
Luego le cuento como me fue Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja descagar
|
|
|
||||
|
||||
|
segun lei en la v1 habian muchos bugs, que tal va la v2, algun bug conocido?
estoy entre probar la prism barebone y esta, cual me recomiendan por estable y duracion de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Se interrumpe la descarga todo el tiempo, no consigo que termine??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Nunca me gustó twr. Soy muy tradicional yo, siempre lleve cwm en todos mis dispositivos.
A mí me instaló sin problemas y me dio un fallo de whatsapp que se solucionó flasheando los archivos bloat del segundo post del g hilo de xda. Por el resto, de momento bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta muuuuuy limpia. Va rapida y el unico problema que tuve que en la pantalla inicio queria seleccionar un fondo y decia TW se detuvo... probe la epsilon project y la crash. De las 3 la que me gusto mas fue esta. Me falta probar la Arrow y la Phoenix.
Busco una rom sin tanta basura y sencilla alguna recomendacion? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según informaba hay ciertos problemas en la versión 2 según dicen en XDA Developers:
Se Pierde el Root WhatsApp no funciona. FC en los Wallpapers El Cocinero ya encontró solución a todo en breve publica el zip con la soluciones. el resto de la ROM esta muy buena y fluida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya descargue....pero eaperare a las correcciones ya que si ocupo mucho el whatsapp
Lo del root es facil solucionarlo ya que en la version 1 tambien lo perdi y nada mas flashe el zip del update del super su |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||