|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smart Droid JB 4.3 Version 2.0 [Toques del Note 3 y cosas 4.4.2](Espectacular Duración d Batería)
Como bien sabemos el Galaxy S 4 en su versión i9500 a tenido digamos que problemas de desarrollo de ROMs que sean de buena calidad, si mucho por ahora conocemos 5 que trabajan muy bien, aquí les presento la 6ta Mejor ROM para este gran teléfono aquí su ficha técnica:
Nombre: Smart Droid Versión Actual: 2.0 Creada: 21 de Enero 2014 Base: Android 4.3 Actualización Fecha: 8 de febrero 2014 Gapps: Incluidas Desarrollador: ricky310711 Fuente Original: XDA Developers Link Oficial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2619113 Características de la ROM: En negrita características muy interesante. ML1 based with NA1[4.4.2] parts from Galaxy note 3 Lite as hell Stable and snappy! Deodexed BusyBox Added Rooted(v 1.89) Fully Optimized And Tweaked RAM Optimizations Speed Optimizations Bloat free(completely) Zipaligned Zipalign On Boot Init.d support sqlite3 support Disabled Boot Sound Faster GPS Lock Fluid UI GPU Rendering Build.prop Tweaks Init.d Script Tweaks Ram optimization Display 'Sent' time instead of 'Receive' time(In Sms) Disabled Low battery warning in Camera supercharged amazing battery life Increased Responsiveness Increased Performance Enabled entropy note 3 video player note 3 live wallpaper picker note 3 setup wizard note 3 wallpaper chooser themes themes themes!!! disabled journalism configured swappiness IPV4 tweaks perfect busybox mounts sdcard readahead values increased removed logging better lmk configuration cleaned data bases on boot improved touch response ultra compressed for smaller file! disabled settings cache for more RAM/speed permission script hypercharger launcher Improved Performance Improved battery Disabled scrolling cache Home button lag reduced ripple effect lib from N3 ultra compressed apps better ripple effect renderer settings ADBlocking Host files 3 way reboot menu long press menu to kill SmartDroid wallpaper added "about" settings rom info Ink effect blue NC toggles 1% battery sense battery icons sense data icons xperia wifi icons charging animation Leaked N3 4.4.2 launcher left side clock better recording quality added unlimited multiwindow apps added all app compatibillity with multiwindow adam kernel aroma mods- root megabass beats aggression mod V3(by ricky310711) crossbreeder supercharger xrealty samsung tool(by ricky310711) bootsounds USB MTP Descargas: ROM: Bajar de Aquí Samsung Bloats: Bajar de Aquí Video review: ![]() Última edición por PolarWorks Día 08/02/14 a las 19:45:25. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bitácora:
8 de Febrero: Ya esta en Linea la Versión 2.0, bajarla en la parte final del post link actualizado, Resuelve múltiples problemas indispensable hacerlo. Última edición por PolarWorks Día 11/02/14 a las 22:13:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo en este momento la llevo instalada
Funciona bien, uno que otro fallo que se encuentran solucionando |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajas la rom, y el zip lo flasheas con recovery.
Como cualquier rom. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
gabriels17 debes de instalar la rom de manera limpia, con los 3 Wipes, yo la uso desde el 21 que salió, y no tengo problemas con el WhatSapp para nada, tiene algunos errores pero no de alarma, es muy joven esta rom pero algo que si destaco es que la batería te dura como no tenes idea, gracias a que tiene código de KitKat incluido, yo la uso con el Launcher del Nexus 5, allí se me quitaron los problemas o por lo menos algunos, en la versión 2 ya están pulidos esos problemas, agregándole otras mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale asi pero me sale este error.. el proceso android.process.acore se detuvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen la V2 la liberan esta noche o mañana por la mañana... Esperaré esa versión para flashear. De momento sigo contento con Miui.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom la instale desde el dia que a salido
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy buena... creo que le daré un chance, mientras sale la nueva versión de MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del error acore de Android es clásico de rom custom.
|
|
|
||||
|
||||
|
gabriels17 debes de instalar la rom de manera limpia, con los 3 Wipes, yo la uso desde el 21 que salió, y no tengo problemas con el WhatSapp para nada, tiene algunos errores pero no de alarma, es muy joven esta rom pero algo que si destaco es que la batería te dura como no tenes idea, gracias a que tiene código de KitKat incluido, yo la uso con el Launcher del Nexus 5, allí se me quitaron los problemas o por lo menos algunos, en la versión 2 ya están pulidos esos problemas, agregándole otras mejoras.
![]() Qué errores tiene? Qué opinión tienes en general de la ROM? Me provoca probarla...
|
||||
|
||||
|
En general la ROM es una pasada, la batería me a durado de monstruo, es bastante estable, y queda mucho mejor si le pones el Launcher de del Nexus 5 (KitKat 4.4) con ello mejorar el doble, me funciona todo 0 problemas, se supone que entre hoy en la noche y mañana liberan la versión 2 que corrige muchos errores, al parecer hasta le pondrán mas sorpresas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la espera de la v2 porque la v1 la desintale x que me daba fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
En general la ROM es una pasada, la batería me a durado de monstruo, es bastante estable, y queda mucho mejor si le pones el Launcher de del Nexus 5 (KitKat 4.4) con ello mejorar el doble, me funciona todo 0 problemas, se supone que entre hoy en la noche y mañana liberan la versión 2 que corrige muchos errores, al parecer hasta le pondrán mas sorpresas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da problema acore que pedo con eso que hice mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Todos, si tienen muchos FC es por el TouchWiz UI del Note 3 que usa la ROM, les recomiendo usar otro, yo uso el Launcher del Nexus 5 con ese 0 problemas, el desarrollador esta al tanto en ello, trabaja en la solución y mejoras esto en la Versión 2, solo ser pacientes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta muuuuuy limpia. Va rapida y el unico problema que tuve que en la pantalla inicio queria seleccionar un fondo y decia TW se detuvo... probe la epsilon project y la crash. De las 3 la que me gusto mas fue esta. Me falta probar la Arrow y la Phoenix.
Busco una rom sin tanta basura y sencilla alguna recomendacion? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||