|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Las aplicaciones que te descargas del Market, sean de pago o no las recuperáis luego. Es que yo cada vez que hago wipe (tengo la manía de hacerlo siempre que cambio de ROM por si las moscas) las pierdo y volver a instalar. Tendre que ir pensado en utilizar el MyBackup o similar
![]() DDDDCuando eso lo haces un día vale, pero todos los días... pues como que no DDSaludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla y las de pago cuando haces wipe las pierdes o luego se vuelven a cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada, esperando a las versión 5.0 haber si me la puedo llevar conmigo antes de irme de viaje
|
|
|
||||
|
||||
|
grabe un video 720p con poca luz y de frames 9/s con la versión 4 alguien tiene más resultado?
targeta microSD class 6 16GB |
|
|
||||
|
||||
|
no busques es inutil, por mas que he probado roms no hay manera, al parecer es un tema tan absolutamente inmejorable que ningun cocinero se mete en ello, asi es que conformate con los 9 fps o cambiate de movil, es increible que el iphone 4 saque 30 fps constantes y la desire el que le llegue a 14 puede irse de cena que se lo merece.
|
||||
|
||||
|
no busques es inutil, por mas que he probado roms no hay manera, al parecer es un tema tan absolutamente inmejorable que ningun cocinero se mete en ello, asi es que conformate con los 9 fps o cambiate de movil, es increible que el iphone 4 saque 30 fps constantes y la desire el que le llegue a 14 puede irse de cena que se lo merece.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff eso esta muy bien. Esperemos con ansias entonces esa nueva versión. Quiero hacer pruebas cuando tenga tiempo con la radio antigua y la nueva en la NexTSense, porque me da a mi que la nueva mejora la cobertura y el wifi .... pero consume mucha mas batería. ¿Has podido hacer alguna prueba al respecto amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria dura mas, he perdido 1% en 15 o 20 min chateando por gtalk (en la nueva 5.0), eso si con la antigua radio, aparte me llegan 3 rayas cuando antes me llegaban 3 pero a raras veces, ahora mas frecuentemente. Lo unico que he notado ha sido eso, los FPS en la camara, ha sido gracioso porque he tenido un maximun frame rate de 50fps, cuando ayer con la radio nueva el pico era de 40
|
||||
|
||||
|
Bufff eso esta muy bien. Esperemos con ansias entonces esa nueva versión. Quiero hacer pruebas cuando tenga tiempo con la radio antigua y la nueva en la NexTSense, porque me da a mi que la nueva mejora la cobertura y el wifi .... pero consume mucha mas batería. ¿Has podido hacer alguna prueba al respecto amigo?
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que estoy comentando yo en mis últimos 3 ó 4 posts. Que con la radio nueva me vuela la batería, pero como con la NextSense es un requisito, pues sigo con la 1.6. Ahora, si puedo meter la radio que termina en 8 en esta nextsense para mi sería lo mejor. Tendría problemas?
Saludos!! ![]() No es un requisito, puedes poner una de las 2, solo que quise que estuviera todo a la ultima version pero despues de ver la bateria....he puesto la penultima.
|
||||
|
||||
|
La bateria dura mas, he perdido 1% en 15 o 20 min chateando por gtalk (en la nueva 5.0), eso si con la antigua radio, aparte me llegan 3 rayas cuando antes me llegaban 3 pero a raras veces, ahora mas frecuentemente. Lo unico que he notado ha sido eso, los FPS en la camara, ha sido gracioso porque he tenido un maximun frame rate de 50fps, cuando ayer con la radio nueva el pico era de 40
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tu me dijistes el tema de que se te cerraba gtalk, el caso es que anoche puse la bateria por una china que tenia (cuando hago pruebas la pongo para no desgastar la otra) y resulta que yo ni me he enterado que estaba conectado a gtalk, vamos que lo tengo de adorno, y desde anoche me hablaron justo hace un rato, vamos, que estaba eso conectado y no se me ha cerrado como alguien decia qu ele pasaba, y lo de los sms que no se envian tampoco (envie anoche unos pocos), asique no sé.
|
|
||||
|
||||
|
![]()