ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/08/10, 16:36:37
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Tengo una duda. Las aplicaciones que te descargas del Market, sean de pago o no las recuperáis luego. Es que yo cada vez que hago wipe (tengo la manía de hacerlo siempre que cambio de ROM por si las moscas) las pierdo y volver a instalar. Tendre que ir pensado en utilizar el MyBackup o similar
Yo al final me he pillado la versión de pago de MyBackup (el PRO) porque también tenía la manía de instalar todo y era wipear, instalar ROM y perder una mañana DDDD

Cuando eso lo haces un día vale, pero todos los días... pues como que no DD

Saludos!!!

Viejo 08/08/10, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Yo al final me he pillado la versión de pago de MyBackup (el PRO) porque también tenía la manía de instalar todo y era wipear, instalar ROM y perder una mañana DDDD

Cuando eso lo haces un día vale, pero todos los días... pues como que no DD

Saludos!!!
Una cosilla y las de pago cuando haces wipe las pierdes o luego se vuelven a cargar
Viejo 08/08/10, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Una cosilla y las de pago cuando haces wipe las pierdes o luego se vuelven a cargar
Están asociadas a tu cuenta de Gmail, con lo que te aparecen como compradas y puedes volver a descargarlas sin problemas.

Viejo 08/08/10, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno pues nada, esperando a las versión 5.0 haber si me la puedo llevar conmigo antes de irme de viaje
Viejo 08/08/10, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
grabe un video 720p con poca luz y de frames 9/s con la versión 4 alguien tiene más resultado?
targeta microSD class 6 16GB
Viejo 08/08/10, 17:13:26
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
no busques es inutil, por mas que he probado roms no hay manera, al parecer es un tema tan absolutamente inmejorable que ningun cocinero se mete en ello, asi es que conformate con los 9 fps o cambiate de movil, es increible que el iphone 4 saque 30 fps constantes y la desire el que le llegue a 14 puede irse de cena que se lo merece.

Viejo 08/08/10, 17:17:32
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
no busques es inutil, por mas que he probado roms no hay manera, al parecer es un tema tan absolutamente inmejorable que ningun cocinero se mete en ello, asi es que conformate con los 9 fps o cambiate de movil, es increible que el iphone 4 saque 30 fps constantes y la desire el que le llegue a 14 puede irse de cena que se lo merece.
yo he llegado a los 16 con la rom de roufianos, algo decente tendria que ser 25 por lo menos.
Viejo 08/08/10, 17:32:37
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Yo ayer llegue a los 23fps de media moviendo mucho la camara tipicamente para "forzar el rate", con la NeoPhyTe 1.7.1
Viejo 08/08/10, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Yo ayer llegue a los 23fps de media moviendo mucho la camara tipicamente para "forzar el rate", con la NeoPhyTe 1.7.1
Eso no puede ser, si esa rom no ha salido aun jajajaja
Viejo 08/08/10, 17:36:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Como que esta en pruebas jajaj, mira quien te escribe el post jajaja :P
Viejo 08/08/10, 17:39:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Como que esta en pruebas jajaj, mira quien te escribe el post jajaja :P
Ya hombre ya era broma .
Como llevas la NexTSense 5.0? Tendremos algun adelanto hoy o tendremos que esperar unos días. Es que que mal acostumbrados nos tienes
Viejo 08/08/10, 17:39:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

23fps a la luz del dia y con la antigua radio que pierde unos 2-3 fps (y con la nextsense que es mas lenta)
Viejo 08/08/10, 17:39:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

esta noche de madrugada podria ser
Viejo 08/08/10, 17:43:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

23fps a la luz del dia y con la antigua radio que pierde unos 2-3 fps (y con la nextsense que es mas lenta)
Bufff eso esta muy bien. Esperemos con ansias entonces esa nueva versión. Quiero hacer pruebas cuando tenga tiempo con la radio antigua y la nueva en la NexTSense, porque me da a mi que la nueva mejora la cobertura y el wifi .... pero consume mucha mas batería. ¿Has podido hacer alguna prueba al respecto amigo?
Viejo 08/08/10, 17:46:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La bateria dura mas, he perdido 1% en 15 o 20 min chateando por gtalk (en la nueva 5.0), eso si con la antigua radio, aparte me llegan 3 rayas cuando antes me llegaban 3 pero a raras veces, ahora mas frecuentemente. Lo unico que he notado ha sido eso, los FPS en la camara, ha sido gracioso porque he tenido un maximun frame rate de 50fps, cuando ayer con la radio nueva el pico era de 40
Viejo 08/08/10, 17:47:55
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Bufff eso esta muy bien. Esperemos con ansias entonces esa nueva versión. Quiero hacer pruebas cuando tenga tiempo con la radio antigua y la nueva en la NexTSense, porque me da a mi que la nueva mejora la cobertura y el wifi .... pero consume mucha mas batería. ¿Has podido hacer alguna prueba al respecto amigo?
Eso es lo que estoy comentando yo en mis últimos 3 ó 4 posts. Que con la radio nueva me vuela la batería, pero como con la NextSense es un requisito, pues sigo con la 1.6. Ahora, si puedo meter la radio que termina en 8 en esta nextsense para mi sería lo mejor. Tendría problemas?

Saludos!!
Viejo 08/08/10, 17:51:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Eso es lo que estoy comentando yo en mis últimos 3 ó 4 posts. Que con la radio nueva me vuela la batería, pero como con la NextSense es un requisito, pues sigo con la 1.6. Ahora, si puedo meter la radio que termina en 8 en esta nextsense para mi sería lo mejor. Tendría problemas?

Saludos!!

No es un requisito, puedes poner una de las 2, solo que quise que estuviera todo a la ultima version pero despues de ver la bateria....he puesto la penultima.
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/10, 17:51:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La bateria dura mas, he perdido 1% en 15 o 20 min chateando por gtalk (en la nueva 5.0), eso si con la antigua radio, aparte me llegan 3 rayas cuando antes me llegaban 3 pero a raras veces, ahora mas frecuentemente. Lo unico que he notado ha sido eso, los FPS en la camara, ha sido gracioso porque he tenido un maximun frame rate de 50fps, cuando ayer con la radio nueva el pico era de 40
Eso esta muy bien NeoPhyTe. Es posible que mi uso de la bateria sea excesivo porque tengo todo el santo dia el Google Talk conectado (esos mensajillos que me ahorro con la novia y amigos ).
Viejo 08/08/10, 17:54:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Eso esta muy bien NeoPhyTe. Es posible que mi uso de la bateria sea excesivo porque tengo todo el santo dia el Google Talk conectado (esos mensajillos que me ahorro con la novia y amigos ).
No se si tu me dijistes el tema de que se te cerraba gtalk, el caso es que anoche puse la bateria por una china que tenia (cuando hago pruebas la pongo para no desgastar la otra) y resulta que yo ni me he enterado que estaba conectado a gtalk, vamos que lo tengo de adorno, y desde anoche me hablaron justo hace un rato, vamos, que estaba eso conectado y no se me ha cerrado como alguien decia qu ele pasaba, y lo de los sms que no se envian tampoco (envie anoche unos pocos), asique no sé.

Viejo 08/08/10, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
no nos hagas sufrir mas, que a mi lo unico que me hace falta ya en el movil es tener mas o menos la grabacion del video decente, ayer me tire un video hd con la 4.0 y la radio nueva que en vez de un video parecia una carrera ciclista iba haciendo la goma, asi es enga, ve soltando material que la rom funciona de lujo y solo falta meterse un poquito con la camara y veo que estas en ello, asi es que enga. Es broma eh, bueno lo de la carrera ciclista de broma nada, pille un mosqueo de cojones, es mas he mirado hasta de cambiarme al lado oscuro y todo.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:45:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /