|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de instalar por recovery la versión CM11 viniendo desde la stock JVU2.3.6, pasando primero por la versión CM10.2.1 estable. He hecho todos los formats y wipes, instalado dos veces (la primera me ha cogido solo el recovery y la segunda ya me la ha hecho bien) e instalado las gapps correspondientes. Todo correcto, salvo...
q me sale un mensaje muy "acojonante" de q se ha detectado un problema en mi dispsitivo. El número de IMEI es inválido. Tengo copia de seguridad de la carpeta EFS de GB2.3.6. debo restaurarla? Como hacerlo? Sobreescribo y ya está? Espero q tenga solución! ![]() No se si tendrá algo q ver. El móvil me lo han dado y venía en su versión 2.3.6 liberado mediante un programa llamado Galaxy_S_Unlock (del cual afortunadamente tb he hecho copia ya q contiene otra carpeta EFS) Por favor, alguien tiene una solución??? Gracias x 10000000000 ![]() __________________________________________________ __________________________________________________ _______________________________ SOLUCIONADO: Gracias a cuquello22 por aportarme una solución q comparto aquí por si a alguien le pudiera pasar. Gracias a tener copias de seguridad de las carpetas EFS!!! La solución en el siguiente hilo posteada por Dexafree: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440659
Última edición por toniwan Día 05/02/14 a las 21:38:29. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de instalar por recovery la versión CM11 viniendo desde la stock JVU2.3.6, pasando primero por la versión CM10.2.1 estable. He hecho todos los formats y wipes, instalado dos veces (la primera me ha cogido solo el recovery y la segunda ya me la ha hecho bien) e instalado las gapps correspondientes. Todo correcto, salvo...
q me sale un mensaje muy "acojonante" de q se ha detectado un problema en mi dispsitivo. El número de IMEI es inválido. Tengo copia de seguridad de la carpeta EFS de GB2.3.6. debo restaurarla? Como hacerlo? Sobreescribo y ya está? Espero q tenga solución! ![]() No se si tendrá algo q ver. El móvil me lo han dado y venía en su versión 2.3.6 liberado mediante un programa llamado Galaxy_S_Unlock (del cual afortunadamente tb he ehcho copia ya q contiene otra carpeta EFS) Por favor, alguien tiene una solución??? Gracias x 10000000000 ![]() ![]() Si tienes copia de EFS, con el root explorer copiala a la carpeta backup del teléfono y la sobreescribes por la que tengas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....acabo de recibir una actualización del cm updater con la versión de cm11 snapshot del 4/01/2014 como stable. Quería preguntaros que tal va esta versión y también en el caso de flashearla, se hace por el propio updater o por recovery? Se que llevan otras gapps propias de kitkat...por eso lo pregunto. Mas que nada por tenerlo en cuenta si al final me paso a kitkat o espero a una RC o a la stable en si.
Muchas gracias adelantadas a todos.
|
||||
|
||||
|
No voy a poner nada aún en post principal hasta k lea las opiniones de la estable.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esa es la M del 4 de enero. La próxima estará al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....acabo de recibir una actualización del cm updater con la versión de cm11 snapshot del 4/01/2014 como stable. Quería preguntaros que tal va esta versión y también en el caso de flashearla, se hace por el propio updater o por recovery? Se que llevan otras gapps propias de kitkat...por eso lo pregunto. Mas que nada por tenerlo en cuenta si al final me paso a kitkat o espero a una RC o a la stable en si.
Muchas gracias adelantadas a todos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias adelantadas a todos. ![]() ![]() Hasta que no salga la stable de la 11, en mi caso me quedo con la 10.2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado en otras ocasiones en este mismo foro, pero a modo de recordatorio y para los que quieran utilizarlo os dejo un enlace en el que se describe y soluciona el problema del recovery al flashear roms 4.4 sobre otras más antiguas. Está mas que probado y es inofensivo. Un saludo http://www.androidsis.com/solucion-a...d-4-4-kit-kat |
|
|
||||
|
||||
|
Es el error tipico metadata (status 7). Flashea primero la CM10.2 estable haciendo los 3 wipes y el format system previamente, reinicia en modo recovery (se te reiniciara con un recovery mas actual) y flashea CM11 y las gapps haciendo los 3 wipes y el format system previamente.
Es una chorrada que pasa por flashear desde una rom sin kernel con selinux ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo reproducir video con el player por defecto ni videos de youtube con la app de youtube.
A alguien le ocurre??? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por erick galder draiven Día 06/02/14 a las 18:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión del dia 5 , ya funciona el almacenamiento de cámara en tarjeta sd , y ya no hay lag en las llamadas , la batería dura mas y el kernel Makay le da un plus de velocidad y Ram ,creo que mi viejo Galaxy tiene cuerda para un para unos añitos , el cambio mas espectacular que ha dado entre todas sus muchas Roms y actualizaciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quimperafi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la versión del dia 5 , ya funciona el almacenamiento de cámara en tarjeta sd , y ya no hay lag en las llamadas , la batería dura mas y el kernel Makay le da un plus de velocidad y Ram ,creo que mi viejo Galaxy tiene cuerda para un para unos añitos , el cambio mas espectacular que ha dado entre todas sus muchas Roms y actualizaciones.
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de Makay estáis usando? Yo con la rom del día 4 y el Makay 0,609 me iba como algo lentorro a veces, era darle a una conversación del WhatsApp y tardar un horror en abrirse. Hacéis wipes con cada rom? Hasta ahora las he ido instalando desde el updater de cm de la propia rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de Makay estáis usando? Yo con la rom del día 4 y el Makay 0,609 me iba como algo lentorro a veces, era darle a una conversación del WhatsApp y tardar un horror en abrirse. Hacéis wipes con cada rom? Hasta ahora las he ido instalando desde el updater de cm de la propia rom.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta:
Estuve leyendo un poco en xda y encontre casi lo mismo que se ha mencionado aqui, que onda con el art alguien lo ha utilizado ultimamente yo he querido probarlo por que me iva un poquito mejor pero no me deja se reinicia en dalvik ya se que pawitp no recomienda su uso pero no esta por demas investigar un poco por nuestra cuenta y dos cuanto tienen de ram yo estoy alrrededor de los 100 mbs no digo con esto que me vaya mal me va bastante bien en cuestion de fluides a ustedes tambien les bajo el nivel de ram o es que ya le hace falta una buena limpieza a mi cel gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi SGS con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Alguien ha probado a flashear/instalar el Dialer de Google con el Caller ID by Google?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|