ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Acabo de instalar por recovery la versión CM11 viniendo desde la stock JVU2.3.6, pasando primero por la versión CM10.2.1 estable. He hecho todos los formats y wipes, instalado dos veces (la primera me ha cogido solo el recovery y la segunda ya me la ha hecho bien) e instalado las gapps correspondientes. Todo correcto, salvo...

q me sale un mensaje muy "acojonante" de q se ha detectado un problema en mi dispsitivo. El número de IMEI es inválido. Tengo copia de seguridad de la carpeta EFS de GB2.3.6. debo restaurarla? Como hacerlo? Sobreescribo y ya está?

Espero q tenga solución!

No se si tendrá algo q ver. El móvil me lo han dado y venía en su versión 2.3.6 liberado mediante un programa llamado Galaxy_S_Unlock (del cual afortunadamente tb he hecho copia ya q contiene otra carpeta EFS)

Por favor, alguien tiene una solución??? Gracias x 10000000000
__________________________________________________ __________________________________________________ _______________________________

SOLUCIONADO:
Gracias a cuquello22 por aportarme una solución q comparto aquí por si a alguien le pudiera pasar. Gracias a tener copias de seguridad de las carpetas EFS!!!
La solución en el siguiente hilo posteada por Dexafree:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440659

Última edición por toniwan Día 05/02/14 a las 21:38:29. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 19:25:45
Array

[xs_avatar]
peoreis peoreis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Hola a todos. Acabo de instalar por recovery la versión CM11 viniendo desde la stock JVU2.3.6, pasando primero por la versión CM10.2.1 estable. He hecho todos los formats y wipes, instalado dos veces (la primera me ha cogido solo el recovery y la segunda ya me la ha hecho bien) e instalado las gapps correspondientes. Todo correcto, salvo...

q me sale un mensaje muy "acojonante" de q se ha detectado un problema en mi dispsitivo. El número de IMEI es inválido. Tengo copia de seguridad de la carpeta EFS de GB2.3.6. debo restaurarla? Como hacerlo? Sobreescribo y ya está?

Espero q tenga solución!

No se si tendrá algo q ver. El móvil me lo han dado y venía en su versión 2.3.6 liberado mediante un programa llamado Galaxy_S_Unlock (del cual afortunadamente tb he ehcho copia ya q contiene otra carpeta EFS)

Por favor, alguien tiene una solución??? Gracias x 10000000000

Si tienes copia de EFS, con el root explorer copiala a la carpeta backup del teléfono y la sobreescribes por la que tengas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 20:24:40
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
Hola a todos....acabo de recibir una actualización del cm updater con la versión de cm11 snapshot del 4/01/2014 como stable. Quería preguntaros que tal va esta versión y también en el caso de flashearla, se hace por el propio updater o por recovery? Se que llevan otras gapps propias de kitkat...por eso lo pregunto. Mas que nada por tenerlo en cuenta si al final me paso a kitkat o espero a una RC o a la stable en si.

Muchas gracias adelantadas a todos.
Viejo 05/02/14, 20:38:21
Array

[xs_avatar]
Seiacair Seiacair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S
No voy a poner nada aún en post principal hasta k lea las opiniones de la estable.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
Pero si esa es la M del 4 de enero. La próxima estará al caer.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 21:07:08
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Hola a todos....acabo de recibir una actualización del cm updater con la versión de cm11 snapshot del 4/01/2014 como stable. Quería preguntaros que tal va esta versión y también en el caso de flashearla, se hace por el propio updater o por recovery? Se que llevan otras gapps propias de kitkat...por eso lo pregunto. Mas que nada por tenerlo en cuenta si al final me paso a kitkat o espero a una RC o a la stable en si.

Yo la tuve montada al salir, un par de días y me fue bien aunque comparada con la de hoy va mejor la nueva
Viejo 05/02/14, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje

Es la snapshot del 4/01/2014, yo la probé, pero en mi caso me daba problemas de autentificación al querer conectar el wifi, ni cambiando el modem al canal 6 me dejaba.

Hasta que no salga la stable de la 11, en mi caso me quedo con la 10.2

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas ,no tengo exactamente lo que pone pero se asemeja bastante a esta imagen

La imagen es sacada de internet no es de mi movil pero es asi con el muñeco igual y los mensajes de error igual
No lo entiendo

Ya se ha comentado en otras ocasiones en este mismo foro, pero a modo de recordatorio y para los que quieran utilizarlo os dejo un enlace en el que se describe y soluciona el problema del recovery al flashear roms 4.4 sobre otras más antiguas. Está mas que probado y es inofensivo. Un saludo
http://www.androidsis.com/solucion-a...d-4-4-kit-kat
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Es el error tipico metadata (status 7). Flashea primero la CM10.2 estable haciendo los 3 wipes y el format system previamente, reinicia en modo recovery (se te reiniciara con un recovery mas actual) y flashea CM11 y las gapps haciendo los 3 wipes y el format system previamente.

Es una chorrada que pasa por flashear desde una rom sin kernel con selinux
Funciona, x si le sirve a alguien. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
deluxe87 deluxe87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
No puedo reproducir video con el player por defecto ni videos de youtube con la app de youtube.
A alguien le ocurre???
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 18:43:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deluxe87 Ver Mensaje
No puedo reproducir video con el player por defecto ni videos de youtube con la app de youtube.
A alguien le ocurre???
Prueba borrando datos de la aplicación y si llevas el nuevo mackay a mi me paso lo mismo y regrese al .608

Última edición por erick galder draiven Día 06/02/14 a las 18:58:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 23:21:20
Array

[xs_avatar]
quimperafi quimperafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009

En la versión del dia 5 , ya funciona el almacenamiento de cámara en tarjeta sd , y ya no hay lag en las llamadas , la batería dura mas y el kernel Makay le da un plus de velocidad y Ram ,creo que mi viejo Galaxy tiene cuerda para un para unos añitos , el cambio mas espectacular que ha dado entre todas sus muchas Roms y actualizaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quimperafi su comentario:
Viejo 07/02/14, 00:23:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quimperafi Ver Mensaje
En la versión del dia 5 , ya funciona el almacenamiento de cámara en tarjeta sd , y ya no hay lag en las llamadas , la batería dura mas y el kernel Makay le da un plus de velocidad y Ram ,creo que mi viejo Galaxy tiene cuerda para un para unos añitos , el cambio mas espectacular que ha dado entre todas sus muchas Roms y actualizaciones.
La del día 5 es la snapshot?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 01:25:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peoreis Ver Mensaje
La del día 5 es la snapshot?

Saludos
no mi estimado es una nightly, la snapshot es de el mes anterior :gitarra:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 01:28:16
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Que versión de Makay estáis usando? Yo con la rom del día 4 y el Makay 0,609 me iba como algo lentorro a veces, era darle a una conversación del WhatsApp y tardar un horror en abrirse. Hacéis wipes con cada rom? Hasta ahora las he ido instalando desde el updater de cm de la propia rom.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 01:36:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Taledoy Ver Mensaje
Que versión de Makay estáis usando? Yo con la rom del día 4 y el Makay 0,609 me iba como algo lentorro a veces, era darle a una conversación del WhatsApp y tardar un horror en abrirse. Hacéis wipes con cada rom? Hasta ahora las he ido instalando desde el updater de cm de la propia rom.
yo traigo la .608 me va mejor que la que tieen puesta
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 02:17:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pregunta:

Estuve leyendo un poco en xda y encontre casi lo mismo que se ha mencionado aqui, que onda con el art alguien lo ha utilizado ultimamente yo he querido probarlo por que me iva un poquito mejor pero no me deja se reinicia en dalvik ya se que pawitp no recomienda su uso pero no esta por demas investigar un poco por nuestra cuenta y dos cuanto tienen de ram yo estoy alrrededor de los 100 mbs no digo con esto que me vaya mal me va bastante bien en cuestion de fluides a ustedes tambien les bajo el nivel de ram o es que ya le hace falta una buena limpieza a mi cel gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 02:39:14
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por quimperafi Ver Mensaje
Tu que Mackay llevas?

Enviado desde mi SGS con Tapatalk
Viejo 07/02/14, 18:23:25
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
Pregunta: Alguien ha probado a flashear/instalar el Dialer de Google con el Caller ID by Google?
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
deluxe87 deluxe87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por erick galder draiven Ver Mensaje
Prueba borrando datos de la aplicación y si llevas el nuevo mackay a mi me paso lo mismo y regrese al .608
Gracias tío!! He vuelto a mackay 0.608 y solucionado!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:45:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /