|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, eleve la reclamación a PayPal y he recibido hoy un email que dicen que lo están investigando y que la tienda les ha mandado un numero de seguimiento. Cual es el proceso que debo seguir ahora? Decirles a PayPal que es falso? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperate un dia y llamas y dices q el track q te han dado es falso y q no corresponde y te devuelven el dinero por lo menos es lo q a mi me paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene que hacer llamando?
|
||||
|
||||
|
si hazlo desde la paguina q te da un codigo q deveras dar al llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy por fin han decidido la reclamación a mi favor y me han devuelto los 11, 39 € que pagué por los pistons de 1ª generación. Todo por que el articulo no ha llegado y además de verdad no me han llegado en ningun momento, estaban pagados/pedidos desde el 4 de diciembre, ya era hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 55 dias hoy me han llegado los auriculares, falsos por supuesto y rotos la caja estaba abierta los he tirado a la basura, una pena me he quedado con las ganas de saber como se escuchaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vendo yo unos... Fake por supuesto... Tengo 3...
;)
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar los auriculares de ibuygou de segunda generación y estoy encantadisimo.
Huelen a chocolate efectivamente, y se oyen de putisima madre, los he conectado igual que los fake cuando me llegaron a mi PC con una sound blaster Z y el sonido es super nitido, aun subiendolo a tope, nunca había tenido unos auriculares in-ear que se oyeran tan bien, vaya diferencia comparando con los fake primera generación de Spemall. Tambien los he probado en mi Nexus5 y se oye de lujo, he probado a descolgar subir bajar volumen y todo perfecto, os recomiendo que lo pilleis en ibuygou y que os olvideis por siempre jamás de Spemall, yo les cancelé tambien el pedido del MI3 cansado de retrasos y tomaduras de pelo, encargue un Nexus y a los 3 días en casita, asi da gusto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que dia los pediste q yo aun estoy a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con los pistons chocolate, me molan tanto que voy a comprar 2 o 3 para regalos, es que macho, es un regalazo por 15€, los mios también de ibuygou llegaron la semana pasada. Gran compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los míos llegaron el lunes, y cuando vi la buena calidad que tenían lo primero que pensé fue que vaya pena no haber pedido más, porque por ese precio es un chollazo. Seguramente haga otro pedido para regalar a un familiar, jejeje ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El envío registrado son8 o 10 euros más. DHL creo que si son18 euros. Pero con envío gratuito y seguro anti pérdida (2€) no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues casi 2 meses más tarde, asunto arreglado, Paypal me reconoce la Denuncia por artículo falsificado y tras pedirme que les envíe un documento firmado, comprometiéndome a su destrucción (ya se lo envié por mail), procederán a devolverme los 54$ que había pagado por 2 Pistons enviados por Dhl.
Los otros 2, de envíos individuales, ya me han reintegrado hoy mismo el dinero de uno de ellos, supongo que en los próximos días el que queda. A costado, pero por fin puedo olvidarme de este feo asunto. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Si aun estás en el plazo de PayPal, abre disputa por no recibido, espera que te responda la tienda, rechaza la pobre solución que te ofrecerán y eleva a reclamación. Mandaran un número de seguimiento falso, entonces llamas a PayPal para decir que ese tracking no corresponde a tu pedido, y te devolverán el dinero.
Ese es el procedimiento estándar que le está funcionando a casi todo el mundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ibuygou es donde están más baratos (con envío sin seguimiento, aunque puedes poner un seguro de 2€) y son 100% originales. De momento nadie ha tenido ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprados en ibuygou. Cuando los reciba os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi nunca me llegarón, pero ya me han devuelto el dinero de PayPal. Menos mal que también pedí unos 2g que esos si están estupendos.
Moraleja: Nunca más pedir a Spemall :-| |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se la tengo que devolver de algun modo lo que nos han hecho y esta en proyecto no digo mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||