|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Red Rice en mis manos!!
![]() ![]() ![]() Decir que llegó anoche a Barajas a las 4 de la mañana y hoy, ya está puesto en casa, asi que de Barajas a casa como un cohete, chapeau! ![]() El embalaje estaba perfecto, muy bien protegido, y muy buena presentación, ahí os dejo unas fotos, ahora me liaré a modificarlo a mi gusto, en cuanto lo haga, os dejaré mas opiniones. De momento alucinante las primeras impresiones. Todo perfecto. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré en el mismo sitio y más o menos el mismo día, además venía en el 4034. Ayer fui a recogerlo a correos, en el tracking el estado pasó directamente de llegado a la oficina internacional de destino a en reparto ayer por la mañana (debió venir por teletransporte
![]() ); me llegó todo bien, incluidos los accesorios, terminal original con el stock recovery y miui internacional 4.0, le instalé el TWRP (no quise arriesgar), la miui 5.0 española y le cambié las particiones de la memoria. Todo Ok, espero que tengas la misma suerte ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Red Rice en mis manos!!
![]() ![]() ![]() Decir que llegó anoche a Barajas a las 4 de la mañana y hoy, ya está puesto en casa, asi que de Barajas a casa como un cohete, chapeau! ![]() El embalaje estaba perfecto, muy bien protegido, y muy buena presentación, ahí os dejo unas fotos, ahora me liaré a modificarlo a mi gusto, en cuanto lo haga, os dejaré mas opiniones. De momento alucinante las primeras impresiones. Todo perfecto. ![]() ![]() . El adaptador blanco!!!ahhhh!!! ![]() El mío es el 4051 lo veo tan lejos que ni me preocupo todavía
Última edición por LordFran77 Día 06/02/14 a las 15:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos el 4045 ya esta en ucrania, le ha costado pero ha llegado a ucrania
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de poner la ROM V.5 de MIUI (5 min me ha llevado), y va de p. madre ahora, si quereis aprovechar para preguntarme alguna cosilla estoy por aqui... (Pero que no sea muy tecnico porque soy un poco paquete jajaja) Pd: Poniendo la ROM, al darle a reboot system now, se me reinició y se me quedo con la W naranaja en la pantalla, asi que no os asusteis, que solo teneis que darle a VOL - junto al boton de apagado y se reinicia solo y ya se optimizan las aplicaciones. Resultado: Movil en activo! ![]() Muy contento con la compra. Un 10 para JoReB! y otro 10 para Leo por el producto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion de xiaomi, de color naranja que se llama "market"... tiene algo de especial? no se puede desintalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo curiosidad compraste con embalaje original? Era una opción en el momento de la compra pero desconozco el significado y porque lo hacen, recuerdo que eran 3 dólares más en caso de ser original. Disfrútalo y ya te pediré consejo de configuración /particiones... Gracias
![]() Ayuda, la que necesitéis dentro de mis posibilidades, que tampoco soy ningún experto, pero vamos es muy sencillito todo, simplemente ir despacito, sin prisas y sin saltarse pasos de los tutoriales. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, ajustes de modo senior.. que quiere decir? si lo activo que ocurre?
y otra cosa, en la parte superior izq. del movil me sale "movistar".. como puedo quitarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga tuenti móvil me puede decir como hay que configurar exactamente el 3g? porque desde ayer estoy probando varias cosas y ninguna me va. En una de las veces activé el roaming y me iba, pero en seguida comprobé que me cobraban y lo corte. Alguien me puede ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga tuenti móvil me puede decir como hay que configurar exactamente el 3g? porque desde ayer estoy probando varias cosas y ninguna me va. En una de las veces activé el roaming y me iba, pero en seguida comprobé que me cobraban y lo corte. Alguien me puede ayudar??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que incluso he instalado directamente de mimarket como el WhatsApp y hasta me llegan antes los avisos de actualización que del playstore.. Pero bueno, cuestión de gustos aunque lo dicho, es útil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy todavía a tiempo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Joreb,
Yo te pregunté por el red rice a primeros de enero y me pasaste un mp pero estoy esperando a que lo tengan en rojo. Es un capricho, tenerlo rojo. Me puedes preguntar si lo tienen/tendrán en breve ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado!
Pues que yo sepa el rojo es para la version 3g china. Puedes comprar como accesorio una tapa trasera roja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joreb,
Vale la pena comprar conjuntamente una tarjeta micro sd, están bien de precio y calidad o recomendáis comprarla aparte ? Las tarjetas que ofrecen son de alguna marca ? |