![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.miui.es/index.php?topic=3188.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la barra de estado en negro? Es que con los fondos claros no se distinguen los datos como cobertura, bateria, hora etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el cwm para custom rom no oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el CWM5 siguiendo el enlace de barbas25, ahora solo me queda instalar la rom.
Para que querriamos actualizar el móvil a una version oficial? se supone que todas estan en chino o ingles.. |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no. La rom puede ser oficial traducida cómo son las de miui.es y puede ser no oficial en castellano por ejemplo una cyanogenmod u otra.
Las v5 de miui.es son oficiales en castellano y no hace falta cwm para ponerlas. |
|
|
||||
|
||||
|
A quien le sale en el 4039 arrived at overseas a fecha de 04/02/14? A mi no me ha cambiado nada
![]() Ah vale, es "llegada al extranjero" pero solo veo en el excel de ucrania a fecha 31/01/14. En Singpost no aparece nada Última edición por HTeCeroD Día 05/02/14 a las 16:19:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Había problemas para meter cwm en las 3.0 pero ya se soluciono. No hay problemas para poner la rom oficicial vía stock recovery o updater original.
Si vais a Red Rice en miui.es en el subforo roms veréis v5 que son las oficiales traducidas a castellano e instalables vía stockrecovery o updater (introduciendo previamente el archivo zip en el móvil o en la sd). la primera y vía cwm5 la segunda. Y debajo las roms no oficiales. Para estas es necesario el cwm o el twpr que han de instalarse mediante un procedimiento explicado en guías y tutoriales. No son roms oficiales sino cocinadas o modificadas a gusto de su creador y que este cede a la comunidad. Por ejemplo la Juliusss o la multulenguaje de miui eu. Editado gracias a la aportación de Barbas25. Última edición por JoReb Día 05/02/14 a las 18:33:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por LordFran77 Día 05/02/14 a las 23:18:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final como va el asunto de la nueva compra de Red rice?, creo que lo habian rebajado 15 pavos los chinos.
O mandame un privado JoReb como prefieras. Última edición por tonisss Día 05/02/14 a las 17:45:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos Última edición por barbas25 Día 05/02/14 a las 19:17:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy del 4045 y tambien veo que vamos a tener que esperar otra semana, ya han pasado , el 4039 llego a ucrania y debe estar al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quienes pensáis meter el CWM. El nuevo Recovery TPRW dicen que es más intuitivo y mejor, y funciona tanto con CWM como Stock Recovery.
Vamos que me da que lo mismo en las próximas versiones sólo habrá TPRW. O todo apunta a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta mañana he llamado a correos y me han dicho que el paquete lo llevaba el cartero, pero no ha pasado. Mañana????? lo malo es que no habrá nadie en casa para recogerlo, así que si me dejan el aviso ........ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retorno de la Conjunta.
INFORMACION POST AÑO NUEVO CHINO Las vacaciones del Año Nuevo chino finalizan el 6 de febrero. La mayoría de los vendedores se reincorporan al negocio a partir de esta fecha. El vendedor de esta conjunta hace lo mismo por lo tanto dispondré de información de precios a partir del viernes (o lunes). Hay mucha gente impaciente y lista de espera de más de 70 personas. Por ese motivo y para evitar retrasos estoy contactando también con otros proveedores en busca de precios y calidad en el servicio pero teneis que saber: 1. Como organizador opto por conseguir un servicio 100% fiable y de calidad por lo que no elijo vendedores al azar. Deben aceptar ciertos requisitos para ser elegidos: producto original, devolución si hay problemas, envío rápido, oferta de accesorios y precios aceptables. 2. Un Red Rice sale en China por 930-1050 yuanes, 155-173$ dependiendo del momento. La compra via web xiaomi por 799 yuanes es casi imposible. Añadamosle porcentajes de comisiones de pago (5%) + gastos de envío (9$) + coste del adaptador (2-3$) y que el vendedor gana entre 10-12$ y veréis que conseguir un Red Rice por menos de 180$ es casi imposible salvo ofertas puntuales de tiendas. Quien quiera arriesgarse a comprar por menos de este precio es libre…Pero yo no puede arriesgar: es mi responsabilidad como organizador de la conjunta. A partir del viernes/sábado ire informando puntualmente de los precios y posibilidad de elegir otro vendedor. Por favor, quien tenga prisa…puede comprárselo en cualquier sitio. Para hacer bien las cosas hace falta un poco de calma…si no se tiene viene os disgustos y problemas Hasta que no tenga oferta firme de precio no lo pongo en esta información. Añado enlaces a accesorios, listado de compras hasta ahora y lista de peticiones de los interesados por orden. Esto tiene su importancia: de cara a conseguir buena gestión del envío necesitaremos hacer los pedidos escalonadamente. Si compramos todos de golpe se van a producir grandes retrasos, errores en los paquetes y mucha impaciencia. Mirad este doc, ahí figuráis. Escribirme un MP y me decís si queréis comprar en el orden indicado o si preferís no esperar y comprar por vuestra cuenta. Iré actualizando el orden según reciba vuestros MP. Hay de plazo para confirmar hasta el lunes 10. Es posible que las tandas de pedidos se puedan ampliar en número Comprendedlo: es la única forma de no saturar el proceso de pedidos y poder llevar un orden. https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aj89npxT5dPVdDRUUzRlQnppS252YjU3al9Td0dtO VE&usp=drive_web#gid=0 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

nunca me ha hecho falta). Para poner la rom en español es obligatorio desde micro sd o puedo instalarla desde un pendrive usando el cable otg??

. menos mal que pedí la flip cover original de xiaomi y no me importa mucho la incluida en el pack.