|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las 2 de la tarde les envíe el email de abajo y acabo de publicarlo también en su página de Facebook, a ver que dicen (si es que dicen algo, claro).
"Buenas tardes. Según algunos compañeros del foro de htcmania.com os llegó una remesa de Xiaomi RedRice ayer. Lamentablemente en mi pedido (desde España) no puedo hacer el seguimiento ya que el número que indicáis en vuestra web ( H943.... ),incluso siguiendo las instrucciones de vuestro blog para el seguimiento de pedidos que comienzan por la letra H, NO es reconocido por la página de UPS. Indicaros que en la misma situación están varios compañeros del foro que no pueden hacer el seguimiento. ¿Está mi pedido entre los de la remesa que habéis recibido?. ¿Hay una fecha de entrega del pedido?. Según vuestro email del 15/1 que me envió Carmen (desde [email protected]) "El tiempo estimado de entrega de cualquier pedido es de 7 a 10 dias laborables.", al haber pasado ya el plazo (vamos por 15 días laborables) y no tener ninguna notificación me preocupa la entrega del pedido. Quedo a la espera de vuestras noticias. " |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el 9 de enero y el día 22 me facilitaron tracking. Esta tarde he enviado una pregunta a SwissPost sobre el mismo y de momento solo han acusado la entrega del mensaje y su compromiso a responder lo antes posible ... pero me imagino que la respuesta va a ser idéntica a la que te han dado: "De acuerdo con nuestro sistema de seguimiento no hay rastro del envío. Si este sigue siendo el caso en los próximos días, el remitente tendrá que iniciar una investigación con la filial de su país."
Mi tracking code es del tipo RCxxxxxxxxxxxNL. ¿El tuyo dispone del mismo formato? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pasados 5 dias desde el pazo marcado por la empresa y a falta de 2 dias para que termine la fecha de la empresa de trasporte swiss post ( 11 a 15 dias) mi pedido si exactamente en el mismo estado que estaba el dia 24/1...: Departure from border point of origin country ... Indignate
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. No creo que un movil pese 11kg ni venga en 2 paquetes, como me marcaba a mi el tracking.
Lo que me llama la atencion es q te cobren mas por enviartelo supuestamente desde españa y resulta q se lo envian a ellos primero y despues a nosotros. Si lo llego a saber .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Erdose, ya que conoces la tienda, me podrias explicar los plazos??? Esque no entiendo si los 7 - 15 son lo que ellos tardan en llevarlo a la empresa de transporte ( si fuera asi, no esta explicado) o en eso 7-15 dias , cuenta ya con los 11-15 dias que la compañia de trasportes swisspost dice que tarda en traerlo a españa?
Gracias ![]() Los 7-15 días son los que tardan en llevar el paquete desde su tienda hasta la oficina de correos (Swisspost o la que sea). Una vez hecho eso para ellos el paquete ya está entregado y el resto ya es problema tuyo, tanto la duración de envío como los problema que pueda haber con el trasporte. Por su parte ya han cumplido. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los 7-15 días son los que tardan en llevar el paquete desde su tienda hasta la oficina de correos (Swisspost o la que sea). Una vez hecho eso para ellos el paquete ya está entregado y el resto ya es problema tuyo, tanto la duración de envío como los problema que pueda haber con el trasporte. Por su parte ya han cumplido.
Saludos ![]() Última edición por LordFran77 Día 05/02/14 a las 23:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me informó Marcopolo del tracking me puso el enlace de chequeo de Singapore Post |
|
|
||||
|
||||
|
Erdose, ya que conoces la tienda, me podrias explicar los plazos??? Esque no entiendo si los 7 - 15 son lo que ellos tardan en llevarlo a la empresa de transporte ( si fuera asi, no esta explicado) o en eso 7-15 dias , cuenta ya con los 11-15 dias que la compañia de trasportes swisspost dice que tarda en traerlo a españa?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos ... con datos reales que se pueden contrastar.
Adquirí en iBuygou el día 14 de enero un par de auriculares Xiaomi Piston (1ª y 2ª gen) en vista que Marcopolo Company no daba señales de vida desde el 9 de enero que les envié la transferencia. Hoy ya los tengo en mi poder El día 20 de enero adquirí a un vendedor de aliexpress otro artículo y también lo he recibido hoy. Vaya con la mala suerte de las fechas. La mala suerte no existe y en caso de existir sería para una persona, dos, tres, cinco ... pero mira que a todos los que posteamos aquí es muy mala suerte o llamenle otra cosa. Un par de fotos de lo recibido esta mañana donde se puede apreciar la fecha que han puesto en el paquete al recepcionarlo en correos de china. ![]() ![]() No cumplen los tiempos ni por asomo, no funcionan los tracks de seguimiento, no responden a la primera los emails pidiendo información, no te atienden por teléfono, ... y todavía no ha acabado la odisea con Marcopalo Company. |
|
|
||||
|
||||
|
Suprimido para no violar la ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico (LSSI-CE)
Última edición por kokakolo88 Día 14/02/14 a las 15:47:05. Razón: Suprimido para no violar la[B] ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico |
|
|
||||
|
||||
|
Intereses comerciales ninguno. Si me llevara comisión por ventas lo diría abiertamente, no veo porque ocultarlo, pues seria un curro como otro cualquiera. No lo hago y por tanto puedo decir que no tengo ni obtengo ningún beneficio de la venta de estos móviles, he intentado ayudar a la gente porque conozco a la tienda.
Ya os he dicho que no van a estafar a nadie el móvil, y que vais a recibir un articulo 100x100 original. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les veo muy perdidos y echando balones fuera. Creo que no son conscientes del daño a su imagen a largo plazo de este hilo en este foro u otros comentarios.
Aunque en breve empiecen a tener Stock y ojalá sean más ágiles con los pedidos desde España. Cada vez que un futuro cliente busque en Google opiniones sobre la tienda se encontrará estas opiniones negativas y no llegará a comprar. A mí también me han contestado lo mismo que no se hacen responsables del retraso de envío de UPS por las vacaciones chinas. Pero eso no tiene ningún sentido cuando la mayoría de pedidos de aquí se han hecho a principios de Enero (y el fin de año chino es a finales). Y como han demostrado otros usuarios pidiendo a China en esas fechas ya te ha llegado el pedido. Por ejemplo, aunque no te incluyan el IVA los Envíos desde Antelife Warehouse Spain y la garantía normal sea de 1 año. Aunque sean la leche para el Stock, teniéndolo en 3-4 días lo tienes o si no 1 semana como mucho 10 días (normales). Hasta si lo tienen que pedir a China y luego enviártelo desde España. O esa es mi experiencia con la Compra Conjunta en Forotek. Como no solucionen el lío que tienen de tramitación los pedidos por su Central China o lo que sea. Mal les veo, porque sabiendo esto na gente directamente pedirá a China. Última edición por 0n1maraz Día 06/02/14 a las 13:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Suprimido para no violar la ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico (LSSI-CE)
Última edición por kokakolo88 Día 14/02/14 a las 15:46:36. Razón: Suprimido para no violar la[B] ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las 2 de la tarde les envíe el email de abajo y acabo de publicarlo también en su página de Facebook, a ver que dicen (si es que dicen algo, claro).
"Buenas tardes. Según algunos compañeros del foro de htcmania.com os llegó una remesa de Xiaomi RedRice ayer. Lamentablemente en mi pedido (desde España) no puedo hacer el seguimiento ya que el número que indicáis en vuestra web ( H943.... ),incluso siguiendo las instrucciones de vuestro blog para el seguimiento de pedidos que comienzan por la letra H, NO es reconocido por la página de UPS. Indicaros que en la misma situación están varios compañeros del foro que no pueden hacer el seguimiento. ¿Está mi pedido entre los de la remesa que habéis recibido?. ¿Hay una fecha de entrega del pedido?. Según vuestro email del 15/1 que me envió Carmen (desde [email protected]) "El tiempo estimado de entrega de cualquier pedido es de 7 a 10 dias laborables.", al haber pasado ya el plazo (vamos por 15 días laborables) y no tener ninguna notificación me preocupa la entrega del pedido. Quedo a la espera de vuestras noticias. " ![]() La verdad, no entiendo como Erdose sigue defendiéndolos. Yo creo que esto raya cada vez más en una estafa, no responder a los clientes tras su atraso, echar balones fuera diciendo que no es su culpa y ser sólo rápidos a la hora de borrar información (y mira que lo que hago es pedir información) proporciona indicios de que veremos a ver si vemos el movil y/o el dinero alguna vez. Saludos de uno cada día más preocupado. Espero que Erdose no me responda "tranquilo que lo vas a recibir", porque realmente los que tendrían que tranquilizarme/nos son los de la tienda respondiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por fin me ha llegado esta mañana el teléfono. Lo pedí el día 9 de Enero pero al menos llegó. Esta tarde me pondré a cambiarle el idioma. Saludos y un poco de paciencia que ya van llegado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me ha llegado tb, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo plazos, la comunicación y la información de los pedidos son de pena, pero creo a la larga todos recibirán su teléfono, más pronto que tarde espero, ánimo chavales, que ya queda menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que prácticamente 1 mes pidiéndolo desde España. Una barbaridad, se mire por donde se mire.
Al menos me alegra que vayan llegando las cosas. Pero ya les vale, que tarde igual que pidiéndolo a China o llegue hasta antes de China... |
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico que tarde mas desde España. Si tu lo compras directamente desde China, en lo envían de China a tu casa. Si lo compras desde España, lo pagas, ellos lo compran a China. Desde allí se lo envían a ellos y luego ellos te lo envían a ti. Así funcionan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Q3soft,
Mi numero es RXxxxxxxxxxCH y por el formato deberia pertencer a Swiss Post Tambien tengo que decir que compre otro en diciembre y me llegó puntualmente. Muchas gracias. Última edición por anabela Día 06/02/14 a las 20:47:17. |