|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dichosos aquellos que tienen información (de Marcopolo, de UPS, de ...)
Porque lo que soy yo... cada vez más escamado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirarlo bien, no sea que esté mal el numero de seguimiento, que no lo pongas bien, que no te venga por ups, nose... No creo que vayan a robarte a ti solo, asi que no te escames y no te dejes guiar por lo que dice alguno por aquí. El tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, a Marcopolo también, jejeje.
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcopolo no cumple plazos y para el Sr. Blademan76 :
¿Puede exponer los tiempos de pedido que lleva? Luego debatimos quien de los dos engaña. El que compre en Marcopolo es que amante de las emociones EDITADO POR MODERACIÓN: Vamos a dejar las discusiones. Última edición por Nonamed Día 04/02/14 a las 15:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: No tengo que decirle a nadie mis tiempos, el que tenga interés ya ha leído cuando hice el pedido, fue tramitado, etc. Lo dicho, pídele explicaciones a esa empresa, no a mi, que no soy nadie ahí. EDITADO POR MODERACIÓN: RESPETO.
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Última edición por Nonamed Día 04/02/14 a las 15:08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Relax chicos.
No es difícil dirigirse al resto de usuarios con respeto, probad.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 04/02/14 a las 15:08:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suprimido para no violar la ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico (LSSI-CE)
Última edición por kokakolo88 Día 14/02/14 a las 15:48:29. Razón: Suprimido para no violar la[B] ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias moderador, por mi parte me salgo del hilo, no tengo por que aguantar las impertinencias de nadie, yo solo pretendía ayudar, saludos a todos y el que quiera algo enviar privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Blademan76: has dicho en publico a un forero que no haga caso a los comentarios de la gente que engañamos. Yo no miento con los tiempos y por eso no engaño. ¿Y usted?
Por otro lado afirmast que soy un trol porque solo hay que mirar los follones que he montado en otros hilos: haz publico aquí donde he montado follón con otras tiendas. Por favor: postea aquí porque se te da muy bien generalizar y nunca demuestras nada. Te reto a que pongas aquí los hilos de los follones. ... y pido que el moderador no edite este comentario. No falto al respeto a nadie y me defiendo de las difamaciones y descalificaciones de Blademan76. Espero que actúe en privado con este forero tal y como ha actuado conmigo. No te vengas ahora con que te vas para evitar mas enfrentamientos y te Ruego que pongas los enlaces de "los otros hilos" para que todos juzguen quien dice la verdad y quien engaña o que te retractes. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirarlo bien, no sea que esté mal el numero de seguimiento, que no lo pongas bien, que no te venga por ups, nose... No creo que vayan a robarte a ti solo, asi que no te escames y no te dejes guiar por lo que dice alguno por aquí. El tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, a Marcopolo también, jejeje.
![]() Número de seguimiento copy/paste. Si lo ha puesto mal alguien ha sido MarcoPolo desde luego. Sobre si no viene por UPS, puer la verdad, es una cosa que Marcopolo sabrá, porque yo no. Y parece que NO soy el único usuario al que le pasa lo mismo, sólo hay que revisar los post en este mismo hilo. Todo ello dicho con el más absoluto y exquisito respeto, como es mi costumbre. Faltaría más.. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejad aquí la discusión y seguid haciéndolo por privado si lo deseais. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Lo puedo decir mas alto y no mas claro. Al que le guste el deporte de alto riesgo que compre en Marcopolo Company. EL que tenga dudas de esta web que llame al teléfono de esta tienda antes. No cumplen los plazos ni por asomo y lo del tracking llevo esperando dos semanas a por la información.
Repito: son hechos. El que quiera matizar que exponga los suyos antes de lanzar difamaciones Última edición por Q3Soft Día 04/02/14 a las 19:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os he dicho que no van a estafar a nadie el móvil, y que vais a recibir un articulo 100x100 original. |
|
|
||||
|
||||
|
Suprimido para no violar la ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico (LSSI-CE)
Última edición por kokakolo88 Día 14/02/14 a las 15:47:57. Razón: Suprimido para no violar la[B] ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, haya calma. Por mucho que repitáis lo mismo no vais a tener más razón. Ya están claros los argumentos de cada parte, que cada cual decida y se cree su opinión tras leerlos.
Dejemos este Hilo para Opiniones Nuevas sobre la Tienda o Cómo sigue Avanzando el Envío de los Pedidos. Por mi parte, veo que blademan76 sólo ha intentado ayudar por su experiencia. Y erdose creo lo que dice y entiendo que los defienda porque se han portado bien con él. Y bienvenido es porque con su contacto directo puede ayudar a que nuestros pedidos lleguen antes. Lo que está claro que los Plazos de Envío No los están cumpliendo sea por el motivo que fuere. Aunque los pedidos se hayan hecho mucho antes del año chino. Y sobre el Número de Referencia que empieza por H y falla. Si nos ocurre a varios usuarios (me incluyo), el fallo no creo que sea nuestro... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kokakolo88 Día 14/02/14 a las 15:47:34. Razón: Suprimido para no violar la[B] ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokakolo88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo compre el dia 8 de enero, y por fin hoy me dicen de marcopolo que salen mediante agencia de transporte ASM. Esperemos que mañana los tengamos en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo compre el dia 11 de enero, mi track pertenece a Swiss Post, lo tengo desde el dia 20 de enero y me sigue dando track inexistente. Me he puesto en contacto con la empresa de transporte y me contestan lo siguiente: [email protected] Para Yo Hoy a las 2:01 PM Dear Customer Thank you for your message. According to our tracking system there is no trace of the shipment. If this is still the case in the next few days, the sender will have to start an investigation with our subsidiary of his country. Yours sincerely Clara Patricia Wyss Customer Service |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que el UPS es como les envían a ellos la mercancía desde China. Y luego lo envían con ASM.
Una vez que esté en España no creo que tarde na en llegarte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. No creo que un movil pese 11kg ni venga en 2 paquetes, como me marcaba a mi el tracking.
Lo que me llama la atencion es q te cobren mas por enviartelo supuestamente desde españa y resulta q se lo envian a ellos primero y despues a nosotros. Si lo llego a saber .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo compre el dia 11 de enero, mi track pertenece a Swiss Post, lo tengo desde el dia 20 de enero y me sigue dando track inexistente. Me he puesto en contacto con la empresa de transporte y me contestan lo siguiente: [email protected] Para Yo Hoy a las 2:01 PM Dear Customer Thank you for your message. According to our tracking system there is no trace of the shipment. If this is still the case in the next few days, the sender will have to start an investigation with our subsidiary of his country. Yours sincerely Clara Patricia Wyss Customer Service ![]() Yo compré el 9 de enero y el día 22 me facilitaron tracking. Esta tarde he enviado una pregunta a SwissPost sobre el mismo y de momento solo han acusado la entrega del mensaje y su compromiso a responder lo antes posible ... pero me imagino que la respuesta va a ser idéntica a la que te han dado: "De acuerdo con nuestro sistema de seguimiento no hay rastro del envío. Si este sigue siendo el caso en los próximos días, el remitente tendrá que iniciar una investigación con la filial de su país." Mi tracking code es del tipo RCxxxxxxxxxxxNL. ¿El tuyo dispone del mismo formato? |