|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo echo en falta el poder quitar y poner algunas opciones del menú de apagado...
Por lo demás y tras una instalación desde stock, me va todo perfecto, claro que a mi me sobran el 50% de las opciones... de hecho me gustaría que un día sacasen una versión "light" o "Slim" o como la quieran llamar, en plan muy poquitas opciones, muy ligerita y con muy pocas probabilidades de fallos. Al estilo de cuando íbamos por la R3 o R5 pero obviamente con las cosas actualizadas como ahora, al día. En cualquier caso, esta todo GENIAL!!! y en esta versión confirmo mejoras en el rendimiento general. Por supuesto, todo ello con Matr1x. Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro el menú de xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo tio, tienes que meter algun bug para darle vidilla a esto! |
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero hacer instalacion limpisima en mi movil y quiero formatear sd, pero nose si me borrara el sistema operativo??
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si... Ayer lo estaba pensando yo... Las primeras 20 paginas se llenaron los 2 primeros dias (como de costumbre) con felicitaciones, dudas y demas, pero ahora mismo muchas dudas ya estan en el post 3 y se respira tranquilidad...
Neo tio, tienes que meter algun bug para darle vidilla a esto! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta al aplicar los temas no se cambian los iconos ni tampoco el dialer.... es normal porque creo que en cyanogenmod si se cambiaba todo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas para mi gusto el theme chooser de toda la vida le daba muchas vueltas al que tenemos de xposed, a ver si cuando neo tenga tiempo libre y ganas consigue implantarlo en la rom, que desde mi punto de vista es lo único que le falta para ser perfecta ![]() Además así podríamos usar ART sin problemas Última edición por elandune Día 06/02/14 a las 12:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si tienes marcadas todas las opciones cuando pones el tema
de todas formas para mi gusto el theme chooser de toda la vida le daba muchas vueltas al que tenemos de xposed, a ver si cuando neo tenga tiempo libre y ganas consigue implantarlo en la rom, que desde mi punto de vista es lo único que le falta para ser perfecta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy solucionando los fallos de la R10...q ya parecen estar..al menos en la primera prueba..pero hasta q no lo tenga todo acabado no puedo cantar victoria..jaja
|
||||
|
||||
|
mira a ver si tienes marcadas todas las opciones cuando pones el tema
de todas formas para mi gusto el theme chooser de toda la vida le daba muchas vueltas al que tenemos de xposed, a ver si cuando neo tenga tiempo libre y ganas consigue implantarlo en la rom, que desde mi punto de vista es lo único que le falta para ser perfecta ![]() Además así podríamos usar ART sin problemas ![]() ![]() eres un crack ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si se está trabajando para que el xposed funcione en ART o su solo va a funcionar en dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con la R10!! Modo bolsillo desactivado y hells b43!! Encantadisimo!!!!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49979752 Última edición por _suke_ Día 06/02/14 a las 13:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez.
Me ha ocurrido una cosa un par de veces q no le encuentro explicación. Resulta q el teléfono de vez en cuando, cuando voy a cogerlo, esta apagado. Me ha pasado ya tres veces en disitintos momentos del día y no es por falta de batería. Que puede ser? Tengo la room anterior, R9. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez.
Me ha ocurrido una cosa un par de veces q no le encuentro explicación. Resulta q el teléfono de vez en cuando, cuando voy a cogerlo, esta apagado. Me ha pasado ya tres veces en disitintos momentos del día y no es por falta de batería. Que puede ser? Tengo la room anterior, R9. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llegas a tanto? Tengo el hells b43 con -50 y en wheatley y ayer al llegar la noche con un 40% aproximado de bateria apenas llegaba creo a las 2 horas (no estoy seguro) Ahora mismo ando al 70% de batería con 1 hora de pantalla. Gracias! |
![]() |