|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por watsa la pega es que se comprime y pierde mxa calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de tener full screen???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Uso el Lockscreen noti. y tengo activado el modo bolsillo o cono se llame ![]() Lo gracioso es que me mandan un whats, telegram o lo que sea... y sacando el movil del bolsillo, no se enciende la pantalla Creo suponer que para eso sirve no? jajajaja Aparte he leido que el consumo de sistemui puede deberse al modo bolsillo... asique si no me funciona, mejor quitar? |
|
|
||||
|
||||
|
Por que me pasara que cuando busco redes WiFi y no tengo guardada ninguna cercana en la zona se pone a buscar y nunca termina de y por lo tanto no encuentra nada cuando si hay redes, en cambio si tengo guardadas redes cercanas como en mi casa ahí si encuentra las demás redes, a alguien de aquí le pasará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Uso el Lockscreen noti. y tengo activado el modo bolsillo o cono se llame ![]() Lo gracioso es que me mandan un whats, telegram o lo que sea... y sacando el movil del bolsillo, no se enciende la pantalla Creo suponer que para eso sirve no? jajajaja Aparte he leido que el consumo de sistemui puede deberse al modo bolsillo... asique si no me funciona, mejor quitar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos, hay un tema que asocia el famoso lag en los dispositivos nexus, y es la funcion TRIM, que al toquetearla ayuda a disminuir este tema, sabeis si esto esta ajustado en la base Slim o en la R10 como tal?.. http://en.wikipedia.org/wiki/TRIM , no se si pueda postear aqui estos links, ofrezco excusas de ante mano.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Lo primero felicitaros por esta magnifica ROM...es increíble lo fluida que va y la personalización que tiene. Lo segundo es que me gustaría hacer una sugerencia. No se si alguno lo conocéis, pero he visto un mod en xda que me ha parecido interesante y quería compartirlo por si fuese posiblo implementarlo en un futuro. El mod se llama “Tinted status bar" y lo que hace es cambiar el color de la status bar y de la nav bar según el color de la aplicación que estemos usando. Un estilo a lo que hace IOS 7. La verdad es que me gusta mucho como queda, ya que se ve mucho mejor visualmente. Os pongo unas capturas para que veáis de lo que hablo: ![]() ![]() ![]() ![]() Todavía esta en fase beta y faltan muchas aplicaciones, pero me parece interesante la idea. Os pongo el enlace a xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2457265 ¿Qué os parece la idea? ¿Sabéis de algún otro mod que lo haga, o que haga algo parecido? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saijem37 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Hice lo del Viper y me funcionó a la perfección, pero ¿habría alguna manera de quitarlo de la caja de apps y que sólo este en los Revo extras?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Lo primero felicitaros por esta magnifica ROM...es increíble lo fluida que va y la personalización que tiene. Lo segundo es que me gustaría hacer una sugerencia. No se si alguno lo conocéis, pero he visto un mod en xda que me ha parecido interesante y quería compartirlo por si fuese posiblo implementarlo en un futuro. El mod se llama “Tinted status bar" y lo que hace es cambiar el color de la status bar y de la nav bar según el color de la aplicación que estemos usando. Un estilo a lo que hace IOS 7. La verdad es que me gusta mucho como queda, ya que se ve mucho mejor visualmente. Os pongo unas capturas para que veáis de lo que hablo: ![]() ![]() ![]() ![]() Todavía esta en fase beta y faltan muchas aplicaciones, pero me parece interesante la idea. Os pongo el enlace a xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2457265 ¿Qué os parece la idea? ¿Sabéis de algún otro mod que lo haga, o que haga algo parecido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de llevar unos días con la Rom (desde el día que salió ) llevando el kernel que viene por defecto, hoy he empezado a sufrir reinicios. El consumo de batería se ha empezado a disparar, un 30% en 2 h (8 min de pantalla) el consumo es de Sistema Android y Swype.
Realmente estoy muy sorprendido. ¿Que pase ésto a los días de llevarla? Siempre suele pasar cuando metes un kernel o en los primeros ciclos de carga hasta que se asienta la Rom, pero al cabo de unos días... No sé, no me había pasado nunca... De hecho me sorprende mucho porque estoy encantado con la Rom, me funciona perfecta y tenía unos consumos perfectos hasta hoy ![]() No sé si le ha pasado a alguien más o qué... ¿Recomendáis hacer wipes para ver si se soluciona? ¿Creéis que cambiando el kernel? Tengo mis sospechas de que es por culpa de Swype. Desde hace un tiempo ya está un poco revoltoso. Se queda pillado con frecuencia y hace de las suyas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de llevar unos días con la Rom (desde el día que salió ) llevando el kernel que viene por defecto, hoy he empezado a sufrir reinicios. El consumo de batería se ha empezado a disparar, un 30% en 2 h (8 min de pantalla) el consumo es de Sistema Android y Swype.
Realmente estoy muy sorprendido. ¿Que pase ésto a los días de llevarla? Siempre suele pasar cuando metes un kernel o en los primeros ciclos de carga hasta que se asienta la Rom, pero al cabo de unos días... No sé, no me había pasado nunca... De hecho me sorprende mucho porque estoy encantado con la Rom, me funciona perfecta y tenía unos consumos perfectos hasta hoy ![]() No sé si le ha pasado a alguien más o qué... ¿Recomendáis hacer wipes para ver si se soluciona? ¿Creéis que cambiando el kernel? Tengo mis sospechas de que es por culpa de Swype. Desde hace un tiempo ya está un poco revoltoso. Se queda pillado con frecuencia y hace de las suyas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente estoy muy sorprendido. ¿Que pase ésto a los días de llevarla? Siempre suele pasar cuando metes un kernel o en los primeros ciclos de carga hasta que se asienta la Rom, pero al cabo de unos días... No sé, no me había pasado nunca... De hecho me sorprende mucho porque estoy encantado con la Rom, me funciona perfecta y tenía unos consumos perfectos hasta hoy ![]() No sé si le ha pasado a alguien más o qué... ¿Recomendáis hacer wipes para ver si se soluciona? ¿Creéis que cambiando el kernel? Tengo mis sospechas de que es por culpa de Swype. Desde hace un tiempo ya está un poco revoltoso. Se queda pillado con frecuencia y hace de las suyas. ![]() a mi tambien me ha pasado algo por el estilo hoy, se ha acabado la bateria en 5h y con solo 1h de pantalla..los consumos parecian los normales..40 de pantalla, 12 SO, 10 system...nose, mañana mas y mejor y si sigue vaciandose tan rapido pues volvere a instalar de cero
![]()
|
||||
|
||||
|
No se que habéis hecho pero he pasado de algo mas de 3 horas de pantalla a 5 horas y aun tengo un 9% restante. Os habéis lucido, sublime
Nexus 4 pedido el 30 de Enero de 2013 a las 16:01:21. Fecha de entrega: 05/02/2013
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petilolz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fontaputoamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, hay un tema que asocia el famoso lag en los dispositivos nexus, y es la funcion TRIM, que al toquetearla ayuda a disminuir este tema, sabeis si esto esta ajustado en la base Slim o en la R10 como tal?.. http://en.wikipedia.org/wiki/TRIM , no se si pueda postear aqui estos links, ofrezco excusas de ante mano.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|