|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera desde ese recovery para formatear wipear o lo que sea necesario para restaurar la ext de la sd Última edición por ijavi garcía Día 07/08/10 a las 12:47:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, el ClockWork Mod no tiene opción de alternative keys...
![]() El nandroid lo puedes guardar en alguna nube estilo Dropbox si tienes tarifa de datos 3g, aunque sin PC guardar todo lo que quieras de la SD puede ser poco menos que una odisea. Coincido con Fozzy en que aguantes hasta la vuelta de vacaciones si el teléfono te funciona correctamente.
Última edición por Broquen Día 07/08/10 a las 12:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo teléfono ni nube ni nada...no puedo entrar, estoy escribiendo desde otra desire.
Como puedo pasar el restore hecho con el nandroid de mi Desire a la otra Desire y particionar todo Se puede pasar un subdirectorio con el astro de la sd a algún sitio del teléfono? Sin nube. Y formatear y dejar a cero la sd sin rom manager? |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo teléfono ni nube ni nada...no puedo entrar, estoy escribiendo desde otra desire.
Como puedo pasar el restore hecho con el nandroid de mi Desire a la otra Desire y particionar todo Se puede pasar un subdirectorio con el astro de la sd a algún sitio del teléfono? Sin nube. Y formatear y dejar a cero la sd sin rom manager? ![]() Puedes intentar enviar el nandroid a la otra desire por bluetooth... (eso sí va a tardar lo no escrito, son unos 150 Mb) Última edición por fozzy Día 07/08/10 a las 16:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
esto tiene algun peligro? me refiero si aunque haga los pasos bien uno a uno,puede haber la posibilidad de quedarme sin movil aunque sea un 3%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin he conseguido instalar la 1.6. He probado esta y la NextSese 4. La 1.6 saca mejor resultado en el Benchmark pero no me funciona la instalación de aplicaciones en la SD. ¿Sabeis que puede ser? Si consigo que funcione lo de la instalación en la SD me quedo con la 1.6 es más funcional. Si no pasaré a la 4 que también va muy bien.
Una ayuda por favor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por unos dias quédate como estas (la arena de la playa no se lleva bien con los moviles) y lo haces tranquilamente en tu casa y te evitas sustos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin he conseguido instalar la 1.6. He probado esta y la NextSese 4. La 1.6 saca mejor resultado en el Benchmark pero no me funciona la instalación de aplicaciones en la SD. ¿Sabeis que puede ser? Si consigo que funcione lo de la instalación en la SD me quedo con la 1.6 es más funcional. Si no pasaré a la 4 que también va muy bien.
Una ayuda por favor. Saludos. ![]() ¿Se te ocurre que puede ser? La partición es previa al flasheo... Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoa Fozzy, acabo de leer tu artículo sobre los AP2SD y según he entendido cuando la ROM tienen AP2SD+ es el teléfono el que detecta si hay partición en el primer arranque y en función de eso instala las aplicaciones en un sitio u otro. Sin embargo la 1.6 de Neo me instala en la memoria interna a pesar de haber hecho la partición Ext3.
¿Se te ocurre que puede ser? La partición es previa al flasheo... Un saludo y gracias. ![]() Haz los wipes y reinstala la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, enhorabuena por tu ROM, llevo mucho tiempo usándola y es la única ROM que ha hecho que dure mi batería hasta 3 días.
Sacaras alguna versión mas, o crees que con la 1.6 ya no hay nada mas que mejorar? Un saludo, y gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
No se hasta qué punto controlas todo esto, pero dónde miras en qué lugar se instalan las aplis?
|
||||
|
||||
|
He rehecho la partición desde cero. He hecho todos los wipes habidos y por haber y en aplicaciones me aparecen en el teléfono... No se que puede ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el quick system info saldras de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en las mismas. Sin celular. Pero lo que me pasa es que no puedo instalar ninguna rom.
Insisto en que cuando desde clockmod intento instalar una rom me sigue saliendo lo que comentaba ayer : E:Cant mount /dev/block/mmcblk0p2 (file exists) Error Mounting /sd-ext/! Skipping format... E:Cant mount /dev/block/mmcblk0p2 (file exists) Cant mount /sd-ext/! y ya desde ese punto, no sigo. Un problema añadido, es que no tengo ningún pc a mano para hacer format y nuevas particiones a la sd. Tengo un colega por aquí con un portátil con Windows, pero no encuentro la forma de hacer todo eso. Yo cuando hice el root, particionè con Rom Manager. Necesito una solución playera! Saludos. Última edición por ijavi garcía Día 08/08/10 a las 09:22:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda perfecto el icono circular y la tabla con el droide en la Desi-Froyo.
Gracias.
|