ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/10, 13:57:03
Array

[xs_avatar]
tomyvick tomyvick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Estoy probando esta rom desde ayer, y la verdad que me ha sorprendido bastante la fiabilidad y la fluidez con la que se mueve...

La veo bastante completa... y creo que me quedaré con ella por lo menos hasta la próxima actualización... solo estoy pendiente del tema de la batería, a ver que tal aguanta...

SÓLO HECHO EN FALTA UNA COSILLA...

navego bastante en páginas extranjeras... y he visto que al seleccionar el texto en el navegador ha desaparecido la lupa que te mandan directamente al traductor de Google... para mi es una putada importante, porque he de copiar y pegar cuando no entiendo algo... en otras roms esto uso está solucionado, por ejemplo Leedroid 1.7, por eso supongo que ya se puede incluir en este tipo de roms...

Neophite... eres un crack... por eso estoy seguro que podrás arreglarlo...

Gracias...
Responder Con Cita

Viejo 06/08/10, 14:00:47
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomyvick Ver Mensaje
Estoy probando esta rom desde ayer, y la verdad que me ha sorprendido bastante la fiabilidad y la fluidez con la que se mueve...

La veo bastante completa... y creo que me quedaré con ella por lo menos hasta la próxima actualización... solo estoy pendiente del tema de la batería, a ver que tal aguanta...

SÓLO HECHO EN FALTA UNA COSILLA...

navego bastante en páginas extranjeras... y he visto que al seleccionar el texto en el navegador ha desaparecido la lupa que te mandan directamente al traductor de Google... para mi es una putada importante, porque he de copiar y pegar cuando no entiendo algo... en otras roms esto uso está solucionado, por ejemplo Leedroid 1.7, por eso supongo que ya se puede incluir en este tipo de roms...

Neophite... eres un crack... por eso estoy seguro que podrás arreglarlo...

Gracias...

Leedroid 1.7 esta basada en la 2.09, por lo que quizas lleve algo más. Si quieres una 2.09 puedes ponerte la NexTSense, que seguro que lo llevará. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 14:05:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias... la probé antes de quedarme con ésta, y si te digo la verdad no me dí cuenta de si esta opción está activa...

Ya tengo trabajo de nuevo...

Gracias makina...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 14:06:39
Array

[xs_avatar]
S3RuG1o S3RuG1o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Movistar
Pos a mi la bateria me aguanta, jugando al Super KO boxing 2, con el emulador, tol dia toqueteandolo, etc. para nada se la funde tan rapido la verdad, tengo la ultima radio y he probado 3.1 y 1.4, 1.5, 1.6, que es la que llevo ahora, y la verdad van de fabula, las voy actualizando porque supongo que mejoran, pero desde la primera que puse, se nota una estabilidad (ni un solo FC) ni desajustes raros ni na. Ademas el Reloj del sense en negro mola bastante. solo me falta cambiar el lockcreen por el transparente que me mola mas pa uqe se vea a mi recien nacido sobrino sin el petacho ese en medio del movil , pero solo vale pa la nextsense

Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP

Última edición por S3RuG1o Día 06/08/10 a las 14:10:46.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 14:06:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo podría mirar, pero no se si eso depende del navegador, seria cambiar uno por otro, pero tengo que mirarlo realmente.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 14:14:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Lo podría mirar, pero no se si eso depende del navegador, seria cambiar uno por otro, pero tengo que mirarlo realmente.

saludos
Quedo a la espera entonces, porque esta me va más fluida que la NextSense...

Gracias otra vez...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
masgallardo masgallardo no está en línea
App Developer

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Bueno, pues ante la falta de ayuda para cambiar el bootanimation, como ya lo he conseguido os digo como lo he hecho por si ayudo...

Entrar en recovery
Entrar en partition menu
Montar /System
Desde el sdk, adb push bootanimation.zip /system/customize/resource
reboot desde el recovery

Despues de mil intentos, este ha sido el unico metodo.

Yo tb te animo a que le pongas la barra transparente al unlock para esta rom. Curratelo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Que mal va la radio está que han sacado para la grabación de hd, la cobertura del teléfono me ha bajado un montón hasta el punto de que oigo fatal las llamadas o sé me cortan y el WiFi estando dónde antes tenía señal a tope ahora se me queda con una raya, no entiendo como la han cagado así con lo bien que iba la radio original en esto.

Por otro lado la ROM es la caña creo que la mejor que he probado salvando mi problema con el Genie widget.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Sony Z2
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Que mal va la radio está que han sacado para la grabación de hd, la cobertura del teléfono me ha bajado un montón hasta el punto de que oigo fatal las llamadas o sé me cortan y el WiFi estando dónde antes tenía señal a tope ahora se me queda con una raya, no entiendo como la han cagado así con lo bien que iba la radio original en esto.

Por otro lado la ROM es la caña creo que la mejor que he probado salvando mi problema con el Genie widget.

Idem. La radio va fatal. Me falla la voz y el 3g
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 16:06:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias a tito bianco por su donación!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

pues a mi me va de coña,he actualizado a la 1.6 y he actualizado la radio a la .20 y despues de estar todo el dia trasteando con ella,con el wifi,con el gps,llamadas,market....desde esta mañana que la he desenchufado hasta ahora me marca un 74% de bateria.
EDITO : 73%,que me acaba de bajar
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 01:01:22
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
pues a mi me va de coña,he actualizado a la 1.6 y he actualizado la radio a la .20 y despues de estar todo el dia trasteando con ella,con el wifi,con el gps,llamadas,market....desde esta mañana que la he desenchufado hasta ahora me marca un 74% de bateria.
EDITO : 73%,que me acaba de bajar
A mí no lo se, pero no creo que me dure tanto como a ti. Eso sí, he tenido que resetear los stats de la batería, porque parecía una montaña rusa

Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 01:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ole!
Ya está actualizada esta ROM en cookandroid.com!!!
Me se de unos cuantos aparte de mí que se van a alegrar jajaja ^_^

Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 10:05:00
Array

[xs_avatar]
Jumavazquez Jumavazquez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View10
Tu operador: Movistar
Hola, tengo unas duditas. Como son diversas lo pongo aquí ya que es esta ROM la que quiero actualizar. Hice la GoldCar, instale la Radio última y la ROM 3.2 de Neophyte con UNREVOKED. Todo fue bien pero con el método de ensayo error. Ahora que más o menos se lo que tengo que hacer quiero hacerlo todo desde el principio para que sea una instalación limpia y flashear a la 1.6. He quitado todas las particiones de la SD y la he formateado con Partition Magic porque Windows no la detectaba. Por tanto esta limpia sin particiones y en FAT32. He cambiado el Recovery por de AMONRA. Dudas:

1. ¿Que significa lo de ALT(ernative) KEYS? ¿Que utilidad tiene un recovery respecto al otro?

He instalado el AMONRA (sin ALTKEYS porque no se lo que es) y he intentado en estas condiciones repetir el proceso de flasheo con UNREVOKED y se queda pillada en en el logo de HTC sobre fondo blanco.

2. ¿Tengo que volver a hacer la GoldCard? Quizá por eso no funcione. Tengo entendido que una vez rooteada no hace falta hacerlo más...

3. ¿Puede ser porque le he puesto Ext4? Cero que lo soporta esta ROM. ¿Que ventajas tiene esto, es más rapida la ROM?

4. ¿Para que sirve el WIP Rotate Settings?

Os pregunto todo esto porque después de releerme el wiki y otros hilos no he encontrado respuesta a estas preguntas.

Gracias de antemano por vuestro trabajo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
ijavi garcía ijavi garcía no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact + Samsung S Tab 10.5
Tu operador: Jazztel
Creo que me he cargado la Desire!!!

He descargado una ROM directamente al celular y al querer instalarla y sin querer, le he clicado a clear storage. No le he dado más importancia, pero desde ese momento ya no me ha entrado ninguna ROM (tengo dos en la SD) ni tampoco la copia de seguridad que hice con nandroid esta misma mañana.

Este posible que me haya cargado el root?

Tengo el PC a 350 Km de distancia y no puedo comprobar nada... como por ejemplo el unrevoked o algo por el estilo. Alguna idea?

Cuando desde nandroid hago restore, hace el restoring de varias temáticas, como pero al final me dice que

E:Cant mount /dev/block/mmcblk0p2 (file exists)
Error Mounting /sd-ext/!
Skipping format...
E:Cant mount /dev/block/mmcblk0p2
(file exists)
Cant mount /sd-ext/!

Última edición por ijavi garcía Día 07/08/10 a las 12:10:22.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 12:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jumavazquez Ver Mensaje
Hola, tengo unas duditas. Como son diversas lo pongo aquí ya que es esta ROM la que quiero actualizar. Hice la GoldCar, instale la Radio última y la ROM 3.2 de Neophyte con UNREVOKED. Todo fue bien pero con el método de ensayo error. Ahora que más o menos se lo que tengo que hacer quiero hacerlo todo desde el principio para que sea una instalación limpia y flashear a la 1.6. He quitado todas las particiones de la SD y la he formateado con Partition Magic porque Windows no la detectaba. Por tanto esta limpia sin particiones y en FAT32. He cambiado el Recovery por de AMONRA. Dudas:

1. ¿Que significa lo de ALT(ernative) KEYS? ¿Que utilidad tiene un recovery respecto al otro?

He instalado el AMONRA (sin ALTKEYS porque no se lo que es) y he intentado en estas condiciones repetir el proceso de flasheo con UNREVOKED y se queda pillada en en el logo de HTC sobre fondo blanco.

2. ¿Tengo que volver a hacer la GoldCard? Quizá por eso no funcione. Tengo entendido que una vez rooteada no hace falta hacerlo más...

3. ¿Puede ser porque le he puesto Ext4? Cero que lo soporta esta ROM. ¿Que ventajas tiene esto, es más rapida la ROM?

4. ¿Para que sirve el WIP Rotate Settings?

Os pregunto todo esto porque después de releerme el wiki y otros hilos no he encontrado respuesta a estas preguntas.

Gracias de antemano por vuestro trabajo.

Saludos.
Buenas,

1- Esto en concreto no lo se, aunque suena a que esa versión use una configuración con unas teclas que no son las habituales. Es una suposición, ya me corregirán si me equivoco.

2- La Gold Card sólo es necesaria si tienes que volver a rootear. De hecho una vez rooteado, se particiona la SD (en caso de querer usar una partición ext) y se pierde la Gold Card.

3- El ext4 tiene diversas ventajas con respecto al ext3, pero aún está en una fase bastante temprana de desarrollo. No me malinterpretes, se han solucionado muchas cosas y se considera ya estable y funcional, pero aún necesita algo de rodaje. La mayoría de ventajas son totalmente inútiles actualmente, aunque ofrece más velocidad a la hora de trabajar con la tarjeta que el ext3. Dada la limitación (sobretodo en cuanto a escritura de datos) de las tarjetas microSD, personalmente no creo que merezca la pena el ext4 (piensa que hay ROMs que no lo soportan, y otras que han tenido problemas hasta hace muy poco).

4- Wipe rotating settings: Lo que hace es borrar los datos del sensor que se encarga de la rotación de la pantalla en /data. Sirve por si alguna vez pierde el calibrado, y sería como una especie de reset.

En cuanto a los recovery... Lo que yo haría es instalar el amon-ra, volver a particionar y convertir sólo a ext3. Piensa que el Apps2SD merece mucho la pena porque ahorra bastante espacio y casi todas las ROMs lo incorporan.
En cuanto al unrevoked, yo funciono con el ClockWork Mod (incluído en el ROM Manager) y me va de perlas. 0 Problemas.

Espero haberme explicado más o menos bien, pero si te quedan dudas por aquí andamos

Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ijavi garcía Ver Mensaje
Creo que me he cargado la Desire!!!

He descargado una ROM directamente al celular y al querer instalarla y sin querer, le he clicado a clear storage. No le he dado más importancia, pero desde ese momento ya no me ha entrado ninguna ROM (tengo dos en la SD) ni tampoco la copia de seguridad que hice con nandroid esta misma mañana.

Este posible que me haya cargado el root?

Tengo el PC a 350 Km de distancia y no puedo comprobar nada... como por ejemplo el unrevoked o algo por el estilo. Alguna idea?

Cuando desde nandroid hago restore, hace el restoring de varias temáticas, como pero al final me dice que

E:Cant mount /dev/block/mmcblk0p2 (file exists)
Error Mounting /sd-ext/!
Skipping format...
E:Cant mount /dev/block/mmcblk0p2
(file exists)
Cant mount /sd-ext/!

Copia lo que quieras guardar de la SD y vuelve a particionarla. Ya no deberías tener problemas. El problema es de particiones, en concreto de la ext, no del rooteo.
Necesitas hacer de nuevo la ext porque el nandroid que tienes está hecho de esa forma.

Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 12:17:21
Array

[xs_avatar]
ijavi garcía ijavi garcía no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact + Samsung S Tab 10.5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Copia lo que quieras guardar de la SD y vuelve a particionarla. Ya no debería stener problemas.
Si particiono no lo pierdo todo?

No tengo el pc a mano.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 12:26:56
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ijavi garcía Ver Mensaje
Si particiono no lo pierdo todo?

No tengo el pc a mano.
Si particionas borras la SD.
El root no lo pierdes por eso. Mi consejo es que siguas como estas y cuando tengas el lo compruebas, los nandroid se guarda en la SD en la fat32, dentro del directorio nandroid.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/10, 12:29:43
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Las ALTKEYS modifican las teclas de movimiento y seleccion en el recovery de Amon-RA:
Pad para moverse por menus y power para seleccionar, lo cambia a vol+, vol- para moverse y pulsar pad para seleccionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:44:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /