Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/02/14, 09:41:13
Array

[xs_avatar]
platero_92 platero_92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Esta noche me he ido a la cama con el teléfono cargado al 100% y cuando me he levantado me lo he encontrado al 92%. ¿Os gasta tanto a vosotros en reposo?

Viejo 06/02/14, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

A mi hoy a la noche me ha gastado un 8% tambien. Estoy haciendo pruebas, mientras que en dalvik me ha gastado un 8%, en art me venia gastando en toda la noche un 4%. Ls verdad es que vengo de un nexus 4 y estoy bastante descontento con la bateria. De verdad que no se como hacen algunos para que les llegue a 5 horas de pantalla. A mi si me llega a 4 estoy contento. Creo que tambien puede deberse a que he cambiado de compañia ( de vomistar a euskatel) y la cobertura de esta ultima, sobre todonel 3g, es bastante peor.
Viejo 06/02/14, 10:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
A mi hoy a la noche me ha gastado un 8% tambien. Estoy haciendo pruebas, mientras que en dalvik me ha gastado un 8%, en art me venia gastando en toda la noche un 4%. Ls verdad es que vengo de un nexus 4 y estoy bastante descontento con la bateria. De verdad que no se como hacen algunos para que les llegue a 5 horas de pantalla. A mi si me llega a 4 estoy contento. Creo que tambien puede deberse a que he cambiado de compañia ( de vomistar a euskatel) y la cobertura de esta ultima, sobre todonel 3g, es bastante peor.
Pero lo curioso es que yo si estoy en ART, y me ha gastado demasiado en mi opinión. Respecto a las horas de pantalla me pasa lo mismo, si llego a cuatro ya es algo extraordinario, lo normal es 3.
Viejo 06/02/14, 11:02:00
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Me extrañaría entre mucho y un montón que ART suponga alguna diferencia en reposo.
Lo más probable si ha consumido menos en reposo un día sea que al reiniciar para pasar a ART se haya corregido alguno de los wakelocks que estarían despertando al móvil.

Que es, por otro lado, lo que os da un alto consumo en reposo. Apps que no se comportan como deben y despiertan al móvil mientras la pantalla está apagada.
Para eso se hizo Better Battery Stats y, aunque nunca la he utilizado, hace no mucho creo que Wakelock Detector.
Viejo 06/02/14, 12:00:38
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Hombre, cuando hablamos de despertares (wakelocks) nos referimos a cuando se despierta el teléfono estando la pantalla apagada (o sea, hay aplicaciones que están activando el teléfono. Esto es necesario en pequeñas dosis para que las apps funcionen correctamente, pero a veces algunas funcionan mal y mantienen el teléfono despierto, consumiendo mucha batería). Que el teléfono se despierta cuando lo estás usando, y cuanto más lo uses más consume...

Y claro que vas a tener más horas de pantalla cuanto más intensivamente uses el teléfono. Todo lo que no se consuma en standby se usa en pantalla y viceversa.
Si tocas el teléfono una hora al día, te va a aguantar 3 o 4 días con sus 4 horas de pantalla. Si en cuanto lo desenchufas lo coges y no lo sueltas, si haces cosas de poco consumo, en bajo brillo y con 2g+wifi, por poder puedes llegar a ver barbaridades de 10 y hasta 12 horas de pantalla.

Pero vamos, todo esto son cosas de cajón.
Hola compañero. Todo esto que has mencionado ya lo sabía y llevas razón. Creo que no entendiste lo que le estaba explicando al compañero. Si de algo podemos presumir los poseedores de un Nexus 5 es de los pocos despertares que tiene cuando está en deep sleep, ya que lo clava si lo comparas con la pantalla, como has dicho antes. Lo que le dije ayer al compañero es que según la gráfica a cada momento utilizaba o encendía el móvil con los consiguientes despertares y que era lógico que le durara poco la batería. Nada más. Saludos
Viejo 06/02/14, 12:07:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por platero_92 Ver Mensaje
Esta noche me he ido a la cama con el teléfono cargado al 100% y cuando me he levantado me lo he encontrado al 92%. ¿Os gasta tanto a vosotros en reposo?
Hola compañeros. Si lo habéis dejado en reposo con Datos y Sinc activados ese consumo es normal. Pero si los habéis apagado y también apagado el WIFI, lo normal sería entre un 1-3% dependiendo de las Apps que tengáis instaladas.

Por poneros un ejemplo. Yo usaba una app llamada Reloj JB+, apagando Datos, Sinc y WIFI por las noches me gastaba un 3 %. Desde que la desinstalé sólo me hasta un 1%.

Cuando lo he dejado toda la noche, alrededor de 8 horas con Datos y Sinc activados me ha consumido un 7%. Saludos
Viejo 06/02/14, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola compañeros. Si lo habéis dejado en reposo con Datos y Sinc activados ese consumo es normal. Pero si los habéis apagado y también apagado el WIFI, lo normal sería entre un 1-3% dependiendo de las Apps que tengáis instaladas.

Por poneros un ejemplo. Yo usaba una app llamada Reloj JB+, apagando Datos, Sinc y WIFI por las noches me gastaba un 3 %. Desde que la desinstalé sólo me hasta un 1%.

Cuando lo he dejado toda la noche, alrededor de 8 horas con Datos y Sinc activados me ha consumido un 7%. Saludos
Lo preocupante es que he tenido desactivado el WiFi y los datos y me ha gastado 8%. No se que aplicación habrá sido la culpable pero vamos ya veo que no es normal este consumo.
Viejo 06/02/14, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por platero_92 Ver Mensaje
Lo preocupante es que he tenido desactivado el WiFi y los datos y me ha gastado 8%. No se que aplicación habrá sido la culpable pero vamos ya veo que no es normal este consumo.
Pues será alguna app porque este móvil en reposo es un mechero. Si eres Root te recomiendo el BetterBateryStats. Saludos
Viejo 06/02/14, 20:55:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es esto normal?? Dura menos que el nexus 4.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1391716505791.jpg (43.8 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1391716513599.jpg (39.9 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1391716532169.jpg (63.2 KB, 169 visitas)
Viejo 06/02/14, 20:57:01
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Es esto normal?? Dura menos que el nexus 4.
Joder eso no es para nada normal, has visto lo que te chupa el calendario???? Madre mía!!!
Viejo 06/02/14, 21:11:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya bueno eso si. Esta mañana yo creo que se le ha ido lanpinza. Pero otros dias nonaparece el calendario por ninguna parte pero viene durando mas o menos lo mismo. Creo q alguna vez he llegado a 4 horas de pantalla pero estando en casa y con wifi.
Viejo 06/02/14, 22:02:48
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
Otro consumo, estoy clavado en las 4h pero con más de encendido aún que el otro.
Purity + linaro Franco r33 sincronización auto, brillo auto,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1391720557700.jpg (43.3 KB, 192 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1391720566492.jpg (39.7 KB, 191 visitas)
Viejo 07/02/14, 09:45:08
Array

[xs_avatar]
JorgeJK JorgeJK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
La rampita que veis es del uso exclusivo de YouTube vía WiFi. O YouTube consume mucho, o mi batería empieza a fallar o las 2 cosas.

Se me olvidó hacer captura donde se aprecie el descenso. Pongo una de esta mañana.

Última edición por JorgeJK Día 07/02/14 a las 09:49:22.
Viejo 07/02/14, 10:20:11
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
La reproducción de vídeo consume un cosa media. No es como tener un juego pesado puesto, tampoco como estar con el WhatsApp (vamos no hay más que ver donde aparece en las estadísticas youtube) .

Diría que 2:39 con todavía un 46% restante está bien.
Viejo 07/02/14, 12:13:48
Array

[xs_avatar]
xatoner xatoner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

sabeis como quitar el efecto de bloqueo de la pantalla???El efecto "old tv"
Viejo 07/02/14, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
tonimg1988 tonimg1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
 Cita: Originalmente Escrito por xatoner Ver Mensaje
sabeis como quitar el efecto de bloqueo de la pantalla???El efecto "old tv"
Con un módulo como por ejemplo gravity box.
Viejo 07/02/14, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
fisiko fisiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3/Nexus 7
25° ciclo del bicho y uso del telefono intensivo tras 17 horas de guardia muy contentoooo )))
Viejo 07/02/14, 22:36:51
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Mas fidedigno no puedo ser, estas son sin trampa ni cartón

Viejo 07/02/14, 23:11:50
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Mas fidedigno no puedo ser, estas son sin trampa ni cartón

Eso va camino de unas 6 horas de pantalla fijo tío, que Rom o kernel llevas?? Que buenos consumos!!!

Viejo 07/02/14, 23:25:13
Array

[xs_avatar]
tonimg1988 tonimg1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Pero si apenas a tenido actividad no me jodas...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 06:03:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /