|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado y parece que solo salen completamente visibles cuando se enciende solo por el modo bolsillo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un fallo del que había informado en la v5. No se si es que se pasó de largo o no tiene solución.
Si en la navbar añades el botón de apagado y le haces una pulsación larga para que muestre el menú de apagado, este sale por duplicado (se muestra pero en una décima de segundo o algo así se le solapa otro por encima) y si le das al botón de ir para atrás se reinicia el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un fallo del que había informado en la v5. No se si es que se pasó de largo o no tiene solución.
Si en la navbar añades el botón de apagado y le haces una pulsación larga para que muestre el menú de apagado, este sale por duplicado (se muestra pero en una décima de segundo o algo así se le solapa otro por encima) y si le das al botón de ir para atrás se reinicia el teléfono. ![]() Podéis poner el toggle en la cortina y desde ahí funciona bien el reinicio avanzado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada! Ya padeci cn la 4.3 en retardos d notificaciones , para poner ahora esta y k m stè pasando lo mismo.. Kitada e vuelto ala stock! K ala larga la stock, es lo mjor k hay!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentas no es posible ya que de la 6 a la 6.1 solo hay un pequeño cambio que no influye para nada en lo que comentas. Debe ser por otros motivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero creo que te has equivocado esa respuesta no la hizo bitrate hacia ti sino hacia otra persona que ha dicho que se iba a la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que mi cita ha sido a otro forero así que no entiendo a que viene esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te falla aqui, en la stock tambien te ocurrira. 👍 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto respecto a lo de las notificaciones has cambiado de kernel recientemente? si es así tal vez pueda venir por ahi y sino prueba a poner alguno con el que anteriormente te hubiese ido bien a ver si te mejora. A mi personalmente con el stock me van bien.
Otra cosa para comprobar exactamente que funcionan bien las notificaciones no hagais pruebas con whatsapp, la mas efectiva es enviar un correo gmail a ti mismo. Tambien puedes comparar con otras aplicaciones como hangout etc para comprobar que no es algo exclusivo de esa aplicacion y es algo mas general. |