|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar el maps por play Store. A ver si ahora os va bien a todos los del gps.
Última edición por veigan Día 06/02/14 a las 07:45:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La Rom va de fábula. Con el kernel de serie no hago más de 2 horas de pantalla en 18 horas. Al Gps le noto un retardo con el Sygic. Ahora le he puesto el hell 44 y el Gps es más rápido actualizándose. Todavía tengo que descubrir el uso de más cosas, por que le habéis puesto de todo a la Rom. Muchas gracias por vuestro trabajo y tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
A mí con el kernel de serie me estaba dando problemas también el gps. No encontraba ubicación hasta que reiniciaba. Una vez hecho esto ya funcionaba. He cambiado a hells y de momento se ha solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mí mismo. Vuelvo a tener el mismo problema. Una vez apago la localización y vuelvo a encenderla el maps se queda en buscando ubicación. Una vez reiniciado el móvil me ubica en cuestión de tres segundos.
|
||||
|
||||
|
Buenos días. He cambiado el kernel stock por el matrix y mirad como ha cambiado la señal de red. De momento sin desconexiones.....
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que los valores dispositivo inactivo y telefono inactivo se le disparan? Soy el unico, ayer tenia valores estable y ahora esos dos y Sistema Android están a mas del 20%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo bastante estable y consumo perfecto con kernel stock.
Una consulta, como se habilita la opción "desbloquear con gestos" en gestos, en bloqueo de pantalla? No lo encuentro. Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a seguridad, patrón de desbloqueo y eliges la opción que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo os comento un fallo.
Al entrar a la Playa Store se quedaba el circulo bloqueado cargando, con pantalla en blanco, puedo salirme las veces que quiera y volver a entrar que seguía igual hasta que reiniciara el móvil. Como tengo instalado smart app pro, y configurado para que cada vez que entro a playa store me pida un código ( lo tengo como proteccion por mi crío) y al quitarlo funciona perfectamente, así q problema solucionado. Tengo el kernel hell core. Por cierto he leído por ahí en otras rom que cuando tienes activadas las notificaciones en pantalla, q me encanta por cierto, es una opción que come bastante bateria, aunque aún no he podido probarlo Es posible? Alguien lo ha notado? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no noto ningún consumo elevado por llevar las notificaciones del lockscreen activadas.
Ni consumos ni procesos consumiendo más de la cuenta. uploadfromtaptalk1391675295078.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo os comento un fallo.
Al entrar a la Playa Store se quedaba el circulo bloqueado cargando, con pantalla en blanco, puedo salirme las veces que quiera y volver a entrar que seguía igual hasta que reiniciara el móvil. Como tengo instalado smart app pro, y configurado para que cada vez que entro a playa store me pida un código ( lo tengo como proteccion por mi crío) y al quitarlo funciona perfectamente, así q problema solucionado. Tengo el kernel hell core. ![]() Última edición por botty Día 06/02/14 a las 09:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! He flasheado esta gran ROM y de momento me gusta mucho. Agradezco a los desarrolladores el trabajo.
Tengo una duda. Estoy probando el lmt y he quitado el navbar. Como puedo poner un botón para capturas de pantalla como en el navbar? Es que no encuentro como hacerlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
El viper que viene,ya tiene los drivers instalados?
Lo digo porque siempre que instalo y lo ejecuto por primera vez me pide instalarle los drivers y reinciar y en este no me hace nada.
|
||||
|
||||
|
El kernel stock os va bien, respecto al consumo? me da saltos de hasta tres puntos de batería, ... luego la calibraré
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa k los whats n yegan si n se hbre la aplicacion? Vaya mierda,cn lo k m gustaba esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que abro descargas me sale esto, alguna solución?
Ya hice wipes pero sigue igual.
Galaxy S21+ y xiaomi 15 Última edición por m8d16 Día 06/02/14 a las 11:59:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo abres, configuras y no necesitas reiniciar. El kernerl stock va de maravilla en consumo. Sobre los saltos a mi también me pasa pero también me pasa con Franco o Hells por ejemplo. Sin problemas de notificaciones y el Whatsapp se me abre y funciona correctamente. |