ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/10, 13:23:24
Array

[xs_avatar]
4GOT1081 4GOT1081 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
Lo de los mensajes sí que me pasa, es verdad.

Y el Maps sí que tiene multi-touch, se agradece
Responder Con Cita

Viejo 05/08/10, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
si, tras reiniciar si que hay multitouch en el maps.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 23:07:40
Array

[xs_avatar]
sgarzam sgarzam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Con la actualización, ha cambiado también el interfaz del Facebook, ahora tiene mayor funcionalidad
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 00:44:07
Array

[xs_avatar]
victus victus no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2009

Yo tengo la 1.32, es aconsejable actualizar?
Cuánto tarda?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 10:13:54
Array

[xs_avatar]
largore largore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Lo de los sms es un coñazo, no hay manera de solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 21:22:23
Array

[xs_avatar]
nenuka nenuka no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Sabe alguien como poner los sms que no empiecen desde el principio?? Es un co*azo tener que pasar tooooodos los sms para leer el que te llega....
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 12:26:07
Array

[xs_avatar]
SuaiTeam SuaiTeam no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 6Gb; Jiayu S3A; THL W8S; HTC Legend
Tu operador: Orange
Disculpadme si pregunto algo obvio, pero ¿como se actualiza?....vengo de una HTC HD con WM y estoy un poco perdido con Android.

Mi HTC Legend, es de Vodafone, la tengo desde hace una semana y no tengo plan de datos (es teléfono de empresa) conecto a internet mediante WIFI.

Agradecería un poco de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
Drako Oscuro Drako Oscuro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SuaiTeam Ver Mensaje
Disculpadme si pregunto algo obvio, pero ¿como se actualiza?....vengo de una HTC HD con WM y estoy un poco perdido con Android.

Mi HTC Legend, es de Vodafone, la tengo desde hace una semana y no tengo plan de datos (es teléfono de empresa) conecto a internet mediante WIFI.

Agradecería un poco de ayuda.
buenas, si kieres actualizarlo con la rom de vodafone, lo unico k tienes k hacer es ir a Ajustes-->Acerca del teléfono-->Actualizaciones del software mirar k este marcada la casilla en verde y darle a "Comprobar ahora" y asi te buscara (cuando lo conectes via wifi por lo k dices d k no tienes tarifa de datos) la ultima actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 10:27:16
Array

[xs_avatar]
wesmu wesmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,
desde hace unos días (yo creo que desde la instalación de la última actualización OTA de Vodafone o nueva versión de Facebook) estoy teniendo problemas con la gestión de mis contactos en la Legend.
Al entrar en los contactos, me aparecen todos los días, entradas repetidas de un mismo contacto y si las abro no tienen nada de información y no puedo borrarlas. Si las vinculo con la entrada principal de ese contacto, me desaparecen. Pero debe ser que al volver a sincronizar los contactos me vuelve a crear más entradas vacías para algunos contactos.
Luego en las aplicaciones en las que tengo que buscar un contacto (sms, contact widget, etc), se me queda tonto en la búsqueda y no me encuentra nada.
También he comprobado que si intento editar un contacto (hay veces que se queda tonto como cuando busco un contacto) y ponerle la foto que yo quiera (no la del facebook), me deja pero al volver a la lista de contactos, sigue con la foto del Facebook.
Alguien está teniendo los mismos problemas?
Hay alguna manera de volver para atrás a la última actualización de Vodafone? Tendría que ser con la Goldcard esa?

Gracias por adelantado.

Edito: He desinstalado la última actualización de Facebook y sigo con los mismos errores así es que supongo que será por la actualización de Vodafone.
Edito2: He borrado las cuentas de sincronización Facebook y Facebook HTC Sense. Luego he creado de nuevo la cuenta de sincronización de Facebook HTC Sense y parece que se ha solucionado el error. Por si a alguien le sirve.

Última edición por wesmu Día 10/08/10 a las 10:58:57. Razón: He probado a desinstalar última actualización Facebook
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 22:07:53
Array

[xs_avatar]
largore largore no está en línea
Miembro del foro

Hola, habeis encontrado alguna solucion al problema de los sms?
Probe a instalar el handcent y como escribas con tildes, te envia no se cuantos sms...
No hay nada que funcione bien??
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 19:12:45
Array

[xs_avatar]
tornices tornices no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha

Lo de los mensajes es un coñazo, he tenido que instalar el handcent q por cierto , me ha gustado bastante mas que el que venia de serie.... asiq hasta q no salga un parche o algo esa puede ser la solucion....
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 18:24:12
Array

[xs_avatar]
Venz Venz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Buenas tardes,

Resulta que el otro día me dio por comprobar las actualizaciones de mi software y resulta que lo actualicé , justamente tengo la misma version que dice sloy... pero el problema no es ese resulta que desde la actualización noto que no me conecta a la red movil de vodafone llamé hoy al 123 y me dijeron que iban a reiniciar el sistema.

Me reiniciaron el sistema y si el problema persistia me dijeron que apagara el movil y dejara descansando con la bateria fuera unos 5 mins, asi que lo hice, lo deje 10 mins o asi quizas más. y el problema todavia continua, sencillamente me pone en el apartado de conexiones inalambricas y redes>Red Móvil> "Error de conexión" esto con la casilla verde marcada. La WIFI me funciona todo perfecto por lo que el problema creo que es muy raro.

Probé a hacer un reset de fabrica pero la version continua igual es decir continua con la version actualizada no con la primera 2.1 que tenía y me gustaria saber si hay alguna manera para volver a la antigua version ya que con esa me funcionaba todo perfecto.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi también me pasa lo mismo con la red móvil. No es constante, pero fastidia que en ocasiones no te puedas conectar. Si apago y vuelvo a encender el móvil parece que se soluciona, pero no es solución.
Espero que lo solucionen pronto.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 21:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Exactamente me pasa eso, resulta que al apagar el movil y volverlo a encender la red movil funciona pero si lo intento digamos al cabo de 2 horas resulta que ya tengo el **** "error de conexión", y ya no me funciona. Me toca los webs porque estoy pagando por este servicio.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 13:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

nadie más tiene problemas con la ultima actualización y la red móvil?. Alguien sabe alguna manera de volver a la versión anterior?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 14:10:54
Array

[xs_avatar]
racemsr racemsr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc desire hd

Cosnulta popular XD

He comprado a un compi un legend que me llega mañana en principio, es de vodafona, liberada por IMEI, como me voy de viaje esta semana no quiero rotear ni cosas de estas hasat qeu no me empape bien, ya que en laHero que tenia era muys encillo, pero con la legen no me entero... mi pregunta... cuando la encienda, si me salen actualizaciones, acepto o paso ( siempre mirando a futuros roteos y demas )....

espero que quede clara la pregunta, que es un poco rara XD

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 17:42:26
Array

[xs_avatar]
ferry83 ferry83 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC LEGEND

alguno del foro sabria decirme si habria algun problema en actualizar el s.o. android al nuevo "froyo" en una htc legend cogida con puntos en vodafone? alguien lo ha hecho ya por ahi? espero vuestra respuesta, gracias..
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 22:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Para aquellos que tengáis el problema de la red móvil de vodafone con la ultima actualización, como lo comente antes, yo lo he solucionado así:

1. Llamas a vodafone al 22155(asistencia técnica) y te aseguras que todo relacionado con tu red esta correctamente

2. Me dijeron de crear de nuevo el servidor APN ya que posiblemente se había desconfigurado, lo configuras según te lo dicen ellos, son cuatro datos.

3. Eliminas el viejo servidor APN , pones el nuevo por defecto, apagas el movil con la bateria fuera durante 5 mins y listo.

De momento lo he solucionado así y me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 12:11:53
Array

[xs_avatar]
jorferpa jorferpa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Amplío la cuestión de racemsr:
mi legend también es de vodafone y está liberada por IMEI también, cuando llegue la actualización OTA (si llega), lo hará como terminal libre o como terminal de Vodafone?
Gracias,
Responder Con Cita

Viejo 18/08/10, 15:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Venz Ver Mensaje
Para aquellos que tengáis el problema de la red móvil de vodafone con la ultima actualización, como lo comente antes, yo lo he solucionado así:

1. Llamas a vodafone al 22155(asistencia técnica) y te aseguras que todo relacionado con tu red esta correctamente

2. Me dijeron de crear de nuevo el servidor APN ya que posiblemente se había desconfigurado, lo configuras según te lo dicen ellos, son cuatro datos.

3. Eliminas el viejo servidor APN , pones el nuevo por defecto, apagas el movil con la bateria fuera durante 5 mins y listo.

De momento lo he solucionado así y me funciona.
¿Y tienes apuntado los "4 datos" para crear de nuevo el servidor APN?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend

Hora actual: 23:42:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /