|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de sistema para las legend de vodafone 2.05.161.1
acabo de comprobar las actualizaciones para la legend y en este momento me esta descargando una actualizacion, no traia numero ni nada, pero yo la he puesto a descargar... haber que sera sera jajaj en cuanto descargue e instale os cuento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha aparecido (la he buscado yo). Me aparece como número X.XX.XXX.X y tamaño XX.XX MB.
Ahora estoy haciendo backup que no me fío. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver...a ver si este año Papá Noel llega con bañador y un Froyo en el saco
|
|
|
||||
|
||||
|
nah.. acabo de ponerlo! nada de froyo..
|
|
|
||||
|
||||
|
jo...
weno , ya me lo esperaba , aun no habian noticias como hubo para el desire... ke numero de actualizacion te sale?? notas algun cambio?? |
|
|
||||
|
||||
|
si ya he notado unos detalles pero pequenos.. es mas fluido, el widget de youtube es differente..hmmm esto por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
2.05.161.1 esa es la actualizacion que tengo yo ahora misma puesta en el movil, mejoras todavia no puedo decir alguna, pero parece que mayor fluidez tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Froyo va a estar más bien complicado. Si aún no ha llegado a los libre siquiera, con vodafone nos tocará esperar lo menos una semana más que a ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
google maps tiene ya lo del pellizco jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas google maps con multitouch con la ultima actualizacion! os digo mas si encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es buena noticia que hayan tardado tan poco tiempo desde que salio para las libres hasta que la hemos tenido nosotros, una semana o asi mas o mens? no esta mal! esperemos que con froyo pase lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo estoy libre y acabo de recibirlo! no se q pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo es algo. Lo de la fluidez sí que lo noto algo mejor, no sé si será el efecto placebo jeje. A ver cómo se comporta cuando lleve ya un rato rodando.
No es la misma versión que la de las libres ( 2.05.405.2 ), y por lo menos yo sigo teniendo la misma radio, que con la otra según dicen se actualizaba. Sí que está actualizado Google Maps y Quickoffice. Lo del rendimiento y la vida de la batería habrá que comprobarlo con el uso. Antes: ![]() Después:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma que sloy solo que en mi número de software pone "2.02.405.2" en vez de "2.05.161.1"
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tenia de vodafone y la libere por imei, hice la gold card y la desvodafonice, y luego instale la rom y me quedo igual que esta pero con 2.03.405.3 pregunto recibire froyo o tendre que descargarlo e intalarlo manual....gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo es algo. Lo de la fluidez sí que lo noto algo mejor, no sé si será el efecto placebo jeje. A ver cómo se comporta cuando lleve ya un rato rodando.
No es la misma versión que la de las libres ( 2.05.405.2 ), y por lo menos yo sigo teniendo la misma radio, que con la otra según dicen se actualizaba. Sí que está actualizado Google Maps y Quickoffice. Lo del rendimiento y la vida de la batería habrá que comprobarlo con el uso. Antes: ![]() Después: ![]() ![]() La radio está más actualizada que la 1.32... de vodafone y tu mismo lo puedes mirar en las fotos que has subido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ey, pues a mi el movil me va fatal, y no para de cerrase el proceso HTC Sense todo el tiempo, y muy lenta ahora....... joder, quiero restaurarlo y dejarlo como antes... a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que también ha actualizado.
Además de lo ya comentado por aquí, a mí me pasa que al abrir los mensajes de un contacto, me sale por defecto el primer mensaje (arriba del todo) y para ver el último cada vez tengo que desplazarme por todos los mensajes. A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pasa lo de los mensajes.
Por cierto, en la actualización ponía que mejoraba el uso de la red movil y corregía fallo en el atenuado del tono de llamada. No he notado que el widget de youtube haya cambiado, ni que el maps tenga multitouch. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||