|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que hacer es pasar de whatsapp y bajarse telegram esta pisando fuerte esta aplicacion es gratis,todos los mensajes estan cifrados,posibilidad de envio de archivos de hasta 1 giga etc.etc.etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Punto uno, la version que lleva esta nueva mejora entre comillas todavia no a salido a google play
Punto dos si te la bajas la beta de la pagina oficial de whatsapp,si la otra persona no tiene la misma version no sirve de nada provoca errores Punto tres que los de whatsapp se dejen de gilipoyeces como esta y se dediquen a mejorar otras cosas antes que esta por que la aplicacion lo pide a gritos,con la de cosas que se podian mejorar y que se dediquen a estas idioteces indigna, señores de whatsapp espabilen, o mejor aun señores usuarios el mundo sin whatsapp existe. Y ojo digo esto por que soy uno de los cientos de miles que esta del whatsapp hasta los COJONES con perdon por la expresion.
Última edición por eli67 Día 05/02/14 a las 23:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de todo esto está el tema de que si la persona no tiene foto de perfil no te va a aparecer, te tenga agregado o no...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:WhatsApp apuesta por la privacidad y no permitirá ver la foto de perfil de usuarios desconocidos
![]() Es verdad, lo he visto en varias webs la misma noticia y al parecer es verdad. Y deja mucho que desear eso de que apuestan por la seguridad y privacidad HAHAHAHAH ..Seguro
|
||||
|
||||
|
Aqui va este enlace del androide libre donde se xpone lo que es telegram,una aplicacion nacida ayer pero con una multiplicacion exponencial basada en hechos.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-whatsapp.html
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, si digo esto gano dinero. Pasaros a Telegram, en breve Vídeollamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresones que me he llevado...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea asi, si se pone un poco de esfuerzo y se marea a la agenda se puede hacer el cambio
|
||||
|
||||
|
El problema es que mucha gente es reacia al cambio, y te suelen decir " si a mi el wasap me va genial, para que cambiar". Con lo que te obligan a tener dos app con "caracteristicas" similares, viendo al final, que una resulta imprescindible y puedes borrarla para ganar mas espacio ( sobre todo en los terminales mas modestos)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente lamentable pero es asi, incluso hay gente que teniendo una aplicacion nativa como hangouts que su funcionamiento es mas o menos parecido al de whatsapp, y es GRATIS,le preguntas por hangouts y ni siquiera saben que existe,viendo el tema como esta, tenemos whatsapp hasta el fin de nuestra existencia,ahora personalmente ojo personalmente el dia llegara y no tardara mucho en el que un buen dia me levante por la mañana y me cepille el whatsapp y si alguien le interesa y quiere mandarme un mensaje que lo haga por la via razonable bien por sms o bien por hangouts,eso de tener una bola de acero atada al tobillo por cojones no mola.
|
||||
|
||||
|
Es realmente lamentable pero es asi, incluso hay gente que teniendo una aplicacion nativa como hangouts que su funcionamiento es mas o menos parecido al de whatsapp, y es GRATIS,le preguntas por hangouts y ni siquiera saben que existe,viendo el tema como esta, tenemos whatsapp hasta el fin de nuestra existencia,ahora personalmente ojo personalmente el dia llegara y no tardara mucho en el que un buen dia me levante por la mañana y me cepille el whatsapp y si alguien le interesa y quiere mandarme un mensaje que lo haga por la via razonable bien por sms o bien por hangouts,eso de tener una bola de acero atada al tobillo por cojones no mola.
![]() Yo estoy contento con wassap, para lo que es,cumple al 100%. No necesito mandar pdfs ni apks por wassap,para eso tengo el email. En el movil hay muchas aplicaciones,y cada una hace su funcion,no veo problema o necesidad de mezclar churras con merinas. Y para los que decis que Telegram es gratis... es para echarse a reir vamos. Ni que wassap te quitase la mitad de la nomina no me jodas hombre... Yo no soy defensor de ninguna app,solo hago uso de lo que cumple,funciona,no da problemas y punto. Ni dios utiliza telegram y ahora por pelotas hay que ir avisando a todos los contactos que se pongan telegram porque ha salido nueva,es super segura y te deja enviar pdfs??? Les hacemos nosotros la publicidad jeje Y en cuanto a lo de la seguridad... .Poco mas que decir
Última edición por Erl1981 Día 06/02/14 a las 09:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero fue el Line, luego WeChat, y ahora es la fiebre del Telegram porque ha salido nuevo. Si todo este empeño por quitar wasap es por no pagar el euro... es de verdad triste lo de algunos
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que telegram va a durar lo mismo que duraron Line, Wechat etc..
|
||||
|
||||
|
Y casualmente HOY me caducaba la licencia del whatsapp y he renovado por 0,89€ por un año.
Ya ves la miseria que os ahorrais, con eso no salgas del pais DDDDDDDDDDDDDD
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar, tengo 6 contactos que lo tienen instalado y 5 de ellos no sé ni quiénes son. A mí encantaría que Whatsapp perdiese usuarios y que todo el mundo se pasara a otras como Hangouts, pero no va a ser así, las cosas como son. A día de hoy ya lo usa todo el mundo.
Pero ojo, los chavales serán los primeros en encontrar alternativas, bien porque en Whatsapp está todo el mundo y los padres les controlan, bien porque alguna moda tonta les haga ver otro sistema. Lo que sea.. pero cambiará, y no será a una aplicación que hace lo mismo pero más bonito o más seguro o más rápido sino por una revolución más radical.
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp es una aplicación sencilla, funcional, lograda estéticamente... si funciona bien para qué cambiarla? Al final sabes lo que provoca la proliferación de tantas aplicaciones de mensajería? Que tus contactos acaban no en una, sino repartidos en varias apps que si quieres seguir teniendo contacto con ellos te obligan a tener en el teléfono. En definitiva, si ésta funciona, para qué cambiar?
|
||||||
|
||||||