Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 14:27:22
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por garvek Ver Mensaje
es que no entiendo eso de la W rara. A mi me sale al principio esa W naranja y la voz de un chino diciendo algo. sin embargo en ajustes-acerca del telefono, en miui version me pone "MIUI-JHBCNAH1.0" por lo que entiendo que sí puedo poner el CWM 5 como pone en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737806 y luego actualizar a la 5.0 CON ROOT - CWM5 siguiendo este otro tutorial http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0.. no??

por favor que alguien me confirme si no me equivoco que no quiero liarla. Ah y otra cosa! no tengo tarjeta micro sd ( nunca me ha hecho falta). Para poner la rom en español es obligatorio desde micro sd o puedo instalarla desde un pendrive usando el cable otg??
Sigue esta guia, que es perfecta.
http://foro.miui.es/index.php?topic=3188.0
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 14:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

del contenedor 4033 hay alguien esperando.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 15:05:40
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe como poner la barra de estado en negro? Es que con los fondos claros no se distinguen los datos como cobertura, bateria, hora etc....
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 15:34:48
Array

[xs_avatar]
OniShiro OniShiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Elige ver solo contactos con número.
Lo de la w y versión 1.0. Podéis instalar directamente la 5.0 por stock o por updater. No necesitais cwm a no ser que lo queráis tener.
El teléfono viene en ingles y abierto porque ha comprobado que funciona bien antes de enviar.
Pero si queremos instalar una rom que no sea oficial no podemos hacerlo por updater no? hay que hacerlo desde el CWM por fuerza no? igual estoy confundido.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 15:42:40
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Efectivamente, el cwm para custom rom no oficiales.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
garvek garvek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice y Iphone 4
Tu operador: Tuenti Movil
he puesto el CWM5 siguiendo el enlace de barbas25, ahora solo me queda instalar la rom.

Para que querriamos actualizar el móvil a una version oficial? se supone que todas estan en chino o ingles..
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hombre no. La rom puede ser oficial traducida cómo son las de miui.es y puede ser no oficial en castellano por ejemplo una cyanogenmod u otra.
Las v5 de miui.es son oficiales en castellano y no hace falta cwm para ponerlas.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
No se suponia que no podiamos poner CWM??
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 16:16:12
Array

[xs_avatar]
HTeCeroD HTeCeroD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Yoigo
A quien le sale en el 4039 arrived at overseas a fecha de 04/02/14? A mi no me ha cambiado nada

Ah vale, es "llegada al extranjero" pero solo veo en el excel de ucrania a fecha 31/01/14. En Singpost no aparece nada

Última edición por HTeCeroD Día 05/02/14 a las 16:19:44.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 16:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Había problemas para meter cwm en las 3.0 pero ya se soluciono. No hay problemas para poner la rom oficicial vía stock recovery o updater original.

Si vais a Red Rice en miui.es en el subforo roms veréis v5 que son las oficiales traducidas a castellano e instalables vía stockrecovery o updater (introduciendo previamente el archivo zip en el móvil o en la sd). la primera y vía cwm5 la segunda.

Y debajo las roms no oficiales. Para estas es necesario el cwm o el twpr que han de instalarse mediante un procedimiento explicado en guías y tutoriales. No son roms oficiales sino cocinadas o modificadas a gusto de su creador y que este cede a la comunidad. Por ejemplo la Juliusss o la multulenguaje de miui eu.

Editado gracias a la aportación de Barbas25.

Última edición por JoReb Día 05/02/14 a las 18:33:50.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 16:24:47
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Extres Ver Mensaje
Una pasaada el movil Joreb!! Gracias por tu aportacion a este foro, ers un crack!!!

Que hiciste con las apps chinas que vienen??? Se pueden eliminar, no???

Y otra cosa... existe alguna app para conectar el movil al pc mediante WIFI, vengo de un samsung y el samsung kies venia de puta madre para gestionar el movil desde el pc sin cables D
No es exáctamente como Samsumg Kies, pero lo que la peña suele utilizar mucho es Airdroid: https://play.google.com/store/apps/d...airdroid&hl=es

Última edición por LordFran77 Día 05/02/14 a las 23:18:40.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 16:29:55
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por garvek Ver Mensaje
bueno!! pues otro del 4030 que lo ha recibido.. bueno en realidad me llegó el lunes, pero no he podido ir a recogerlo a correos hasta ahora.

os pongo una foto de todo lo que me ha llegado
como podeis ver, la funda de silicona que me ha mandado no tiene nada que ver con el Red Rice.. . menos mal que pedí la flip cover original de xiaomi y no me importa mucho la incluida en el pack.

Por lo visto el tipo ha debido estar haciendo algo con mi móvil antes de mandarlo porque ya venía con la batería puesta y al encenderlo no me salía el tipico menú que te sale al encenderlo por primera vez y además estaba ya en inglés

Estoy viendo que la versión que me viene es la MIUI-JHBCNAH1.0 como le ocurrió a barbas25. Puedo seguir el tutorial que él puso y asi tener el CWM??
La funda de silicona esa tiene pinta de ser del Mi3, igual podrías intentar venderla por el foro.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
Extres Extres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por francis7siete Ver Mensaje
No es exáctamente como Samsumg Kies, pero lo que la peña suele utilizar mucho Airdroid: https://play.google.com/store/apps/d...airdroid&hl=es
Buenisimo! muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 17:07:25
Array

[xs_avatar]
tonisss tonisss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Al final como va el asunto de la nueva compra de Red rice?, creo que lo habian rebajado 15 pavos los chinos.
O mandame un privado JoReb como prefieras.

Última edición por tonisss Día 05/02/14 a las 17:45:17.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 17:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Había problemas para meter cwm en las 3.0 pero ya se soluciono.
Si vais a Red Rice en miui.es en el subforo roms veréis v5 que son las oficiales traducidas a castellano e instalables vía stockrecovery o updater (introduciendo previamente el archivo zip en el móvil o en la sd).
Y debajo las roms no oficiales. Para estas es necesario el cwm. No son roms oficiales sino cocinadas o modificadas a gusto de su creador y que este cede a la comunidad. Por ejemplo la Juliusss o la multulenguaje de miui eu.
solo aclarar una cosa, las dos Rom que hay en Miui.es son las dos Oficiales solo que una se instala con el recovery stock y la otra con el Cwm. esta ultima lo unico que lleva es una modificacion para que el recovery la reconozca cuando la ponemos en la SD, la diferencia entre los dos recoverys es que el CWM tiene mas opciones a la hora de instalar Rom desde el principio cuando haces lo wipes esta si limpia todas las aplicaiones y no deja ninguna en chino, con la stock no hace bien los wipes y deja cosas en chino.

saludos

Última edición por barbas25 Día 05/02/14 a las 19:17:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 18:17:33
Array

[xs_avatar]
codename12 codename12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

alguien con contenedor 4039? novedades?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 18:57:07
Array

[xs_avatar]
maverick86 maverick86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsunng Galaxy s8+
yo soy del 4045 y tambien veo que vamos a tener que esperar otra semana, ya han pasado , el 4039 llego a ucrania y debe estar al caer.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 19:08:10
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Quienes pensáis meter el CWM. El nuevo Recovery TPRW dicen que es más intuitivo y mejor, y funciona tanto con CWM como Stock Recovery.

Vamos que me da que lo mismo en las próximas versiones sólo habrá TPRW. O todo apunta a ello.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 19:16:53
Array

[xs_avatar]
sisimbrum sisimbrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por sisimbrum Ver Mensaje
A los que lo habéis recibido, que recovery y rom trae??? El mio venía en el 4030 y espero tenerlo mañana en casita.
Hay que ir descargando recovery y la rom v5.....
Pues hoy tampoco he recibido la visita del cartero. 2 días que me dice el seguimiento de correos que está "En proceso de entrega".
Esta mañana he llamado a correos y me han dicho que el paquete lo llevaba el cartero, pero no ha pasado. Mañana????? lo malo es que no habrá nadie en casa para recogerlo, así que si me dejan el aviso ........
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 19:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Retorno de la Conjunta.

INFORMACION POST AÑO NUEVO CHINO

Las vacaciones del Año Nuevo chino finalizan el 6 de febrero.

La mayoría de los vendedores se reincorporan al negocio a partir de esta fecha.

El vendedor de esta conjunta hace lo mismo por lo tanto dispondré de información de precios a partir del viernes (o lunes).

Hay mucha gente impaciente y lista de espera de más de 70 personas. Por ese motivo y para evitar retrasos estoy contactando también con otros proveedores en busca de precios y calidad en el servicio pero teneis que saber:

1. Como organizador opto por conseguir un servicio 100% fiable y de calidad por lo que no elijo vendedores al azar. Deben aceptar ciertos requisitos para ser elegidos: producto original, devolución si hay problemas, envío rápido, oferta de accesorios y precios aceptables.

2. Un Red Rice sale en China por 930-1050 yuanes, 155-173$ dependiendo del momento. La compra via web xiaomi por 799 yuanes es casi imposible.

Añadamosle porcentajes de comisiones de pago (5%) + gastos de envío (9$) + coste del adaptador (2-3$) y que el vendedor gana entre 10-12$ y veréis que conseguir un Red Rice por menos de 180$ es casi imposible salvo ofertas puntuales de tiendas. Quien quiera arriesgarse a comprar por menos de este precio es libre…Pero yo no puede arriesgar: es mi responsabilidad como organizador de la conjunta.

A partir del viernes/sábado ire informando puntualmente de los precios y posibilidad de elegir otro vendedor.

Por favor, quien tenga prisa…puede comprárselo en cualquier sitio.

Para hacer bien las cosas hace falta un poco de calma…si no se tiene viene os disgustos y problemas

Hasta que no tenga oferta firme de precio no lo pongo en esta información.

Añado enlaces a accesorios, listado de compras hasta ahora y lista de peticiones de los interesados por orden.

Esto tiene su importancia: de cara a conseguir buena gestión del envío necesitaremos hacer los pedidos escalonadamente. Si compramos todos de golpe se van a producir grandes retrasos, errores en los paquetes y mucha impaciencia.

Mirad este doc, ahí figuráis. Escribirme un MP y me decís si queréis comprar en el orden indicado o si preferís no esperar y comprar por vuestra cuenta. Iré actualizando el orden según reciba vuestros MP. Hay de plazo para confirmar hasta el lunes 10. Es posible que las tandas de pedidos se puedan ampliar en número

Comprendedlo: es la única forma de no saturar el proceso de pedidos y poder llevar un orden.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aj89npxT5dPVdDRUUzRlQnppS252YjU3al9Td0dtO VE&usp=drive_web#gid=0

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:34:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /