|
||
|
||||
|
||||
Una a duda después de instalar la rom, la carpeta de destrodroid que puse en el móvil, se queda ahí??, o ahí q eliminarla, ya que note una diferencia considerable de espacio en comparación con la v2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy yo o me da la impresión de que esta versión tiene demasiados bugs?
|
|
||||
|
||||
La mirada esta puesta en V4, en Xda, el developer esta admitiendo sugerencias para la V4.
|
|
||||
|
||||
MCHACHOS NO SE SI USTEDES OPINAN IGUA LQUE YO PERO LA v3 TIENE MUCHOS BUGS DEMASIADOS LE ENCONTRE 3 QUE LA VERDAD ME INCOMODARON MUCHO POR CULPA DE ESOS BUGS OPTE REGRESARME A LA ROM STOCK UBIESE IDO A LA V2 PERO TIENE EL BUG DE PROXIMIDAD NUNCA PUEDEN SACAR UN ROM BONITA FLUIDA Y ESTABLE GRRR QUE COLERA EN FIN SI ALGUIEN LE PASA LO MISM OQUE COMENTE QUE TAL VA PARA QUE EN LA V4 CORRIJAN ESAS COSAS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Excelente... Lo que propondría es sacar el botón de apagado de pantalla de la barra de navegación , ver lageo al abrir menú de multitarea, veces aparece el problema del sensor de proximidad, agregaría la función de cambiar los temas con los botones de volumen lo demás funciona bien, es estable.
Última edición por jprod Día 05/02/14 a las 20:53:34. |
|
||||
|
||||
Podriais estar atentos para poner esa actualizacion en cuanto la sacaran?
|
|
||||
|
||||
Amigos, no se si algunos lo notaron, pero si no quieren el boton tactil o lo quieren normal como el anterior, lo pueden hacer desde aquí http://forum.xda-developers.com/devd...2329#downloads
lo descargan y remplazan saludos . Tener en cuenta que se va a borrar el quick setting y los power toggles Imagen Adjunto. Última edición por JosesitoYL Día 06/02/14 a las 01:24:19. |
|
||||
|
||||
extraño porque hice la prueba y puedo cambiar o agregar botones al pwr menu
|
|
||||
|
||||
Aqui os dejo un llink de un tema hecho por el mismo autor de la rom,no abro un post nuevo ya que al ser del mismo autor le mande un privado ayer al compañero que inicio el post para que lo postease aqui y asi tenerlo todo mas organizado ya que es del mismo autor,en cuanto tenga un momento lo posteara en el post principal.Que lo disfruten
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2632265 |
|
||||
|
||||
Pues yo los power togles no los encuentro por ningun lado. Los tengo activados en ajustes pro no me aparecen, con lo que he optado por desactivarlos.
Otro bug que me aparece es la H de la cobertura, que en vez de aparecen encima de las barritas correspondientes, está como un centimetro a la izquierda... |
|
||||
|
||||
El power toggles aparece bajando la barra de notificaciones y luego deslizando hacia derecha la misma.
Lo de la H la gente dice que se puede arreglar con modulos xposed pero yo sigo sin saber arreglarlo :S |
![]() |
![]() |
||||||
|