ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
facu_casla facu_casla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jprod Ver Mensaje
En efecto así lo hice....
Entonces seguro son los mods proba a instalar la rom de nuevo de 0 y sin agregar mods y quedate unos dias asi si todo va bien era eso luego si te parece necesario anda poniendo 1 mod y probando y luego otra a ver cual era la que causaba problemas el tema es que si te vuelve el problema vas a tener que empezar de 0 pero al menos vas a poder saber cual mod era y de paso avisar a la comunidad para que no cometan el mismo error.
O podes dejarlo sin mods y listo

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 19:44:22
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Claro fueron varios que probé que al final debió quedar algo extraño... No me había fijado que ya están los ftf para instalar directamente la . 14 así que veré que pasa y les comento... además borrare la sd interna ya que pudo haber quedado algun residuo de algun otro mod aplicado antes ... o sea instalación lo más limpia posible ...

Última edición por jprod Día 03/02/14 a las 19:52:12.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
nichis_21 nichis_21 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: r800a
Cajón de aplicaciones

Alguién sabe como cambiar el tamaño de los íconos del cajón de aplicaciones, es decir de la cuadrícula que viene por defecto de 6x4 a que sea de 5x4?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 01:41:39
Array

[xs_avatar]
martin0290 martin0290 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia L
 Cita: Originalmente Escrito por nichis_21 Ver Mensaje
Alguién sabe como cambiar el tamaño de los íconos del cajón de aplicaciones, es decir de la cuadrícula que viene por defecto de 6x4 a que sea de 5x4?
El autor (XDA) puso esto:

Download Link For Normal Navigation Bar:
SystemUI.apk

PD: No me deja poner link de descarga pero en el post lo dice.

Saludos y comenta que tal te fue, porque la instale y no me gustaron los iconos pero si con esto se soluciona la volvere a instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 15:23:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por martin0290 Ver Mensaje
El autor (XDA) puso esto:

Download Link For Normal Navigation Bar:
SystemUI.apk

PD: No me deja poner link de descarga pero en el post lo dice.

Saludos y comenta que tal te fue, porque la instale y no me gustaron los iconos pero si con esto se soluciona la volvere a instalar.
Funciona bien... Pero ojo primero hay que pasar la aplicación SystemUI a la memoria interna del teléfono, puede ser a la raíz ... Luego para asegurarse ir a la ruta /System/App/ van dónde está la aplicación SystemUI y ven sus permisos, luego vuelven a donde dejaron la app SystemUI reemplazante, le dan los mismos permisos, la cortan y pegan ahora si es la ruta System/app/... Inmediatamente el teléfono se reinicia y actualiza... Puede que tengan que sacar batería y volver a reiniciar... Respecto de mis problemas mencionados antes debe ser que algo estaba causando conflicto... Desde usar más de un mod de xpsed hasta que tenía archivos residuales en la memoria interna... A esto yo instale desde.12 a. 14 y luego instale.... Mejor bajar el ftf de. 14 hacer root y luego instalar la rom proceso que no lleva más de 20 minutos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 15:48:42
Array

[xs_avatar]
martin0290 martin0290 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia L
Gracias por tu respuesta, voy a empezar con la instalación nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por martin0290 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, voy a empezar con la instalación nuevamente
Con toda confianza que anda impecable... Recomendación una vez que instales el ftf de . 14 desmonta la sd externa y borra la sd interna obviamente haz respaldo de lo que necesites esto para asegurar instalación en Limpio... De ahí procede a instalar esta rom... La verdad es que cada equipo y rom tiene sus formas de uso... Y en eso estamos....
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 23:15:36
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

para modificar eso usas nova laucher o xblast y listo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 02:03:31
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

Por fin he tenido tiempo de flasear la V3, todo correcto sin problemas. He restaurado todas mis apps y configuraciones con titanium, he borrado las apps que no quería y he cambiado la estética de las barras de estado y navegación con el módulo Gravitybox.

La primera impresión es buena, dejaremos que se asiente e iremos viendo como se comporta, como dicen por aquí andaremos y veremos.
Dar las gracias por su trabajo desinteresado a gladiator33 y a JosesitoYL.
Viejo 05/02/14, 02:24:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me sumo a los agradecimientos... Tremenda rom...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 04:53:50
Array

[xs_avatar]
gladiator33 gladiator33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 + (i9506)
Tu operador: Vodafone
No hay por qué darlas muchachos! pero se agradecen igualmente A ver si me activo un poco en el otro foro, y empiezo a mandarle peticiones al creador sobre como mejorarla! ya que realmente es el único que está trabajando especialmente para bootloader cerrado.. la mayoria de los creadores, pese a que también hacen que sirva para bootloader cerrado (como la pureview honami) enfocan su trabajo a archivos flasheables, por lo que no nos va como debería.. Que ganitas tengo de que sirva el CWM
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 05:08:53
Array

[xs_avatar]
nichis_21 nichis_21 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: r800a
De antemano muchas gracias martin0290. Sirve para cambiar la barra de navegación, pero yo me refiero al tamaño de los íconos del cajón de aplicaciones, es decir que recién instalé Dextrodroid 3V, me viene de defecto 6 líneas por 5 filas, y pues yo quisiera saber si se pueden poner como en la rom de stock de 5 líneas por 4 filas por así decirlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 05:43:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gladiator33 Ver Mensaje
No hay por qué darlas muchachos! pero se agradecen igualmente A ver si me activo un poco en el otro foro, y empiezo a mandarle peticiones al creador sobre como mejorarla! ya que realmente es el único que está trabajando especialmente para bootloader cerrado.. la mayoria de los creadores, pese a que también hacen que sirva para bootloader cerrado (como la pureview honami) enfocan su trabajo a archivos flasheables, por lo que no nos va como debería.. Que ganitas tengo de que sirva el CWM
Sería genial que fueses el puente entre el desarrollador y nosotros ya que cada uno puede aportar con su experiencia...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

Cita: Originalmente Escrito por gladiator33 Ver Mensaje
Que el desarrollador te oiga, y tengamos el CWM, como 'Dios manda' pronto . Cuando haya noticias no tardéis en postear aquí. ;)
Viejo 05/02/14, 12:34:03
Array

[xs_avatar]
Rafaga92 Rafaga92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nichis_21 Ver Mensaje
De antemano muchas gracias martin0290. Sirve para cambiar la barra de navegación, pero yo me refiero al tamaño de los íconos del cajón de aplicaciones, es decir que recién instalé Dextrodroid 3V, me viene de defecto 6 líneas por 5 filas, y pues yo quisiera saber si se pueden poner como en la rom de stock de 5 líneas por 4 filas por así decirlo.
Yo creo que si editas el build prop se te soluciona.. Yo lo que he probado es ponerlos más pequeños y me funcionó..

Edite esta línea y en 240 puse 230 y todo se puso más pequeño.. Y supongo que si pones 250 o 260 todo se verá más grande

ro.sf.lcd_density=240

Yo no se si esto solucionará lo que buscas hacer.. Lo comento a ver, si alguien sabe si lo que digo es cierto porfavor que lo confirme.
Hacer esto queda bajo la responsabilidad de cada quien..

PD: para que funcione tienes que apagar y encender el móvil no me funciono solo reiniciandolo..
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 12:59:13
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaga92 Ver Mensaje
Yo creo que si editas el build prop se te soluciona.. Yo lo que he probado es ponerlos más pequeños y me funcionó..

Edite esta línea y en 240 puse 230 y todo se puso más pequeño.. Y supongo que si pones 250 o 260 todo se verá más grande

ro.sf.lcd_density=240

Yo no se si esto solucionará lo que buscas hacer.. Lo comento a ver, si alguien sabe si lo que digo es cierto porfavor que lo confirme.
Hacer esto queda bajo la responsabilidad de cada quien..

PD: para que funcione tienes que apagar y encender el móvil no me funciono solo reiniciandolo..
Que programa usas para editar el build prop
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 14:54:18
Array

[xs_avatar]
chaliitho chaliitho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955F,Galaxy S7 Edge G950F
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Que programa usas para editar el build prop
una App con el mismo nombre lo puedes descargar desde play store SOLO TIENES QUE SER ROOT PARA UTILIZARLA
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 14:56:24
Array

[xs_avatar]
chaliitho chaliitho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955F,Galaxy S7 Edge G950F
Tu operador: Claro
MCHACHOS NO SE SI USTEDES OPINAN IGUA LQUE YO PERO LA v3 TIENE MUCHOS BUGS DEMASIADOS LE ENCONTRE 3 QUE LA VERDAD ME INCOMODARON MUCHO POR CULPA DE ESOS BUGS OPTE REGRESARME A LA ROM STOCK UBIESE IDO A LA V2 PERO TIENE EL BUG DE PROXIMIDAD NUNCA PUEDEN SACAR UN ROM BONITA FLUIDA Y ESTABLE GRRR QUE COLERA EN FIN SI ALGUIEN LE PASA LO MISM OQUE COMENTE QUE TAL VA PARA QUE EN LA V4 CORRIJAN ESAS COSAS
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 15:28:42
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por chaliitho Ver Mensaje
MCHACHOS NO SE SI USTEDES OPINAN IGUA LQUE YO PERO LA v3 TIENE MUCHOS BUGS DEMASIADOS LE ENCONTRE 3 QUE LA VERDAD ME INCOMODARON MUCHO POR CULPA DE ESOS BUGS OPTE REGRESARME A LA ROM STOCK UBIESE IDO A LA V2 PERO TIENE EL BUG DE PROXIMIDAD NUNCA PUEDEN SACAR UN ROM BONITA FLUIDA Y ESTABLE GRRR QUE COLERA EN FIN SI ALGUIEN LE PASA LO MISM OQUE COMENTE QUE TAL VA PARA QUE EN LA V4 CORRIJAN ESAS COSAS
Parece que estas chillando cuando escribes en mayusculas,hazlo en minusculas que te leemos igualmente
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/02/14, 16:30:46
Array

[xs_avatar]
AREATEGUI AREATEGUI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
 Cita: Originalmente Escrito por chaliitho Ver Mensaje
Los desarrolladores no obligan a instalar la ROM al menos hay alguien que lo hace en mi caso para bootloader cerrado no criticar ya que lo hacen sin ningún beneficio y comparten sus creaciones lo que pudieras hacer es compartir los problemas para que asi lo mejore, en caso mio no tengo ningún eso de que tiene el bug de proximidad lo que mencionas en la V2 lo puedes solucionar al aplicar este [MOD ROM] FIX último firmware 15.3.A.1.12 proximidad bug ya no sera necesario Deodex su firmware porque el DextroDroid ya lo hace unas vez instalado en la V3 te pasa lo mismo lo puedes parchar con lo mismo bueno asi lo hize y no tuve ningún problema, leí que algunos tienen problemas con lo Bravía y X-Reality que las imágenes les sale pixelado bueno eso lo note ni bien lo instale pero después se normalizo no volvi a verlo lo otro que hize es actualizar el album y pelicula asta ahora sin ninguna queja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L > ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Hora actual: 18:34:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /