|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no me he enterado. ¿Te llegó el de 16 o el de 8?, porque dices que el de 8 tenían 3 en stock y que para el de 16 tendrías que esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa que están apareciendo a cuentagotas o que? Yo no me fiaría mucho, no sea que procedan de devoluciones. Revisarlos con lupa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de saber si son devueltos o han sido usados?ya que segun tengo entendido vienen sin precinto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco no alarmemos por mi comentario anterior, pero viendo como van las cosas, yo me espero cualquier cosa. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Asi debe de salir de la caja, con ese protector. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi me vino a mi. Esta hasta jodido quitarla de lo bien puesta que estaba y sin una miserable burbuja. De no llevar el logo se la habria dejado puesta. Ademas la caja viene precintada en plastico.
Lo mire con lupa porque no me fiaba del mensajero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir en dónde puedo meter la reclamación por la falta fe cumplimiento con la fecha? En mi caso no es un Moto g, el mío lo tengo de Amazon desde el 17. Es por una Xbox que ponía ENVÍO EN 24 HORAS, eso lo ponían el 25 de enero y hasta el sol de hoy nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir en dónde puedo meter la reclamación por la falta fe cumplimiento con la fecha? En mi caso no es un Moto g, el mío lo tengo de Amazon desde el 17. Es por una Xbox que ponía ENVÍO EN 24 HORAS, eso lo ponían el 25 de enero y hasta el sol de hoy nada de nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de ECI, comprado en tienda ese mismo día de la oferta. Lo tenía reservado con antelación. Estaba envuelto en film, pero mi protector por desgracia no estaba en perfecto estado. Tenía algunas motas.
El logo y la zona de la pestañita de abajo, se van muy fácil con un algodón y un poco de alcohol. Por si queréis aprovechar un tiempo ese protector. Si sois cuidadosos, hasta podéis quitar la pestañita de plástico que está por debajo, para levantar el film. No va pegada. Es levantarla un poquito, quitarla, y se vuelve a pegar el film.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir correo confirmando que el pedido está preparado y me lo envían mañana, se trata de el de 8GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí 2 unidades de 16Gb con recogida en Supercor y sin ninguna noticia.
Y ayer por la tarde me dijeron en Facebook que contactaría conmigo atención al cliente para explicarme la situación de mi pedido y aquí sigo sentado esperando LAMENTABLE |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando respuesta del otro pedido que es el de 16GB de momento ninguna noticia y sobre el de 8GB imagino que entre mañana y pasado lo entregan, veremos si se cumple.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de ECI, comprado en tienda ese mismo día de la oferta. Lo tenía reservado con antelación. Estaba envuelto en film, pero mi protector por desgracia no estaba en perfecto estado. Tenía algunas motas.
El logo y la zona de la pestañita de abajo, se van muy fácil con un algodón y un poco de alcohol. Por si queréis aprovechar un tiempo ese protector. Si sois cuidadosos, hasta podéis quitar la pestañita de plástico que está por debajo, para levantar el film. No va pegada. Es levantarla un poquito, quitarla, y se vuelve a pegar el film. ![]() http://www.ebay.es/itm/271367517598?...84.m1439.l2649 |