|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del de 8GB no debe haber muchos problemas de stock, ahora he mirado por curiosidad lo que tenían en el ECI de Parquesur y del de 8GB había más de 10 en la vitrina.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de el ECI de Málaga donde una empleada me ha dicho nada más llegar y preguntar por una reserva, que si era del motorola, que ellos están a la espera, que saben que hace 10 días desde las reservas pero que supuestamente deberían haber entrado como muy tarde la semana pasada pero no tienen ni idea de porque. Que empezaran a entrar seguro a partir de la semana que viene pero no sabe si del modelo de 8 o 16. En fin, yo porque estoy de exámenes y el movil lo tengo algo aparcado y puedo esperar sino les habrían dado morcilla con lo de que no saben nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se los demás, pero cuando yo lo pedí tenían stock o al menos eso ponía en la pagina, y creo que la mayoría que lo pidieron por la Web, les traía lo mismo. Otra cosa es que ellos aun sin tener stock, y para vender mas, no pusieron como agotado con lo cual .no es culpa nuestra.....
![]() Se entiende que stock tenían cuando hicimos los pedidos online, sino ya no hubiéramos podido completar el pedido y en ningún sitio se indicaba que se trataba de una reserva. El tema esta en que no han sabido gestionar el stock y tienen a varios clientes mosqueados, y en mi caso el pedido de 8GB ya se lo han cobrado y el pedido sigue poniendo en preparación y sin saber cuando lo voy a recibir. Cada vez me mosquea mas el tema, encima de que me engañen con lo plazos de entrega, que me cobren el dinero para tenerlo ellos ¡¡¡¡¡no cobréis hasta que no lo enviéis!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando hice el primer pedido (madrugada del sábado sobre las 00:30) con el de 16GB aun estaba disponible para comprarlo, pero el de 8GB no daba opción. Ya por la mañana sobre las 9:00 quise pedir otro de 16GB y ya ponía que estaba agotado y en cambio si que daba opción a pedir el de 8GB y hice un segundo pedido con el de 8GB.
Se entiende que stock tenían cuando hicimos los pedidos online, sino ya no hubiéramos podido completar el pedido y en ningún sitio se indicaba que se trataba de una reserva. El tema esta en que no han sabido gestionar el stock y tienen a varios clientes mosqueados, y en mi caso el pedido de 8GB ya se lo han cobrado y el pedido sigue poniendo en preparación y sin saber cuando lo voy a recibir. Cada vez me mosquea mas el tema, encima de que me engañen con lo plazos de entrega, que me cobren el dinero para tenerlo ellos ¡¡¡¡¡no cobréis hasta que no lo enviéis!!!! ![]() En fin, otro día de espera y encima los de ECI ni me han contestado a la incidencia que han abierto ellos mismos en FB. Veremos a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Lo de pedido en preparacion aparece desde que te tramitan el pedido hasta que se lo entregan al mensajero o esta ya disponible para recoger en tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo más claro donde no voy a comprar nada más online. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el muro de Facbook de ECI y es lamentable la de gente que hay con comentarios reclamando pedidos que no les llegan pasado los plazos de entrega, me he quedado de piedra, nunca me hubiera imaginado tan mala gestión de esta empresa.
Hay un caso de un chaval que pidió unos regalos para sus sobrinos para reyes y los ha recibido mes y medio más tarde, vergonzoso. Tendríais que escribir todos los de este hilo en su muro y saturarles Facebook con las quejas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como pusieron en venta cosas que no tenían en sus almacenes, este será un movilazo y barato, pero dios como cuesta conseguirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, no han cumplido las condiciones de venta así que o reclamación o cancelación. Yo lo veo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por culpa de esto se que no volveré a comprar Online en ECI, igual esta fue la primera vez que les pasa, pero mi dinero se irá a otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que en ECI una y nada más... es asombroso la cantidad de gente con problemas (y no solo del día sin IVA) y todo por su lamentable gestión del stock.
Y encima ni dan respuesta, ni contestan ni nada de nada...una Desatención al Cliente Total Ya sabéis, todos los afectados a reclamar a Confianza Online |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que la adhesión a Confiaza Online del Corte Inglés caducó el mes pasado:
https://www.confianzaonline.es/empre...orteingles.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un sms al móvil (mi viejo htc desire), diciendo que tengo mi pedido listo para recoger en el ECI de Cartagena. Ahora mismo estoy en el trabajo en Alicante, así que me toca esperar hasta las 19:00 o así que salga del curro para comprobar si es verdad o ha sido una falsa alarma. Os seguiré informando si habemus moto g.
Última edición por antoniovsm Día 05/02/14 a las 16:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que la adhesión a Confiaza Online del Corte Inglés caducó el mes pasado:
https://www.confianzaonline.es/empre...orteingles.htm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un sms al móvil (mi viejo htc desire), diciendo que tengo mi pedido listo para recoger en el ECI de Cartagena. Ahora mismo estoy en el trabajo en Alicante, así que me toca esperar hasta las 19:00 o así que salga del curro para comprobar si es verdad o ha sido una falsa alarma. Os seguiré informando si habemus moto g.
![]() Lo tengo reservado en el mismo sitio uno de 16 y ningun sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 16, el de 8 me dijeron ayer cuando pase por la tienda que tenían solo 3 en stock y que tendría que esperarme a esta semana o a la siguiente para el de 16 gb o incluso hasta Marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo encargé en tienda a primera hora del 25, yo llame a ese eci el sabado pasado y me dijeron que habia en el almacen central pero no sabia cuando lo tendrian en tienda. Última edición por elboo Día 05/02/14 a las 16:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que te lo manden a casa te llaman, mandan un sms o nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|