|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dije que desconocen mi número, no que fuera listo y mucho menos que aludiera nadie a ello como hiciste.
|
|
|
||||
|
||||
|
por un lado esta bien pero por otro ya vereis la cantidad de peleas y piques que va a a traer esto,a mi ya no me sale la foto de una prima y 3 amigos/as con los que nunca he tenido problemas,hijos de perra xd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja con razón hace unos días que no me salia la foto de mi EX.
|
||||
|
||||
|
Ahora muchos jefes sabran que nos les tenemos agregados o... les tenemos bloqueados para que no nos puedan cotillear
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que es una nueva feature y no un bug? Los medios de comunicación a veces hablan sin saber. Lo digo porque mi hermana no puede ver la foto de nuestro padre y los dos se tienen en la agenda. Para mi que es un bug que algún listo se ha pensado que era una nueva característica. ¿puede ser?
Ps: ninguno de los dos tienen la nueva versión. Solo la que está en Google Play que me parece que no es la última. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje mentira hombre 😃, esta función no está funcionando 100% bien con todos los contactos, al menos te queda pensar eso hasta que se lo preguntes personalmente jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el whatsapp plus 4.95C (la última es la 4.95D) y ya me apareció la función esa... Menudos hijos de @%*& tenía como "amigos", y que no me salgan con que perdieron/robaron el móvil, que ya hice la limpieza!! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial para comprobar los "amigos" que tengo.
También una pena pedirle el movil a una chica y no ver su foto hasta que te agrega como contacto...
|
||||
|
||||
|
que chivato es el whatsapp, la verdad que lo uso pq lo tiene el 99% de los contactos y no hay mas remedio pero cada vez me gusta menos, nos dice la ultima hora a la que nos conectamos y aora encima se chiva de los que nos borran :P es como a puesto un compañero ya anteriomente, esto puede traer de que hablar...
|
|
|
||||
|
||||
|
que chivato es el whatsapp, la verdad que lo uso pq lo tiene el 99% de los contactos y no hay mas remedio pero cada vez me gusta menos, nos dice la ultima hora a la que nos conectamos y aora encima se chiva de los que nos borran :P es como a puesto un compañero ya anteriomente, esto puede traer de que hablar...
![]() ¿Por qué cualquiera que añada mi número a sus contactos, tiene que ver mi foto de perfil sin que yo pueda hacer nada por evitarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
quien tenga tu numero sabra tu nombre, sino te ve por el whapsapp lo pone en el facebook y ve tu foto de perfil jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que fotos pondreis vosotros en el whatssap porque las mias son muy normales,solo sale mi careto y aveces no salgo ni yo,pongo un paisaje o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo gente con la que no hablo me ha borrado, no han sido muchos, sorpresa sería que un amigo o una persona a la que le tenemos cariño lo haya hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a eliminar la imagen del perfil, así todos mis contactos se pensarán que no les tengo! x'D
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fake como una casa. Tanto en la version nueva como en la antigua. No me sale la foto de mi mejor amiga, ni la de otros dos amigos, nisiquiera la de mis propios primos que me tienen en la agenda desde hace años y solemos hablar de vez en cuando.
Tampoco sale la de otra amiga (que a la vez es amiga de un amigo mio con el que me junto siempre) y ese amigo ya me ha confirmao que si que me tiene a mi. Yo no haría mucho caso a este tipo de noticias..
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 05/02/14 a las 22:49:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||