|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que esta noche saque un nueva versión..
I am testing all updates that i pulled from other sources and main line linux. So far all good and many new controls and fixes added. So keep your phones ready for next release Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la version 2.1 empeora bastante la gestion de la ram
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, pero yo he vuelto a la 1.5, la 2.1 no iba mal pero la bateria se la gasta bastante antes que la 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el 2.1 es el que mejor me va de todos llevo 45 horas de uso de la batería,5 horas de pantalla y todavía me queda 50% de batería,si sigue asi puedo batir un record histórico jaja
|
||||
|
||||
|
yo es que eso no se tocarlo, y tampoco he visto ningun post de indicaciones o sugerencias o programas y su funcionamiento, y no vaya a ser que toque algo y lo jorobe....
|
|
|
||||
|
||||
|
En trickster, tienes un menú deslizante donde están los diferentes apartados. uploadfromtaptalk1391618803689.jpg Y aquí es para bajar la frecuencia de trabajo del kernel por si quieres usarlo en valores stock
Última edición por aurelianobue Día 05/02/14 a las 17:52:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Usas la aplicación trickster (play store). Te indicará que debes de instalar otra aplicación que descargarás directamente también (Busybox). Sigues las indicaciones.
En trickster, tienes un menú deslizante donde están los diferentes apartados. Archivo Adjunto 464047 Y aquí es para bajar la frecuencia de trabajo del kernel por si quieres usarlo en valores stock ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
con la 2.2 siento muchos tironeos ... Vuelvo a la 2.1 , y bajando la 1.5 que ne este hilo hablan re bien de esa version ! Saludos :3
|