|
|
||||
|
||||
|
Puede que esta noche saque un nueva versión..
I am testing all updates that i pulled from other sources and main line linux. So far all good and many new controls and fixes added. So keep your phones ready for next release Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Con la version 2.1 empeora bastante la gestion de la ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Post de dorimanx a las 13h23
"Thanks for support get ready for next release, i am polishing last corners." Tenemos nueva versión hoy!?! |
|
|
||||
|
||||
|
no se, pero yo he vuelto a la 1.5, la 2.1 no iba mal pero la bateria se la gasta bastante antes que la 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el 2.1 es el que mejor me va de todos llevo 45 horas de uso de la batería,5 horas de pantalla y todavía me queda 50% de batería,si sigue asi puedo batir un record histórico jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que eso no se tocarlo, y tampoco he visto ningun post de indicaciones o sugerencias o programas y su funcionamiento, y no vaya a ser que toque algo y lo jorobe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En trickster, tienes un menú deslizante donde están los diferentes apartados. uploadfromtaptalk1391618803689.jpg Y aquí es para bajar la frecuencia de trabajo del kernel por si quieres usarlo en valores stock
Última edición por aurelianobue Día 05/02/14 a las 17:52:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a ver el changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he puesto y de momento va bien, decir tambien que he bajado los voltajes -50 y aguanta bien nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
con la 2.2 siento muchos tironeos ... Vuelvo a la 2.1 , y bajando la 1.5 que ne este hilo hablan re bien de esa version ! Saludos :3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»