|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va la captura... es la nightly del día 01/02/14:
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es porque no me aparece la opción en ajustes cuando he instalado ROM casi de cero? No he hecho format system, pero nunca lo he tenido que hacer.. Para actualizar claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la de hoy y sigue igual, del zip he extraído el settings.apk trebuchet.apk y system.apk y las he metido con permisos en la carpeta de sistema, todo sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal me gustan más, las gaps stocks me mete demasiadas apks de google de las que la mayoría no hago uso. ¿Se hubiera arreglado si hubiera hecho eso mismo pero con las mismas gapps de Cyanogen? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como unos cuatro dias con cyanogenmod y actualizando casi a diario, decir que la rom es super fluida y no se atranca en nada. La bateria, eso es imoresionante lo que me puede llegar a durar la bateriia.
Aunque me he dado cuenta de que me chupa demasiado AndroidSO y Sistema Android, eso por que puede ser? Un Saludoo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como unos cuatro dias con cyanogenmod y actualizando casi a diario, decir que la rom es super fluida y no se atranca en nada. La bateria, eso es imoresionante lo que me puede llegar a durar la bateriia.
Aunque me he dado cuenta de que me chupa demasiado AndroidSO y Sistema Android, eso por que puede ser? Un Saludoo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tal y como dices se ha solucionado. Lo que no entiendo cual es el problema... ¿Es qué no van bien las gapps de Cyanogen?
En lo personal me gustan más, las gaps stocks me mete demasiadas apks de google de las que la mayoría no hago uso. ¿Se hubiera arreglado si hubiera hecho eso mismo pero con las mismas gapps de Cyanogen? ![]() Se ve que En alguna libreria de CM11 hay un error que produce ese fallo, y las gapps stock cambian esa librería por la stock y se arregla. Es una suposición basandome enmi experiencia... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón (al menos a mi) en CM11 solo me funciona la cámara con la cámara stock (gapps stock) si le meto un modular, o un mini de gapps pa me hace exactamente lo mismo...
Se ve que En alguna libreria de CM11 hay un error que produce ese fallo, y las gapps stock cambian esa librería por la stock y se arregla. Es una suposición basandome enmi experiencia... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas la app de mensajes y el teclado puedes hacer backup con titanium y luego restaurar. PD: Me he instalado la Mahdi 2.4 con las micro gapps de PA y la cámara hace exactamente lo mismo..., lo que me lleva a pensar que las GApps de CM están basadas en la de PA y el fallo ese viene de PA. Solución: instalar las GApps oficiales y y eliminar con Titanium las apps de google que no usemos. Un saludo Edit: Aquí te pongo un enlace a un flasheable para 4.4.2 de la cámara y galería de Google, aún no la he probado. Edit2: Funciona perfectamente, si te instalas las CM y el flasheable este que te he puesto en el edit funciona perfectamente, también puedes bajar las gapps de Banks, ya sea la versión Core que trae lo esencial y le pones lo que quieras si quieres una versión de gapps más limpia. Última edición por jdavidcs4 Día 05/02/14 a las 17:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteándome instalar esta ROM en mi N4 pero me gustaría saber antes qué tal va y qué tal se comporta el N4 con esta ROM.
Tiene alguna mejora en cuanto al consumo de batería? Es recomendable usar una versión estable o una nightly ? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando tambien para isntalar, por ahora bajandola estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencia hay entre las gapps de CM y las stock? Desde mi punto de vista, solo vienen más limpias de aplicaciones de Google, y trae el teclado AOSP y la aplicación de mensajes, mientras que en las stock te pone el teclado de Google, elimina la app de mensajes y te coloca el Hangouts.
Si usas la app de mensajes y el teclado puedes hacer backup con titanium y luego restaurar. PD: Me he instalado la Mahdi 2.4 con las micro gapps de PA y la cámara hace exactamente lo mismo..., lo que me lleva a pensar que las GApps de CM están basadas en la de PA y el fallo ese viene de PA. Solución: instalar las GApps oficiales y y eliminar con Titanium las apps de google que no usemos. Un saludo Edit: Aquí te pongo un enlace a un flasheable para 4.4.2 de la cámara y galería de Google, aún no la he probado. Edit2: Funciona perfectamente, si te instalas las CM y el flasheable este que te he puesto en el edit funciona perfectamente, también puedes bajar las gapps de Banks, ya sea la versión Core que trae lo esencial y le pones lo que quieras si quieres una versión de gapps más limpia. ![]() He hecho copia de seguridad de mis preciadas apps , seguidamente me he bajado la última nightly del 5 de febrero y he flasheado haciendo wipe data cache y dalvik después he flasheado gapps de Cyano y he restaurado mis aplicaciones. He comprobado la cámara y ahora hace las fotos bien. Así que lo de que se me estropeara lo asocio a que "ensucié" demasiado el sistema, ya que incluso llegue hacer un flasheo a una nightly anterior solo con wipe dalvik cache y creo que eso fue lo que desestabilizó el sistema. Por eso he hecho la instalación nueva y limpia. Igualmente te agradezco el consejo. Eso sí, se ve que en las últimas nightlys están toqueteando trebuchet y no va fino. |