ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 13:54:03
Array

[xs_avatar]
carblanco carblanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por frisskiss Ver Mensaje
En ajustes no encuentro ese menú de personalización, inicio. Un screenshot?
En ajustes, bajas hasta la sección de personalización, le das a inicio (igual te sale home).
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 15:48:14
Array

[xs_avatar]
frisskiss frisskiss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carblanco Ver Mensaje
En ajustes, bajas hasta la sección de personalización, le das a inicio (igual te sale home).

Es la de ayer día 3...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
carblanco carblanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Aquí va la captura... es la nightly del día 01/02/14:
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 18:39:05
Array

[xs_avatar]
nightcarlos nightcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone

Es la de ayer día 3...

Instala del play otro launcher y aunque no lo uses mira a ver si te aparece la opción "inicio" en ajustes
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 21:43:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nightcarlos Ver Mensaje
Instala del play otro launcher y aunque no lo uses mira a ver si te aparece la opción "inicio" en ajustes
La pregunta es porque no me aparece la opción en ajustes cuando he instalado ROM casi de cero? No he hecho format system, pero nunca lo he tenido que hacer.. Para actualizar claro.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 22:18:11
Array

[xs_avatar]
jdavidcs4 jdavidcs4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SaulOnLinux Ver Mensaje
Yo lo que veo es que hay un bug en el que haces las fotos, sale el flash pero la foto sale muy oscura. ¿A alguien más le pasa?
Instalate la gapps stock de 4.4.2, es problema de la cámara de CM
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 22:31:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He actualizado a la de hoy y sigue igual, del zip he extraído el settings.apk trebuchet.apk y system.apk y las he metido con permisos en la carpeta de sistema, todo sigue igual...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 22:48:38
Array

[xs_avatar]
SaulOnLinux
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jdavidcs4 Ver Mensaje
Instalate la gapps stock de 4.4.2, es problema de la cámara de CM
¿Entonces reinstalo gapps? ¿Sin hacer wipe dalvik cache ni nada?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Entonces reinstalo gapps? ¿Sin hacer wipe dalvik cache ni nada?
Wipe cache, wipe dalvik, y flashea gapps stock de pa, ojo, las stock no las full.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 23:49:20
Array

[xs_avatar]
SaulOnLinux
Usuario invitado

Wipe cache, wipe dalvik, y flashea gapps stock de pa, ojo, las stock no las full.
Un saludo
Efectivamente tal y como dices se ha solucionado. Lo que no entiendo cual es el problema... ¿Es qué no van bien las gapps de Cyanogen?

En lo personal me gustan más, las gaps stocks me mete demasiadas apks de google de las que la mayoría no hago uso.

¿Se hubiera arreglado si hubiera hecho eso mismo pero con las mismas gapps de Cyanogen?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 00:57:25
Array

[xs_avatar]
antonio_saxo antonio_saxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Otra
Llevo como unos cuatro dias con cyanogenmod y actualizando casi a diario, decir que la rom es super fluida y no se atranca en nada. La bateria, eso es imoresionante lo que me puede llegar a durar la bateriia.
Aunque me he dado cuenta de que me chupa demasiado AndroidSO y Sistema Android, eso por que puede ser?
Un Saludoo!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 07:26:39
Array

[xs_avatar]
SaulOnLinux
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por antonio_saxo Ver Mensaje
Llevo como unos cuatro dias con cyanogenmod y actualizando casi a diario, decir que la rom es super fluida y no se atranca en nada. La bateria, eso es imoresionante lo que me puede llegar a durar la bateriia.
Aunque me he dado cuenta de que me chupa demasiado AndroidSO y Sistema Android, eso por que puede ser?
Un Saludoo!!
Revisa las opciones de ubicación. No se en Cyanogen pero en la stock rom suele ser por eso. Sí lo desactivas o pones que sólo sea localización por Wi-Fi tal vez notes la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 09:12:58
Array

[xs_avatar]
nightcarlos nightcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
La pregunta es porque no me aparece la opción en ajustes cuando he instalado ROM casi de cero? No he hecho format system, pero nunca lo he tenido que hacer.. Para actualizar claro.
igual es que solo tienes un launcher y desaparece la opcion...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 10:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente tal y como dices se ha solucionado. Lo que no entiendo cual es el problema... ¿Es qué no van bien las gapps de Cyanogen?

En lo personal me gustan más, las gaps stocks me mete demasiadas apks de google de las que la mayoría no hago uso.

¿Se hubiera arreglado si hubiera hecho eso mismo pero con las mismas gapps de Cyanogen?
Por alguna razón (al menos a mi) en CM11 solo me funciona la cámara con la cámara stock (gapps stock) si le meto un modular, o un mini de gapps pa me hace exactamente lo mismo...
Se ve que En alguna libreria de CM11 hay un error que produce ese fallo, y las gapps stock cambian esa librería por la stock y se arregla.
Es una suposición basandome enmi experiencia...
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 10:42:30
Array

[xs_avatar]
SaulOnLinux
Usuario invitado

Por alguna razón (al menos a mi) en CM11 solo me funciona la cámara con la cámara stock (gapps stock) si le meto un modular, o un mini de gapps pa me hace exactamente lo mismo...
Se ve que En alguna libreria de CM11 hay un error que produce ese fallo, y las gapps stock cambian esa librería por la stock y se arregla.
Es una suposición basandome enmi experiencia...
Un saludo
Tiene su lógica la verdad. Una pregunta...¿Y si quisiera volver a instalar las gapps de cyanogen? ¿Tendría que hacer wipe data o con wipe cache y flashear las gapps de cyano tendría sólo las de cyano y no todo lo que trae la stock?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 17:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene su lógica la verdad. Una pregunta...¿Y si quisiera volver a instalar las gapps de cyanogen? ¿Tendría que hacer wipe data o con wipe cache y flashear las gapps de cyano tendría sólo las de cyano y no todo lo que trae la stock?
¿Que diferencia hay entre las gapps de CM y las stock? Desde mi punto de vista, solo vienen más limpias de aplicaciones de Google, y trae el teclado AOSP y la aplicación de mensajes, mientras que en las stock te pone el teclado de Google, elimina la app de mensajes y te coloca el Hangouts.
Si usas la app de mensajes y el teclado puedes hacer backup con titanium y luego restaurar.
PD: Me he instalado la Mahdi 2.4 con las micro gapps de PA y la cámara hace exactamente lo mismo..., lo que me lleva a pensar que las GApps de CM están basadas en la de PA y el fallo ese viene de PA.
Solución: instalar las GApps oficiales y y eliminar con Titanium las apps de google que no usemos.
Un saludo
Edit: Aquí te pongo un enlace a un flasheable para 4.4.2 de la cámara y galería de Google, aún no la he probado.
Edit2: Funciona perfectamente, si te instalas las CM y el flasheable este que te he puesto en el edit funciona perfectamente, también puedes bajar las gapps de Banks, ya sea la versión Core que trae lo esencial y le pones lo que quieras si quieres una versión de gapps más limpia.

Última edición por jdavidcs4 Día 05/02/14 a las 17:42:06.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 21:17:48
Array

[xs_avatar]
bultack bultack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Estoy planteándome instalar esta ROM en mi N4 pero me gustaría saber antes qué tal va y qué tal se comporta el N4 con esta ROM.

Tiene alguna mejora en cuanto al consumo de batería? Es recomendable usar una versión estable o una nightly ?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
 Cita: Originalmente Escrito por bultack Ver Mensaje
Estoy planteándome instalar esta ROM en mi N4 pero me gustaría saber antes qué tal va y qué tal se comporta el N4 con esta ROM.

Tiene alguna mejora en cuanto al consumo de batería? Es recomendable usar una versión estable o una nightly ?
Mirando tambien para isntalar, por ahora bajandola estoy.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 21:38:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nightcarlos Ver Mensaje
igual es que solo tienes un launcher y desaparece la opcion...
He actualizado a la de hoy día 5 con un galaxy s y el tema de ajustes del launcher sigue igual, iré actualizando con él y en el nexus me quedo con la del 29.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 00:07:30
Array

[xs_avatar]
SaulOnLinux
Usuario invitado

¿Que diferencia hay entre las gapps de CM y las stock? Desde mi punto de vista, solo vienen más limpias de aplicaciones de Google, y trae el teclado AOSP y la aplicación de mensajes, mientras que en las stock te pone el teclado de Google, elimina la app de mensajes y te coloca el Hangouts.
Si usas la app de mensajes y el teclado puedes hacer backup con titanium y luego restaurar.
PD: Me he instalado la Mahdi 2.4 con las micro gapps de PA y la cámara hace exactamente lo mismo..., lo que me lleva a pensar que las GApps de CM están basadas en la de PA y el fallo ese viene de PA.
Solución: instalar las GApps oficiales y y eliminar con Titanium las apps de google que no usemos.
Un saludo
Edit: Aquí te pongo un enlace a un flasheable para 4.4.2 de la cámara y galería de Google, aún no la he probado.
Edit2: Funciona perfectamente, si te instalas las CM y el flasheable este que te he puesto en el edit funciona perfectamente, también puedes bajar las gapps de Banks, ya sea la versión Core que trae lo esencial y le pones lo que quieras si quieres una versión de gapps más limpia.
Al final he hecho lo siguiente:

He hecho copia de seguridad de mis preciadas apps , seguidamente me he bajado la última nightly del 5 de febrero y he flasheado haciendo wipe data cache y dalvik después he flasheado gapps de Cyano y he restaurado mis aplicaciones.

He comprobado la cámara y ahora hace las fotos bien. Así que lo de que se me estropeara lo asocio a que "ensucié" demasiado el sistema, ya que incluso llegue hacer un flasheo a una nightly anterior solo con wipe dalvik cache y creo que eso fue lo que desestabilizó el sistema. Por eso he hecho la instalación nueva y limpia.

Igualmente te agradezco el consejo.

Eso sí, se ve que en las últimas nightlys están toqueteando trebuchet y no va fino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 16:51:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /