|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, estoy emocionado.
![]() ![]() ![]() Hace unos minutos me han llamado de ECI (y yo creyendo que era mi banco aparecia un numero largo), para decirme que ya tienen el telefono. Lo pedi en tienda fisica el dia sin IVA y es el modelo 8Gb. Le dije que a lo largo del dia iria a por el, para que no se lo crean mucho y eso que andando lo tengo a 5 min.Conmigo han cumplido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes por donde van los tiros. Esos numeros no entran dentro de las tarifas planas y deberian ser gratuitos. Además, si para poder hablar con ellos tienes que llamar varias veces, te mantienen a la espera, te pasan de un sitio a otro...ves calculando la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando, me acaban de hacer el cargo en el banco del pedido del Moto G de 8GB, espero que eso signifique que lo envían ya, porque sino me van a oír.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso pague por PayPal, y hasta ahora los dos pagos estaban cómo pendientes. Os ha pasado igual? Alguien más tenia pedido alguno de 8GB? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es indignante que el de 16Gb que el stock se agotó más tarde que el de 8 no lo manden y el de 8 sí
E insisto... no por tema de su distribuidor ni por nada parecido... vendieron desde las 23:30 hasta las 01:30 aprox Moto G de 16 Gb QUE ESTABAN EN STOCK... luego si había stock...donde co**** están??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es indignante que el de 16Gb que el stock se agotó más tarde que el de 8 no lo manden y el de 8 sí
E insisto... no por tema de su distribuidor ni por nada parecido... vendieron desde las 23:30 hasta las 01:30 aprox Moto G de 16 Gb QUE ESTABAN EN STOCK... luego si había stock...donde co**** están??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado por paypal, me sale pebdiente. Pero me trae Fecha de vencimiento del pedido: 20 ene 2015, esto q significa q el cobro puede ser hasta esa fecha, o el envío puede ser hasta esa fecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado esta mañana, ya que tenía día libre en el trabajo, por el ECI donde lo encargué físicamente. Y me han dicho que solo les han llegado 3 moto g de 8 gb, los de 16 gb, que fue el que había pedido, se esperan para esta semana o la que viene o ya para Marzo. Vamos que ni ellos mismos saben cuándo van a venir.
Así que mi fecha de compromiso en tienda física,(6 de Febrero), parece que no la van a cumplir por lo que veo. ¿Puedo pedir algún tipo de compensación o simplemente resignarme y esperar?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré, y el otro día oí a unos dependientes (sin yo haberles preguntado) que estaban hablando entre ellos y que decían que hasta marzo nada. asi que resignación, como yo lo encargue en tienda fisica, no he pagado nada.
También tenia fecha de compromiso 6 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado esta mañana, ya que tenía día libre en el trabajo, por el ECI donde lo encargué físicamente. Y me han dicho que solo les han llegado 3 moto g de 8 gb, los de 16 gb, que fue el que había pedido, se esperan para esta semana o la que viene o ya para Marzo. Vamos que ni ellos mismos saben cuándo van a venir.
Así que mi fecha de compromiso en tienda física,(6 de Febrero), parece que no la van a cumplir por lo que veo. ¿Puedo pedir algún tipo de compensación o simplemente resignarme y esperar?. Gracias. ![]() Así que por probar no se pierde nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he puesto también la reclamación no se pierde nada por ponerla...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene coj··· que tengamos que ponernos así por que vendan sin tenerlo. Ahora mismo no estamos en navidades ni nada pero el que haya comprado algo como un forero de antes el 22 diciembre para regalarlo el 6 y no le haya llegado pues fastidia bastante al menos que nos compensen con algo por este incumplimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene coj··· que tengamos que ponernos así por que vendan sin tenerlo. Ahora mismo no estamos en navidades ni nada pero el que haya comprado algo como un forero de antes el 22 diciembre para regalarlo el 6 y no le haya llegado pues fastidia bastante al menos que nos compensen con algo por este incumplimiento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les escribo en Facebook y les mando un privado con los datos del pedido... y tras varias horas lo único que me cuentan es que lo tramitan a atención al cliente...
A seguir esperando. PD: Decir que yo pedí entrega en SuperCor... que eso ni siquiera tiene lo de los 10 días... |
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado la funda que pedi en el ebay, ahora mi madre la pobre tiene una funda chulísima sin móvil.
Le he puesto el mío para que viera como le quedaba. Malditos. Última edición por cesc1972 Día 04/02/14 a las 18:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se los demás, pero cuando yo lo pedí tenían stock o al menos eso ponía en la pagina, y creo que la mayoría que lo pidieron por la Web, les traía lo mismo. Otra cosa es que ellos aun sin tener stock, y para vender mas, no pusieron como agotado con lo cual .no es culpa nuestra.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se los demás, pero cuando yo lo pedí tenían stock o al menos eso ponía en la pagina, y creo que la mayoría que lo pidieron por la Web, les traía lo mismo. Otra cosa es que ellos aun sin tener stock, y para vender mas, no pusieron como agotado con lo cual .no es culpa nuestra.....
![]() Si ahora no tienen para los que lo pedimos cuando había stock solo hay dos opciones: - Mienten más que hablan y no tenían stock - Son unos inútiles redomados |