|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habra algin problema si instalo alguno de los temas que vienen en el post? Y si como los pongo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una dudilla, he leído todo el hilo eeh! pero fue hace días así que si ya esta contestado no me matéis.
![]() Acabo de instalar Perfect Theme y el Widget del tiempo no me muestra la hora correctamente. Es decir el "reloj" dentro del Widget esta descuadrado. Tengo el Widget semitransparente. ¿Que solución se os ocurre? Gracias gente!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISOS O NOTIFICACIONES.
Las alertas como tapatalk u otros que no dan opciones a un aviso específicos usan el tono por defecto del s3 y funciona en mi caso. En cuanto a la pantalla de bloqueo las notificaciones de llamadas se marcan en la barra superior o en el acceso directo del icono de tlf y salen o siempre basado en mi terminal. Lo he comprobado. ![]() A alguien más le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S3&Tapa4
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy empezando en el mundo del Android, tengo un HTC sensation XE.
Este Rom "Imperium v24.0" ¿Lo puedo instalar en mi teléfono? Gracias por su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En segundo lugar antes de instalarlo realiza los dos wipes del manual, para evitar problemas. 1. Carga el fichero zip en la SD 2. Entra en recovery 3. realiza los wipe (limpieza) 4. entra en instal zip y elige donde esta el zip del tema 5. carga y mira que no te de error 6. reinicia y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis comparto el therme modificado por mí, del gran giptoman en el therme perfect v3, como sobregastos los colores.... dicho esto el creador realizo una actualización de su tema pero que no me gusto, por lo que después de trastear uní lo mejor de las versiones v1, v2 y v3 fusionándolo todo en esta por este motivo y no siendo el sitio comparto con todos....
Saludos y compartir a tope para aprender más cada día. Tener en cuenta que en mi caso no uso el launch de samsung, pero se ve chachi…. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perfect Terme (Modificado) MEGA-->aquí DROPBOX --> aquí Última edición por punisher0082 Día 05/02/14 a las 17:04:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar el tema debe ser compatible con la rom o el mobil.
En segundo lugar antes de instalarlo realiza los dos wipes del manual, para evitar problemas. 1. Carga el fichero zip en la SD 2. Entra en recovery 3. realiza los wipe (limpieza) 4. entra en instal zip y elige donde esta el zip del tema 5. carga y mira que no te de error 6. reinicia y listo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis comparto el therme modificado por mí, del gran giptoman en el therme perfect v3, como sobregastos los colores.... dicho esto el creador realizo una actualización de su tema pero que no me gusto, por lo que después de trastear uní lo mejor de las versiones v1, v2 y v3 fusionándolo todo en esta por este motivo y no siendo el sitio comparto con todos....
Saludos y compartir a tope para aprender más cada día. Tener en cuenta que en mi caso no uso el launch de samsung, pero se ve chachi…. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perfect Terme (Modificado) -->aquí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por punisher0082 Día 05/02/14 a las 16:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por punisher0082 Día 05/02/14 a las 16:58:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Sevillano de nacimiento, aunque actualmente vivo en tierras alicantinas!! Ya sabes, eres de donde paces |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún me da error,lo único por lo que agarre el tema del KitKat es por los toogles,el dialer cuando marco y cuando me marcan,es muy complicado migrarlos a la rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a discrepar con vos..... ninguna 4.3 funciona bien. Todas tienen lag y funcionan mal.
Aunque esta no la probé no tengo dudas que no es la excepción |