ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
Delfis Delfis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por verdugofinal Ver Mensaje
Ok. A ver si saco tiempo y la instalo.
Veo k trae el teclado del Note 2. Pero yo prefiero el del S3 stock.
¿alguna forma de instalarlo?

¿Que tal va la bateria en la v24?
En el aroma, elegis el del s3 o el de note2 o el de Nexus. La bateria normal en 24 horas 3 de pantalla me da a mi. Saludos.

S3&Tapa4
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 22:04:21
Array

[xs_avatar]
dievilfer dievilfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Lowi
Buenas! Alguien encontró una solución para cuando tienes una llamada perdida aparezca en la pantalla de bloqueo? No se si soy al único que le desapareció y con esta versión 24 los widgets de la pantalla de bloqueo no van muy bien...también cuando pongo el reproductor de música, en otras versiones anteriores me aparecía directamente el widget de música al darle para desbloquear pantalla, pero ahora no me sale, y aunque añada ese widget me sale todo el tiempo el de la hora (y antes ya me aparecía sin añadirlo yo).
De todas formas por lo que he visto el creador de la rom está de vacaciones hasta el miércoles y no se si instalé yo mal o esto que comento le pasa a más gente (hice instalación limpia con wipes, y luego en el aroma seleccionando el megawipe que pone).
Saludos
Viejo 03/02/14, 22:29:54
Array

[xs_avatar]
punisher0082 punisher0082 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dievilfer Ver Mensaje
Buenas! Alguien encontró una solución para cuando tienes una llamada perdida aparezca en la pantalla de bloqueo? No se si soy al único que le desapareció y con esta versión 24 los widgets de la pantalla de bloqueo no van muy bien...también cuando pongo el reproductor de música, en otras versiones anteriores me aparecía directamente el widget de música al darle para desbloquear pantalla, pero ahora no me sale, y aunque añada ese widget me sale todo el tiempo el de la hora (y antes ya me aparecía sin añadirlo yo).
De todas formas por lo que he visto el creador de la rom está de vacaciones hasta el miércoles y no se si instalé yo mal o esto que comento le pasa a más gente (hice instalación limpia con wipes, y luego en el aroma seleccionando el megawipe que pone).
Saludos
Pues si las alertas de llamadas pedidas solo me sale en la barra de notificaciones.
La música tampoco sale en pantalla bloqueo solo en la barra de notificaciones.
Que pena....
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 00:09:07
Array

[xs_avatar]
Emmitha Emmitha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
duda...

instale la version 24 y pos mas detalle ke buske y lo hice leeyendo todo jamas vi

SGS3 Easy UMS (in aroma)

y ya instalado no lo trae o no lo encuentro m podrian decir porfa como activar esta opcion ami me sirve mucho se los agradezco de antemano
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 06:52:08
Array

[xs_avatar]
sergiomc22 sergiomc22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Hola, tengo 2 cosultas , ojala me puedan orientar:
- Los sonidos los noto de bajo volumen, por ejemplo, el desbloqueo de la pantalla, el escribir los numeros en el marcador stock s3.
- las notiifaciones de facebook y tapatalk, no llegan. Entro directo al Facebook y noto que hay como 5 o 6 notificaciones. Pero no me aviso por nada del mundo de forma automatica el S3.
Y siempre está conectado a la Red sea por datos movil (3.5G+) o Wifi.

Que será??
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 09:18:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por sergiomc22 Ver Mensaje
Hola, tengo 2 cosultas , ojala me puedan orientar:
- Los sonidos los noto de bajo volumen, por ejemplo, el desbloqueo de la pantalla, el escribir los numeros en el marcador stock s3.
- las notiifaciones de facebook y tapatalk, no llegan. Entro directo al Facebook y noto que hay como 5 o 6 notificaciones. Pero no me aviso por nada del mundo de forma automatica el S3.
Y siempre está conectado a la Red sea por datos movil (3.5G+) o Wifi.

Que será??
Correcto las notificaciones en mi caso de tapará no suenan solo el Led me sale, es un problema de esta versión que espero reparen.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 09:19:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Emmitha Ver Mensaje
instale la version 24 y pos mas detalle ke buske y lo hice leeyendo todo jamas vi

SGS3 Easy UMS (in aroma)

y ya instalado no lo trae o no lo encuentro m podrian decir porfa como activar esta opcion ami me sirve mucho se los agradezco de antemano
Puedes ser más explícito no se a que te refieres, si te refieres a la Apple que viene para usar el S3 de almacenamiento masivo en esta versión no biene, como veo no realisaste la copia de seguridad de las app tendrás que buscarla en la Red o en el zip de la anterior rom en app y cargarla en la nueva.

Última edición por punisher0082 Día 04/02/14 a las 09:25:37.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 09:22:55
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Vosotros usáis algún widget para llamar a contactos desde el escritorio o mientras estáis conduciendo para acceder rápidamente y llamar por el bluetooth?
Viejo 04/02/14, 09:27:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Vosotros usáis algún widget para llamar a contactos desde el escritorio o mientras estáis conduciendo para acceder rápidamente y llamar por el bluetooth?
No, uso la que viene de avisos por voz, cuando entra una llamada dices contestar o colgar, para llamar uso la app que viene svoice

Última edición por punisher0082 Día 04/02/14 a las 09:29:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 09:37:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

AVISOS O NOTIFICACIONES.
Las alertas como tapatalk u otros que no dan opciones a un aviso específicos usan el tono por defecto del s3 y funciona en mi caso.
En cuanto a la pantalla de bloqueo las notificaciones de llamadas se marcan en la barra superior o en el acceso directo del icono de tlf y salen o siempre basado en mi terminal.
Lo he comprobado.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 09:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por punisher0082 Ver Mensaje
No, uso la que viene de avisos por voz, cuando entra una llamada dices contestar o colgar, para llamar uso la app que viene svoice
Lo malo del svoice es que siempre te pide conexión a internet aunque sea sólo para llamar por teléfono, no hay algún truco para que no te lo exija?
Viejo 04/02/14, 10:08:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo malo del svoice es que siempre te pide conexión a internet aunque sea sólo para llamar por teléfono, no hay algún truco para que no te lo exija?
Usa otra herramienta que trae el terminal que es independiente del s vive no sé o no recuerdo cómo se llama pero es a través de comandos de voz tampoco sé si necesita conexión
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Emmitha Ver Mensaje

SGS3 Easy UMS (in aroma)

Toma lo que buscas
https://www.dropbox.com/s/rkor9hqda4....easyums-1.apk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 11:04:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Creo que es esta la opcion, como dije.
uploadfromtaptalk1391508198140.jpg
Hay comandos para lo que quieres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 12:04:56
Array

[xs_avatar]
xisco11 xisco11 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: Vodafone
Hola..que tema tienes punisher? En la aplicación imperium en los temas no me sale ninguno. Otra duda, el kernel que trae por stock no se puede modificar. Que vale la pena poner otro para poder modificarlo? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 12:06:30
Array

[xs_avatar]
Delfis Delfis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por xisco11 Ver Mensaje
Hola..que tema tienes punisher? En la aplicación imperium en los temas no me sale ninguno. Otra duda, el kernel que trae por stock no se puede modificar. Que vale la pena poner otro para poder modificarlo? Gracias
Los enlaces a los temas están en el segundo post. Todos se instalan manualmente desde recovery.

S3&Tapa4
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 12:20:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por xisco11 Ver Mensaje
Cómo dice delfin, si lees el tuyo ya se dice que el Kernel es a gustó del consumidor, en cuanto al tema es el perfect therme v2 de giptomania, más el enlace esta publicado en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 12:25:36
Array

[xs_avatar]
xisco11 xisco11 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: Vodafone
Ok..muchas gracias. Ya iré probando a ver cual me da mejores resultados.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vosotros el Fast Dormancy lo activais? Tengo Vodafone y tenía entendido que ellos lo habían implantado pero no me queda claro si lo debo tener enabled o disabled...

Viejo 04/02/14, 14:09:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Vosotros el Fast Dormancy lo activais? Tengo Vodafone y tenía entendido que ellos lo habían implantado pero no me queda claro si lo debo tener enabled o disabled...
fast dormancy activado en el teléfono solo ahorra batería si estas constantemente enviando y recibiendo datos (básicamente si lo usas como modem para otro equipo), para un uso normal el ahorro de batería es significativo si lo desactivas en el terminal móvil.

Editado:
Fijate en Configuracion---]Aplicaciones--]Uso de bateria "Sistema Android" veras como baja el porcentaje de uso (fijense antes y despues)

Esto no significa que no se va a conectar mas a los datos sino que se va a conectar menos y solo cuando lo necesite.

Hacer esto:
Teclado numérico del teléfono>*#9900#>"Disable fast dormancy"> salir

Mas cosas en el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242467

Última edición por punisher0082 Día 04/02/14 a las 14:30:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:58:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /