|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
suribi aqui te dejo la que te comente del xolo va de 10 jaja
lo bueno que creo que podrias usarla en ota es del mismo creador de merom me parece (esta full correjida)http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2350780 lo bueno que trae un zip para fixear las apps enla sd y va perfecta mas rapida k me rom! y trae muchas apps de stock bq (unica ingles la radio) sobre la radio suribi luego te paso la de 1.2.4 que es es de 1.3.0 y al poner modo altavoz tambien se oye por auricuales ![]() saludos y buena rom!
|
||||
|
||||
|
suribi aqui te dejo la que te comente del xolo va de 10 jaja
lo bueno que creo que podrias usarla en ota es del mismo creador de merom me parece (esta full correjida)http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2350780 lo bueno que trae un zip para fixear las apps enla sd y va perfecta mas rapida k me rom! y trae muchas apps de stock bq (unica ingles la radio) sobre la radio suribi luego te paso la de 1.2.4 que es es de 1.3.0 y al poner modo altavoz tambien se oye por auricuales ![]() saludos y buena rom! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La v2 va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si surubí va muchísimo mejor la otra es un portada de 3 creo esta es de 0 del.xolo ami me va mejor, bugs: memorias al revés(trae zip con .bin y vold keda perfecto), roaming y que para acceder a apps recientes es con el botón de atrás, supongo k sabrás arreglarlo yo como utilizo elngravityboz lo repare con eso
![]() Por lo demás me coje 6mpx pero solo puse 1 lib y parche e el init de ramdisk mañana añado las k faltan y tendría k ir de lujp(snap me coje los 8)
Última edición por Er_Nikil Día 05/02/14 a las 21:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: salio doble comentario perdonar
|
||||
|
||||
|
Felicidades... instale ayer por la noche la 2.0, instalación limpia con full wipes y realmente funciona muy bien. Consume poca batería en reposo (2% en toda la noche) y va ágil y fluida. Con Antutu Benchmark alcanza los 13500 puntos de media.
De momento una única pega. Tras la instalación tuve que deshabilitar la función automática de brillo de pantalla ya que se volvía loco fluctuando constantemente. Una vez deshabilitada funciona perfectamente sin mayor problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Suribi la del xolo trae un bug la del como las memorias las detecta bien pero instala en la micro se arregla fácil y luego las voje como debe ser no como me ROM, al colgar ahora hace el botón rojo la animación ;)
Molaria que esa fuera nitroid porque es como la v2 de merom correjida y lo bueno que trae algunas cosas de cyanogenmod jeje
|
||||
|
||||
|
"Consume poca batería en reposo (2% en toda la noche) y va ágil y fluida"
Con todos los respetos a esta ROM, pero a mí la stock de BQ me consume en reposo un 1% en toda la noche. Y va muy ágil y muy fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Suribi la del xolo trae un bug la del como las memorias las detecta bien pero instala en la micro se arregla fácil y luego las voje como debe ser no como me ROM, al colgar ahora hace el botón rojo la animación ;)
Molaria que esa fuera nitroid porque es como la v2 de merom correjida y lo bueno que trae algunas cosas de cyanogenmod jeje![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta cacharrear y probar nuevas ROM para ayudar a quienes intentan mejorar dentro de lo posible nuestro movil e incluir nuevas funcionalidades por amor al arte y esa, creo, es la funcion del foro. Nadie discute si es mejor una u otra ROM, todas son distintas y con sus particularidades y, despues de todo, cada uno decide lo que mas le gusta o se ajusta mas a sus necesidades, pero creo que, quienes se lo estan currando merecen, como minimo, el agradecimiento a su trabajo y esfuerzo por mejorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Suribi, es verdad que vas a subir una miui atualizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Loco por esa miui! Y si se le quita ese lag mínimo que tenian las anteriores, sera la que se quede en mi bq
|
||||
|
||||
|
El del 1% sera k no tienes nada instalado porque ami stock gasta de 3 a 5% en noche y la de suribi 2 o menos .
Y la que comento mas arriba del xolo gastan igual pero parece k va mas rápido. Lo bueno solo bug roaming ;)(es igual k la merom pero correjida por eso lo puse porke deveria ir por ota es idéntica y del mismo móvil todo pero sin bugs jajaja)
|
||||
|
||||
|
Fantastico, oye, asi te ahorras tener que hacer nada. A fin de cuentas es tu movil y tu quien va a usarlo, si a ti te va bien como lo tienes, a mi tambien.
A mi me encanta cacharrear y probar nuevas ROM para ayudar a quienes intentan mejorar dentro de lo posible nuestro movil e incluir nuevas funcionalidades por amor al arte y esa, creo, es la funcion del foro. Nadie discute si es mejor una u otra ROM, todas son distintas y con sus particularidades y, despues de todo, cada uno decide lo que mas le gusta o se ajusta mas a sus necesidades, pero creo que, quienes se lo estan currando merecen, como minimo, el agradecimiento a su trabajo y esfuerzo por mejorar. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El del 1% sera k no tienes nada instalado porque ami stock gasta de 3 a 5% en noche y la de suribi 2 o menos .
Y la que comento mas arriba del xolo gastan igual pero parece k va mas rápido. Lo bueno solo bug roaming ;)(es igual k la merom pero correjida por eso lo puse porke deveria ir por ota es idéntica y del mismo móvil todo pero sin bugs jajaja) ![]() ![]() Ya he portado la rom que me dijiste y va un poco más rápida sí Trabajaré en esa, pero la actualización va a tardar más porque tengo que modificar todo otra vez
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
"Gracias por el comentario ;) Es que la gente como él no sabe todo el trabajo que hay detrás de una rom."
Tenéis razón, no sé el trabajo que hay detrás de una rom, para mi es todo un mundo y no sabría ni por dónde empezar. Lo mejor será que os deje tranquilos para que podáis conseguir una rom depurada y estupenda. |