![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Entonces seguro son los mods proba a instalar la rom de nuevo de 0 y sin agregar mods y quedate unos dias asi si todo va bien era eso luego si te parece necesario anda poniendo 1 mod y probando y luego otra a ver cual era la que causaba problemas el tema es que si te vuelve el problema vas a tener que empezar de 0 pero al menos vas a poder saber cual mod era y de paso avisar a la comunidad para que no cometan el mismo error.
O podes dejarlo sin mods y listo ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Claro fueron varios que probé que al final debió quedar algo extraño... No me había fijado que ya están los ftf para instalar directamente la . 14 así que veré que pasa y les comento... además borrare la sd interna ya que pudo haber quedado algun residuo de algun otro mod aplicado antes ... o sea instalación lo más limpia posible ...
Última edición por jprod Día 03/02/14 a las 19:52:12 |
|
||||
|
||||
Cajón de aplicaciones
Alguién sabe como cambiar el tamaño de los íconos del cajón de aplicaciones, es decir de la cuadrícula que viene por defecto de 6x4 a que sea de 5x4?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Download Link For Normal Navigation Bar: SystemUI.apk PD: No me deja poner link de descarga pero en el post lo dice. Saludos y comenta que tal te fue, porque la instale y no me gustaron los iconos pero si con esto se soluciona la volvere a instalar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, voy a empezar con la instalación nuevamente
![]() |
|
||||
|
||||
Con toda confianza que anda impecable... Recomendación una vez que instales el ftf de . 14 desmonta la sd externa y borra la sd interna obviamente haz respaldo de lo que necesites esto para asegurar instalación en Limpio... De ahí procede a instalar esta rom... La verdad es que cada equipo y rom tiene sus formas de uso... Y en eso estamos....
|
|
||||
|
||||
para modificar eso usas nova laucher o xblast y listo
|
|
Por fin he tenido tiempo de flasear la V3, todo correcto sin problemas. He restaurado todas mis apps y configuraciones con titanium, he borrado las apps que no quería y he cambiado la estética de las barras de estado y navegación con el módulo Gravitybox.
La primera impresión es buena, dejaremos que se asiente e iremos viendo como se comporta, como dicen por aquí andaremos y veremos. Dar las gracias por su trabajo desinteresado a gladiator33 y a JosesitoYL. ![]() |
|
||||
|
||||
Me sumo a los agradecimientos... Tremenda rom...
|
|
No hay por qué darlas muchachos! pero se agradecen igualmente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De antemano muchas gracias martin0290. Sirve para cambiar la barra de navegación, pero yo me refiero al tamaño de los íconos del cajón de aplicaciones, es decir que recién instalé Dextrodroid 3V, me viene de defecto 6 líneas por 5 filas, y pues yo quisiera saber si se pueden poner como en la rom de stock de 5 líneas por 4 filas por así decirlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edite esta línea y en 240 puse 230 y todo se puso más pequeño.. Y supongo que si pones 250 o 260 todo se verá más grande ro.sf.lcd_density=240 Yo no se si esto solucionará lo que buscas hacer.. Lo comento a ver, si alguien sabe si lo que digo es cierto porfavor que lo confirme. Hacer esto queda bajo la responsabilidad de cada quien.. PD: para que funcione tienes que apagar y encender el móvil no me funciono solo reiniciandolo.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
una App con el mismo nombre lo puedes descargar desde play store SOLO TIENES QUE SER ROOT PARA UTILIZARLA
![]() |
|
MCHACHOS NO SE SI USTEDES OPINAN IGUA LQUE YO PERO LA v3 TIENE MUCHOS BUGS DEMASIADOS LE ENCONTRE 3 QUE LA VERDAD ME INCOMODARON MUCHO POR CULPA DE ESOS BUGS OPTE REGRESARME A LA ROM STOCK UBIESE IDO A LA V2 PERO TIENE EL BUG DE PROXIMIDAD NUNCA PUEDEN SACAR UN ROM BONITA FLUIDA Y ESTABLE GRRR QUE COLERA EN FIN SI ALGUIEN LE PASA LO MISM OQUE COMENTE QUE TAL VA PARA QUE EN LA V4 CORRIJAN ESAS COSAS
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |