ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/02/14, 12:10:18
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galacticoyo Ver Mensaje
Para eso yo utilizo la aplicacion Y5.
Yo la probé pero no me iba bien

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2

Viejo 05/02/14, 12:12:36
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
Llevo con ella mas de un año y toda mi familia.

Ah...me debes las plantillas
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 12:28:03
Array

[xs_avatar]
danul835
Usuario invitado

Es normal que me consuma tanto el Android OS? Es que me está drenando la batería

Llevo una hora y media de pantalla aproximadamente y voy ya por el 45%
Además, no me funciona del todo bien el modo bolsillo. Supongo que será eso, ¿no?
Gracias
Viejo 05/02/14, 12:32:49
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danul835 Ver Mensaje
Es normal que me consuma tanto el Android OS? Es que me está drenando la batería

Además, no me funciona del todo bien el modo bolsillo. Supongo que será eso, ¿no?
Gracias
Algo se te ha quedado pillado yo lo tengo al 10%. Prueba a reiniciar y borra la gráfica después para ver si baja (en la gráfica arriba se puede borrar).
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 12:33:15
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danul835 Ver Mensaje

Gracias
Reinicia y haz un cache y dalvik.

El modo bolsillo ahí no influye.
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 12:46:40
Array

[xs_avatar]
elpisto elpisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Yoigo
Hola. Tengo un problemilla con la cortina de notificaciones. A veces y sin venir a cuento no puedo bajar la cortina de notificaciones ni la de ajustes rápidos con un dedo. Eso sí, con dos dedos baja la de notificaciones y con tres dedos la de ajustes rápidos. Cuando reinicio el teléfono vuelve a funcionar bien. No se si es un bug o que será pero aparentemente no veo un detonante para este problema, sucede sin más.
Por lo demás una rom estupenda. He notado un aumento del rendimiento general y menor consumo de batería. Y la diversidad de opciones a la hora de configurar cómo te llegan las notificaciones es impresionante. Gracias por el esfuerzo a los desarrolladores.

EDIT: Acabo de darme cuenta de que no tengo la última versión (tengo la v5). Voy a actualizar a ver si se le pasa.
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por elpisto Ver Mensaje
Hola. Tengo un problemilla con la cortina de notificaciones. A veces y sin venir a cuento no puedo bajar la cortina de notificaciones ni la de ajustes rápidos con un dedo. Eso sí, con dos dedos baja la de notificaciones y con tres dedos la de ajustes rápidos. Cuando reinicio el teléfono vuelve a funcionar bien. No se si es un bug o que será pero aparentemente no veo un detonante para este problema, sucede sin más.
Por lo demás una rom estupenda. He notado un aumento del rendimiento general y menor consumo de batería. Y la diversidad de opciones a la hora de configurar cómo te llegan las notificaciones es impresionante. Gracias por el esfuerzo a los desarrolladores.

EDIT: Acabo de darme cuenta de que no tengo la última versión (tengo la v5). Voy a actualizar a ver si se le pasa.
Instalacion limpia ok? obligadamente y no restaures los ajustes de la interfaz con la aplicacion de backup. Una vez configures todo a tu gusto haz la copia de seguridad para tener esos ajustes en futuras versiones.
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
elpisto elpisto no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Instalacion limpia ok? obligadamente y no restaures los ajustes de la interfaz con la aplicacion de backup. Una vez configures todo a tu gusto haz la copia de seguridad para tener esos ajustes en futuras versiones.
¿Te refieres a la aplicación de backup incluida en la rom o al Titanium Backup que me voy a descargar en cuanto termine la instalación? ¿Podría haber problemas si restauro, por ejemplo, nova launcher con sus datos o si restauro los datos del sistema?
Viejo 05/02/14, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por elpisto Ver Mensaje
¿Te refieres a la aplicación de backup incluida en la rom o al Titanium Backup que me voy a descargar en cuanto termine la instalación? ¿Podría haber problemas si restauro, por ejemplo, nova launcher con sus datos o si restauro los datos del sistema?
Me refiero que hay una aplicacion propia de la rom que se llama backup y se encuentra en el apartado ajustes/kinder/backup. Pues bien si tienes ajustes guardados de la anterior version no la uses en esta ya que los datos son incompatibles debido a unos cambios. Por lo que te aconsejo que hagas instalacion limpiac como pone en el primer post, luego restaures con titanium si tienes las aplicaciones como nova, whatsapp etc, configures la nueva interfaz con los toggles y todo como te guste y una vez finalizada de configurar vayas a la aplicacion antes mencionada "backup" para realizar una copia de seguridad para posteriores versiones y ahorrarte el ultimo paso de configurar la personalizacion.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 05/02/14, 13:19:37
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues estoy muy contento con esta Rom. Decir que llevo la v6, ya que el modo bolsillo no lo uso. Ayer meti el kernel franco y por ahora, primer ciclo, para mi uso genial. Ya me quedo por aqui como dije al principio del hilo y para quitarme el "mono" de flasheo, uso el s2 .
Gracias por el curro que os pegais.
uploadfromtaptalk1391602723608.jpguploadfromtaptalk1391602738765.jpg
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 05/02/14, 13:32:16
Array

[xs_avatar]
leohellin leohellin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: R Móvil
Cómo se pone que solo se muestre la cortina de notificaciones cuando haya notificaciones y si no hay muestre los toggles? No encuentro la opción
Viejo 05/02/14, 13:35:29
Array

[xs_avatar]
Dark7igu3r Dark7igu3r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / G. Nexus / Nexus 4 / LG G3 / LG G5
Tu operador: Pepephone
La ROM va como un tiro, aunque he tenido algunos problemas con HALO cuando me notificaba el típico weather, que al intentar salir de la "miniventana" por llamarlo así de HALO se quedaba pillado el movil y me forzaba a reiniciar.

Tengo una duda, al instalar el tema circle, veo que hay un fix, ¿hay que flashearlo? ¿Y si cambio de tema y vuelvo al circle debo flashearlo de nuevo, o el arreglo se queda guardado?

Sin más, gracias por esta ROM!

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Pues estoy muy contento con esta Rom...
¿Qué tema llevas compañero?
Viejo 05/02/14, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Dark7igu3r Ver Mensaje
La ROM va como un tiro, aunque he tenido algunos problemas con HALO cuando me notificaba el típico weather, que al intentar salir de la "miniventana" por llamarlo así de HALO se quedaba pillado el movil y me forzaba a reiniciar.

Tengo una duda, al instalar el tema circle, veo que hay un fix, ¿hay que flashearlo? ¿Y si cambio de tema y vuelvo al circle debo flashearlo de nuevo, o el arreglo se queda guardado?

Sin más, gracias por esta ROM!

¿Qué tema llevas compañero?
Eso es porque el circle no tematiza bien la aplicacion de contactos y el compañero juli14 hizo una modificacion para que el texto fuese blanco y no confundirse con el fondo. En caso de que quisieses volver a la aplicacion de contactos normal flasheas encima sin wipes.
Viejo 05/02/14, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
vityspow vityspow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 (Kinder), Chuwi V88

Bueno la Rom estupenda, no encuentro ninguna pega, de la batería todavía no hablo que no he hecho ningún ciclo completo.. pero se ve que es un mechero.

También tengo una petición o si hay alguna aplicación (quizás con el tasker se puede hacer), me explico:
Yo uso principalmente el móvil en 2g porque el 80% del tiempo lo utilizo para aplicaciones de mensajería y un 30% navegador, facebook, o programas de noticias como el pulse etc, entonces mi intención es que el móvil este siempre en 2g y se cambie automáticamente a 3g cuando entre a ciertas aplicaciones que yo seleccione, es posible?

Muchas gracias y felicitaros por este gran trabajo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vityspow su comentario:
Viejo 05/02/14, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por vityspow Ver Mensaje
Bueno la Rom estupenda, no encuentro ninguna pega, de la batería todavía no hablo que no he hecho ningún ciclo completo.. pero se ve que es un mechero.

También tengo una petición o si hay alguna aplicación (quizás con el tasker se puede hacer), me explico:
Yo uso principalmente el móvil en 2g porque el 80% del tiempo lo utilizo para aplicaciones de mensajería y un 30% navegador, facebook, o programas de noticias como el pulse etc, entonces mi intención es que el móvil este siempre en 2g y se cambie automáticamente a 3g cuando entre a ciertas aplicaciones que yo seleccione, es posible?

Muchas gracias y felicitaros por este gran trabajo
Hombre la verdad que no se si hay alguna aplicacion que lo haga pero no estoy seguro hasta que punto eso mejoraria la bateria, es decir, deberia comprobar cada vez que abres una aplicacion si es una de la lista que tengas añadida y en caso de ser así cambiar a 3g por lo que con cada aplicacion que lances debe hacer estas comprobaciones y tal vez eso haga que la bateria consuma mas (seguro vamos) pero no se hasta que punto se veria incrementada.
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 13:58:47
Array

[xs_avatar]
JuanAntonioMosquera
Usuario invitado

al darle a off en el wifikill... se ha reiniciado, despues del reinicio no reconocia la red y me decia q no era root...despues de reiniciar yo, parece q ya va normal
la bateria creo q me duraba mas en stock, pero ya os dire
Viejo 05/02/14, 14:12:47
Array

[xs_avatar]
cafe cafe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: TOUCH Diamond -Galaxy S-Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Bueno, como la ROM va tan bien.... una petición, a ver si hay algún entendido de tasker y me contesta aunque sea por privado. OS comento. Para poner el gestor de conexiones tengo que tener habilitado siempre el WiFi, lo cual implica consumo. Lo suyo sería crear un perfil para que cuando nos alejemos o lleguemos a casa nos lo habilite o deshabilite. Que pensáis?. Por lo demás todo correcto....
Que te parecería wifi-matic apk
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 14:14:29
Array

[xs_avatar]
kani46 kani46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

V6 increible. Gracias por vuestro trabajo!
Me gusta lo de las notificaciones en pantalla de bloqueo, pero hay alguna manera de que se queden siempre extendidas y que no se vayan al lateral? Y al mismo tiempo que cuando esten extendidas no entre a la aplicacion solo tocando, sino deslizando?
Viejo 05/02/14, 14:15:31
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Me encanta la rom, no se podria incluir el super su en los ajustes, asi kitamos el icono del launcher
Gracias de parte de:

Viejo 05/02/14, 14:18:41
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por kani46 Ver Mensaje
V6 increible. Gracias por vuestro trabajo!
Me gusta lo de las notificaciones en pantalla de bloqueo, pero hay alguna manera de que se queden siempre extendidas y que no se vayan al lateral? Y al mismo tiempo que cuando esten extendidas no entre a la aplicacion solo tocando, sino deslizando?
Yo las tengo totalmente extendidas pero lo otro no se puede hacer.

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Me encanta la rom, no se podria incluir el super su en los ajustes, asi kitamos el icono del launcher
Antes estaba incluido pero la gente empezaba a hacer cosas raras flasheando otro supersu y cosas asi y al final acabe quitandolo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 23:19:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /