|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me consuma tanto el Android OS? Es que me está drenando la batería
![]() ![]() Llevo una hora y media de pantalla aproximadamente y voy ya por el 45% Además, no me funciona del todo bien el modo bolsillo. Supongo que será eso, ¿no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algo se te ha quedado pillado yo lo tengo al 10%. Prueba a reiniciar y borra la gráfica después para ver si baja (en la gráfica arriba se puede borrar).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modo bolsillo ahí no influye. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problemilla con la cortina de notificaciones. A veces y sin venir a cuento no puedo bajar la cortina de notificaciones ni la de ajustes rápidos con un dedo. Eso sí, con dos dedos baja la de notificaciones y con tres dedos la de ajustes rápidos. Cuando reinicio el teléfono vuelve a funcionar bien. No se si es un bug o que será pero aparentemente no veo un detonante para este problema, sucede sin más.
Por lo demás una rom estupenda. He notado un aumento del rendimiento general y menor consumo de batería. Y la diversidad de opciones a la hora de configurar cómo te llegan las notificaciones es impresionante. Gracias por el esfuerzo a los desarrolladores. EDIT: Acabo de darme cuenta de que no tengo la última versión (tengo la v5). Voy a actualizar a ver si se le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problemilla con la cortina de notificaciones. A veces y sin venir a cuento no puedo bajar la cortina de notificaciones ni la de ajustes rápidos con un dedo. Eso sí, con dos dedos baja la de notificaciones y con tres dedos la de ajustes rápidos. Cuando reinicio el teléfono vuelve a funcionar bien. No se si es un bug o que será pero aparentemente no veo un detonante para este problema, sucede sin más.
Por lo demás una rom estupenda. He notado un aumento del rendimiento general y menor consumo de batería. Y la diversidad de opciones a la hora de configurar cómo te llegan las notificaciones es impresionante. Gracias por el esfuerzo a los desarrolladores. EDIT: Acabo de darme cuenta de que no tengo la última versión (tengo la v5). Voy a actualizar a ver si se le pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a la aplicación de backup incluida en la rom o al Titanium Backup que me voy a descargar en cuanto termine la instalación? ¿Podría haber problemas si restauro, por ejemplo, nova launcher con sus datos o si restauro los datos del sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que hay una aplicacion propia de la rom que se llama backup y se encuentra en el apartado ajustes/kinder/backup. Pues bien si tienes ajustes guardados de la anterior version no la uses en esta ya que los datos son incompatibles debido a unos cambios. Por lo que te aconsejo que hagas instalacion limpiac como pone en el primer post, luego restaures con titanium si tienes las aplicaciones como nova, whatsapp etc, configures la nueva interfaz con los toggles y todo como te guste y una vez finalizada de configurar vayas a la aplicacion antes mencionada "backup" para realizar una copia de seguridad para posteriores versiones y ahorrarte el ultimo paso de configurar la personalizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy muy contento con esta Rom. Decir que llevo la v6, ya que el modo bolsillo no lo uso. Ayer meti el kernel franco y por ahora, primer ciclo, para mi uso genial. Ya me quedo por aqui como dije al principio del hilo y para quitarme el "mono" de flasheo, uso el s2
. Gracias por el curro que os pegais. uploadfromtaptalk1391602723608.jpguploadfromtaptalk1391602738765.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se pone que solo se muestre la cortina de notificaciones cuando haya notificaciones y si no hay muestre los toggles? No encuentro la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va como un tiro, aunque he tenido algunos problemas con HALO cuando me notificaba el típico weather, que al intentar salir de la "miniventana" por llamarlo así de HALO se quedaba pillado el movil y me forzaba a reiniciar.
Tengo una duda, al instalar el tema circle, veo que hay un fix, ¿hay que flashearlo? ¿Y si cambio de tema y vuelvo al circle debo flashearlo de nuevo, o el arreglo se queda guardado? Sin más, gracias por esta ROM! ¿Qué tema llevas compañero? |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va como un tiro, aunque he tenido algunos problemas con HALO cuando me notificaba el típico weather, que al intentar salir de la "miniventana" por llamarlo así de HALO se quedaba pillado el movil y me forzaba a reiniciar.
Tengo una duda, al instalar el tema circle, veo que hay un fix, ¿hay que flashearlo? ¿Y si cambio de tema y vuelvo al circle debo flashearlo de nuevo, o el arreglo se queda guardado? Sin más, gracias por esta ROM! ¿Qué tema llevas compañero? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la Rom estupenda, no encuentro ninguna pega, de la batería todavía no hablo que no he hecho ningún ciclo completo.. pero se ve que es un mechero.
También tengo una petición o si hay alguna aplicación (quizás con el tasker se puede hacer), me explico: Yo uso principalmente el móvil en 2g porque el 80% del tiempo lo utilizo para aplicaciones de mensajería y un 30% navegador, facebook, o programas de noticias como el pulse etc, entonces mi intención es que el móvil este siempre en 2g y se cambie automáticamente a 3g cuando entre a ciertas aplicaciones que yo seleccione, es posible? Muchas gracias y felicitaros por este gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la Rom estupenda, no encuentro ninguna pega, de la batería todavía no hablo que no he hecho ningún ciclo completo.. pero se ve que es un mechero.
También tengo una petición o si hay alguna aplicación (quizás con el tasker se puede hacer), me explico: Yo uso principalmente el móvil en 2g porque el 80% del tiempo lo utilizo para aplicaciones de mensajería y un 30% navegador, facebook, o programas de noticias como el pulse etc, entonces mi intención es que el móvil este siempre en 2g y se cambie automáticamente a 3g cuando entre a ciertas aplicaciones que yo seleccione, es posible? Muchas gracias y felicitaros por este gran trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al darle a off en el wifikill... se ha reiniciado, despues del reinicio no reconocia la red y me decia q no era root...despues de reiniciar yo, parece q ya va normal
la bateria creo q me duraba mas en stock, pero ya os dire |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como la ROM va tan bien.... una petición, a ver si hay algún entendido de tasker y me contesta aunque sea por privado. OS comento. Para poner el gestor de conexiones tengo que tener habilitado siempre el WiFi, lo cual implica consumo. Lo suyo sería crear un perfil para que cuando nos alejemos o lleguemos a casa nos lo habilite o deshabilite. Que pensáis?. Por lo demás todo correcto....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
V6 increible. Gracias por vuestro trabajo!
Me gusta lo de las notificaciones en pantalla de bloqueo, pero hay alguna manera de que se queden siempre extendidas y que no se vayan al lateral? Y al mismo tiempo que cuando esten extendidas no entre a la aplicacion solo tocando, sino deslizando? |
|
|
||||
|
||||
|
V6 increible. Gracias por vuestro trabajo!
Me gusta lo de las notificaciones en pantalla de bloqueo, pero hay alguna manera de que se queden siempre extendidas y que no se vayan al lateral? Y al mismo tiempo que cuando esten extendidas no entre a la aplicacion solo tocando, sino deslizando? ![]() Antes estaba incluido pero la gente empezaba a hacer cosas raras flasheando otro supersu y cosas asi y al final acabe quitandolo. |