|
||
|
|
||||
|
||||
|
El 4043 ya ha llegado a Ucrania el siguiente 4045 ya es es mio .................
Espero que no se lo salten, porque ya no me quedan uñas, voy a empezar por las de los pies Viendo como van las cosas no creo que lleguen esta semana, aunque una sorpresa estaría bien, bien no MUY BIEN........ ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado en ingles y chino. La version no se cual es la que traía pero al encender el movil me aparecia la W naranja (por lo que tengo leido no es compatible con CWM).
Le he instalado el TWRP y la Rom de Juliussss que hay en miui.es. Menos de 5 minutos me ha llevado el proceso . El teléfono es la bomba!! ![]() tiene una calidad que no te puedes esperar al venir de un telefono chino y con ese precio. Ya te digo con antelación que has realizado una gran compraSaludos ![]() En el último momento me dicidiré creo que por la de Machhapuchhre Ya veremos Has cambiado el TWRP mediante el zip con el stock recovery supongo |
|
|
||||
|
||||
|
de momento trasteando con el movil, todo muy bien... increible la calidad del movil, parece incluso de gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de toda la tarde jugando con él y dejándolo a mi gusto estoy encantado.
Por fin puedo instalar más de 2 apps sin que salga el mensajito de "espacio insuficiente" !! hahaha Un aplauso par JoReb
|
|
|
||||
|
||||
|
JoLeb me dice que le envíe la funda equivocada para mandarme la correcta, vamos, que me quedé sin funda de silicona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me queda, con las actualizaciones de MIUI, porque supongo que trae MIUI, saldrá en castellano próximamente? o sólo estará en inglés y el que lo quiera en spanish se lo tendrá que poner si o si a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
@JoRed estoy interesado en un red rice mándame como puedo hacerlo. Gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tobles, lo que me hace falta es una foto de lo recibido para que el vendedor lo compruebe. El también hace foto del envío. Cuando todo el mundo haya recibido el móvil y todo este comprobado nos enviará lo que falta o está incorrecto Última edición por JoReb Día 05/02/14 a las 08:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
@JoReb envíame mp a mi también
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que les ha llegado en esta última tirada y que cogiera el pack de accesorios podría decir cómo es la funda de silicona, dura o blandita, gris o negra, trasparente u opaca, con tapa o sin tapa...
Última edición por LordFran77 Día 05/02/14 a las 16:19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que comprobé la version y es la wcdma
http://www.aliexpress.com/item/Origi...592837577.html http://www.aliexpress.com/item/Origi...182092829.html para ver si puedes conseguir que rebaje algo el chino Cual es la tienda de la conjunta? Última edición por Lizafara Día 05/02/14 a las 11:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno!! pues otro del 4030 que lo ha recibido.. bueno en realidad me llegó el lunes, pero no he podido ir a recogerlo a correos hasta ahora.
os pongo una foto de todo lo que me ha llegado como podeis ver, la funda de silicona que me ha mandado no tiene nada que ver con el Red Rice.. . menos mal que pedí la flip cover original de xiaomi y no me importa mucho la incluida en el pack.Por lo visto el tipo ha debido estar haciendo algo con mi móvil antes de mandarlo porque ya venía con la batería puesta y al encenderlo no me salía el tipico menú que te sale al encenderlo por primera vez y además estaba ya en inglés Estoy viendo que la versión que me viene es la MIUI-JHBCNAH1.0 como le ocurrió a barbas25. Puedo seguir el tutorial que él puso y asi tener el CWM?? |
|
|
||||
|
||||
|
habeis hecho lo de descargar la bateria hasta que se apague y cargarlo nuevamente hasta el 100%? yo no lo he hecho, se supone que con las baterias de litio ya no se debe hacer, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he leído yo sobre las de litio. Así que no he hecho nada especial, lo cargué un poco antes de salir para tener suficiente y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno!! pues otro del 4030 que lo ha recibido.. bueno en realidad me llegó el lunes, pero no he podido ir a recogerlo a correos hasta ahora.
os pongo una foto de todo lo que me ha llegado como podeis ver, la funda de silicona que me ha mandado no tiene nada que ver con el Red Rice.. . menos mal que pedí la flip cover original de xiaomi y no me importa mucho la incluida en el pack.Por lo visto el tipo ha debido estar haciendo algo con mi móvil antes de mandarlo porque ya venía con la batería puesta y al encenderlo no me salía el tipico menú que te sale al encenderlo por primera vez y además estaba ya en inglés Estoy viendo que la versión que me viene es la MIUI-JHBCNAH1.0 como le ocurrió a barbas25. Puedo seguir el tutorial que él puso y asi tener el CWM?? ![]() ![]() Una duda, sin querer al importar los contactos me importo todos los del gmail y tengo tropecientos mil contactos para borrar, ¿hay alguna manera de borrar todos los contactos y dejar solo los de la sim? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando todavía el mío. 1 Mes en DTO. ¿Alguno más con el despatch 4012?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me venia con la bateria puesta y el movil en ingles, pero el mio es la version de la W rara, a ver si sacan una manera de poner el CWM
![]() Una duda, sin querer al importar los contactos me importo todos los del gmail y tengo tropecientos mil contactos para borrar, ¿hay alguna manera de borrar todos los contactos y dejar solo los de la sim? ![]() por favor que alguien me confirme si no me equivoco que no quiero liarla. Ah y otra cosa! no tengo tarjeta micro sd ( nunca me ha hecho falta). Para poner la rom en español es obligatorio desde micro sd o puedo instalarla desde un pendrive usando el cable otg??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me venia con la bateria puesta y el movil en ingles, pero el mio es la version de la W rara, a ver si sacan una manera de poner el CWM
![]() Una duda, sin querer al importar los contactos me importo todos los del gmail y tengo tropecientos mil contactos para borrar, ¿hay alguna manera de borrar todos los contactos y dejar solo los de la sim? ![]() Lo de la w y versión 1.0. Podéis instalar directamente la 5.0 por stock o por updater. No necesitais cwm a no ser que lo queráis tener. El teléfono viene en ingles y abierto porque ha comprobado que funciona bien antes de enviar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasaada el movil Joreb!! Gracias por tu aportacion a este foro, ers un crack!!!
Que hiciste con las apps chinas que vienen??? Se pueden eliminar, no??? ![]() Y otra cosa... existe alguna app para conectar el movil al pc mediante WIFI, vengo de un samsung y el samsung kies venia de puta madre para gestionar el movil desde el pc sin cables D
|