Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
jomadicri jomadicri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jomadicri Ver Mensaje
El 4043 ya ha llegado a Ucrania el siguiente 4045 ya es es mio .................
Espero que no se lo salten, porque ya no me quedan uñas, voy a empezar por las de los pies
Viendo como van las cosas no creo que lleguen esta semana, aunque una sorpresa estaría bien, bien no MUY BIEN........
Joder se lo han saltado cabronessss
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 22:22:59
Array

[xs_avatar]
jomadicri jomadicri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gummynolas Ver Mensaje
a mi me ha llegado en ingles y chino. La version no se cual es la que traía pero al encender el movil me aparecia la W naranja (por lo que tengo leido no es compatible con CWM).
Le he instalado el TWRP y la Rom de Juliussss que hay en miui.es. Menos de 5 minutos me ha llevado el proceso. El teléfono es la bomba!! tiene una calidad que no te puedes esperar al venir de un telefono chino y con ese precio. Ya te digo con antelación que has realizado una gran compra
Saludos
Yo también pondre el TWRP pero estoy dudando entre la rom de JUliuss y la RedRice Machhapuchhre v2.0 [MIUI V5][JHBCNAL5.0]
En el último momento me dicidiré creo que por la de Machhapuchhre
Ya veremos
Has cambiado el TWRP mediante el zip con el stock recovery supongo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 22:34:27
Array

[xs_avatar]
huaweiano huaweiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

de momento trasteando con el movil, todo muy bien... increible la calidad del movil, parece incluso de gama alta
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 23:22:06
Array

[xs_avatar]
Pazu Pazu no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
Después de toda la tarde jugando con él y dejándolo a mi gusto estoy encantado.
Por fin puedo instalar más de 2 apps sin que salga el mensajito de "espacio insuficiente" !! hahaha
Un aplauso par JoReb
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 00:50:10
Array

[xs_avatar]
tobles tobles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

JoLeb me dice que le envíe la funda equivocada para mandarme la correcta, vamos, que me quedé sin funda de silicona.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 01:12:01
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Una duda que me queda, con las actualizaciones de MIUI, porque supongo que trae MIUI, saldrá en castellano próximamente? o sólo estará en inglés y el que lo quiera en spanish se lo tendrá que poner si o si a parte?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 06:06:11
Array

[xs_avatar]
licantropo1 licantropo1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

@JoRed estoy interesado en un red rice mándame como puedo hacerlo. Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 08:14:13
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Una duda que me queda, con las actualizaciones de MIUI, porque supongo que trae MIUI, saldrá en castellano próximamente? o sólo estará en inglés y el que lo quiera en spanish se lo tendrá que poner si o si a parte?
De actualizar por updater nada. Hasta que xiaomi no internacionalice si lo haces tendrás el móvil en chino-inglés.

Cita: Originalmente Escrito por licantropo1 Ver Mensaje
@JoRed estoy interesado en un red rice mándame como puedo hacerlo. Gracias.
Un saludo.
MP enviado

Tobles, lo que me hace falta es una foto de lo recibido para que el vendedor lo compruebe. El también hace foto del envío.
Cuando todo el mundo haya recibido el móvil y todo este comprobado nos enviará lo que falta o está incorrecto

Última edición por JoReb Día 05/02/14 a las 08:17:40.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 10:26:32
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
@JoReb envíame mp a mi también
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 10:33:51
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Alguno de los que les ha llegado en esta última tirada y que cogiera el pack de accesorios podría decir cómo es la funda de silicona, dura o blandita, gris o negra, trasparente u opaca, con tapa o sin tapa...

Última edición por LordFran77 Día 05/02/14 a las 16:19:19.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 11:05:40
Array

[xs_avatar]
Lizafara Lizafara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Si que comprobé la version y es la wcdma

http://www.aliexpress.com/item/Origi...592837577.html

http://www.aliexpress.com/item/Origi...182092829.html

para ver si puedes conseguir que rebaje algo el chino
Cual es la tienda de la conjunta?

Última edición por Lizafara Día 05/02/14 a las 11:42:26.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
garvek garvek no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice y Iphone 4
bueno!! pues otro del 4030 que lo ha recibido.. bueno en realidad me llegó el lunes, pero no he podido ir a recogerlo a correos hasta ahora.

os pongo una foto de todo lo que me ha llegado
como podeis ver, la funda de silicona que me ha mandado no tiene nada que ver con el Red Rice.. . menos mal que pedí la flip cover original de xiaomi y no me importa mucho la incluida en el pack.

Por lo visto el tipo ha debido estar haciendo algo con mi móvil antes de mandarlo porque ya venía con la batería puesta y al encenderlo no me salía el tipico menú que te sale al encenderlo por primera vez y además estaba ya en inglés

Estoy viendo que la versión que me viene es la MIUI-JHBCNAH1.0 como le ocurrió a barbas25. Puedo seguir el tutorial que él puso y asi tener el CWM??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0989.jpg (87.0 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 12:19:12
Array

[xs_avatar]
huaweiano huaweiano no está en línea
Miembro del foro

habeis hecho lo de descargar la bateria hasta que se apague y cargarlo nuevamente hasta el 100%? yo no lo he hecho, se supone que con las baterias de litio ya no se debe hacer, no?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 12:33:41
Array

[xs_avatar]
dollin dollin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por huaweiano Ver Mensaje
habeis hecho lo de descargar la bateria hasta que se apague y cargarlo nuevamente hasta el 100%? yo no lo he hecho, se supone que con las baterias de litio ya no se debe hacer, no?
Eso mismo he leído yo sobre las de litio. Así que no he hecho nada especial, lo cargué un poco antes de salir para tener suficiente y ya.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 13:31:32
Array

[xs_avatar]
OniShiro OniShiro no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por garvek Ver Mensaje
bueno!! pues otro del 4030 que lo ha recibido.. bueno en realidad me llegó el lunes, pero no he podido ir a recogerlo a correos hasta ahora.

os pongo una foto de todo lo que me ha llegado
como podeis ver, la funda de silicona que me ha mandado no tiene nada que ver con el Red Rice.. . menos mal que pedí la flip cover original de xiaomi y no me importa mucho la incluida en el pack.

Por lo visto el tipo ha debido estar haciendo algo con mi móvil antes de mandarlo porque ya venía con la batería puesta y al encenderlo no me salía el tipico menú que te sale al encenderlo por primera vez y además estaba ya en inglés

Estoy viendo que la versión que me viene es la MIUI-JHBCNAH1.0 como le ocurrió a barbas25. Puedo seguir el tutorial que él puso y asi tener el CWM??
A mi tambien me venia con la bateria puesta y el movil en ingles, pero el mio es la version de la W rara, a ver si sacan una manera de poner el CWM

Una duda, sin querer al importar los contactos me importo todos los del gmail y tengo tropecientos mil contactos para borrar, ¿hay alguna manera de borrar todos los contactos y dejar solo los de la sim?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
RMadness RMadness no está en línea
Usuario novato en la web

Yo sigo esperando todavía el mío. 1 Mes en DTO. ¿Alguno más con el despatch 4012?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
peloss69 peloss69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s, Xiaomi Mi5s, OnePlus 8
 Cita: Originalmente Escrito por huaweiano Ver Mensaje
Yo he leído k hay k descargar el móvil hasta k se apague 3 veces y 3 veces de carga al 100%
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 13:46:13
Array

[xs_avatar]
garvek garvek no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice y Iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por OniShiro Ver Mensaje
A mi tambien me venia con la bateria puesta y el movil en ingles, pero el mio es la version de la W rara, a ver si sacan una manera de poner el CWM

Una duda, sin querer al importar los contactos me importo todos los del gmail y tengo tropecientos mil contactos para borrar, ¿hay alguna manera de borrar todos los contactos y dejar solo los de la sim?
es que no entiendo eso de la W rara. A mi me sale al principio esa W naranja y la voz de un chino diciendo algo. sin embargo en ajustes-acerca del telefono, en miui version me pone "MIUI-JHBCNAH1.0" por lo que entiendo que sí puedo poner el CWM 5 como pone en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737806 y luego actualizar a la 5.0 CON ROOT - CWM5 siguiendo este otro tutorial http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0.. no??

por favor que alguien me confirme si no me equivoco que no quiero liarla. Ah y otra cosa! no tengo tarjeta micro sd ( nunca me ha hecho falta). Para poner la rom en español es obligatorio desde micro sd o puedo instalarla desde un pendrive usando el cable otg??
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 14:06:59
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OniShiro Ver Mensaje

Elige ver solo contactos con número.
Lo de la w y versión 1.0. Podéis instalar directamente la 5.0 por stock o por updater. No necesitais cwm a no ser que lo queráis tener.
El teléfono viene en ingles y abierto porque ha comprobado que funciona bien antes de enviar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/02/14, 14:26:03
Array

[xs_avatar]
Extres Extres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Una pasaada el movil Joreb!! Gracias por tu aportacion a este foro, ers un crack!!!

Que hiciste con las apps chinas que vienen??? Se pueden eliminar, no???

Y otra cosa... existe alguna app para conectar el movil al pc mediante WIFI, vengo de un samsung y el samsung kies venia de puta madre para gestionar el movil desde el pc sin cables D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 14:04:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /