ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 07:13:22
Array

[xs_avatar]
guskakashi guskakashi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
me pueden ayudar intento poner el kernel el boeffla o el temasek pero ninguno me funciona ya que despues de instalarlo no arranca el celular alguien seria amable de decirme que hago mal o me peuden pasar exactamente el link de los kernel que son compatibles con la slim bean 4.3 la ultma que salio Slim-i9300-4.3.build.2.2-OFFICIAL-1743
de antemano gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 07:40:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guskakashi Ver Mensaje
me pueden ayudar intento poner el kernel el boeffla o el temasek pero ninguno me funciona ya que despues de instalarlo no arranca el celular alguien seria amable de decirme que hago mal o me peuden pasar exactamente el link de los kernel que son compatibles con la slim bean 4.3 la ultma que salio Slim-i9300-4.3.build.2.2-OFFICIAL-1743
de antemano gracias

me autocontesto pude solucionarlo con el kernel boeffla 2.1 para cm10.1
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 08:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me adelante con ese kernel perdi el imei ademas de qno reconoce la memoria externa, pero volviendola a restaurar la rom, volvi a recuperarlo. pero aun no logro instalar el kernel boeffla. alguien q me ayude?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 19:09:27
Array

[xs_avatar]
hugors3 hugors3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

alto consumo android os

Buenassss. Me encanta esta rom, tengo la version 8 pero el caso que aun cuanfo le he instalado el rescan media el consumo sigue siendo muy alto. Alguna solucion?? Sino me voy a tener que volver a otra rom y no quiero porque me encanta esta rom. Tengo kernel siyah con under y configuracion de un video de youtube para lograr mejor consumo bateria. Me ayudais por favor??
Por cierto no tengo despertares y ademas he probado instalando greenify y me va genial para los despertares.

Última edición por hugors3 Día 26/01/14 a las 19:11:44.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 15:30:01
Array

[xs_avatar]
hugor hugor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008

Bueno viendo que no habia respuesta y que no me convencia lo que consume esta rom me he pasado a la inmortal rom v11 y no tiene color... Gracias igualmente. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 15:43:47
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por hugors3 Ver Mensaje
Buenassss. Me encanta esta rom, tengo la version 8 pero el caso que aun cuanfo le he instalado el rescan media el consumo sigue siendo muy alto. Alguna solucion?? Sino me voy a tener que volver a otra rom y no quiero porque me encanta esta rom. Tengo kernel siyah con under y configuracion de un video de youtube para lograr mejor consumo bateria. Me ayudais por favor??
Por cierto no tengo despertares y ademas he probado instalando greenify y me va genial para los despertares.

Cita: Originalmente Escrito por hugor Ver Mensaje
Bueno viendo que no habia respuesta y que no me convencia lo que consume esta rom me he pasado a la inmortal rom v11 y no tiene color... Gracias igualmente. Saludos.
Quizás ese era el problema, usar el kernel siyah, este kernel está descontinuado, el googy max sigue la misma línea. Saludos
Viejo 04/02/14, 19:16:44
Array

[xs_avatar]
8r347h3 8r347h3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por guskakashi Ver Mensaje
me adelante con ese kernel perdi el imei ademas de qno reconoce la memoria externa, pero volviendola a restaurar la rom, volvi a recuperarlo. pero aun no logro instalar el kernel boeffla. alguien q me ayude?
Copiar el archivo boeffla-kernel-CM-2.1-cm10.2.CWM.zip (http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...ies%202.x/2.1) en la tarjeta interna o externa, apagar el telefono, entrar en modo recovery (volup + home + power), "Wipe Cache", "Wipe Dalvik" y "Install zip from SD" escoger el archivo zip del kernel, reiniciar, instalar su aplicacion (https://play.google.com/store/apps/d...ffla_config_v2) y dar permisos root de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 12:01:58
Array

[xs_avatar]
hugor hugor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por hugors3 Ver Mensaje

Que kernel entonces recomendais para esta rom que no sea siyah o googy max por el tema del android os que lo dispara?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 16:45:47
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por hugor Ver Mensaje
Que kernel entonces recomendais para esta rom que no sea siyah o googy max por el tema del android os que lo dispara?
Tienes boeffla, devil2
Viejo 07/02/14, 01:47:17
Array

[xs_avatar]
fidoflores fidoflores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
HOla, tengo actualmente esta rom, pero por motivos de bateria he decidido volver a una rom Stock oficial de samsung, que paso tendria que hacer? solo wipes?

La instalacion seria desde cwm o desde odin? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
stripper2001 stripper2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTP P3300

SLIM y cliente de correo Exchange

Pues eso.

He estado peleándome con la 4.2 y la 4.3 y no he visto la manera de configurar un cliente de correo Exchange.

Hay alguna manera de ponerle un cliente para ese servidor?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 20:15:15
Array

[xs_avatar]
bkguns bkguns no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300 GT-I9500 LG722p Moto x2014
Tu operador: Personal
Hola a todos.
Alguien me podría facilitar los link de la ultima estable de las gapps porque no lo encuentro.
Solo aparece la 4.4.
Muchas gracias y perdón por las molestias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:15:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /