|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me pueden ayudar intento poner el kernel el boeffla o el temasek pero ninguno me funciona ya que despues de instalarlo no arranca el celular alguien seria amable de decirme que hago mal o me peuden pasar exactamente el link de los kernel que son compatibles con la slim bean 4.3 la ultma que salio Slim-i9300-4.3.build.2.2-OFFICIAL-1743
de antemano gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden ayudar intento poner el kernel el boeffla o el temasek pero ninguno me funciona ya que despues de instalarlo no arranca el celular alguien seria amable de decirme que hago mal o me peuden pasar exactamente el link de los kernel que son compatibles con la slim bean 4.3 la ultma que salio Slim-i9300-4.3.build.2.2-OFFICIAL-1743
de antemano gracias ![]() me autocontesto pude solucionarlo con el kernel boeffla 2.1 para cm10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
me adelante con ese kernel perdi el imei ademas de qno reconoce la memoria externa, pero volviendola a restaurar la rom, volvi a recuperarlo. pero aun no logro instalar el kernel boeffla. alguien q me ayude?
|
|
|
||||
|
||||
|
alto consumo android os
Buenassss. Me encanta esta rom, tengo la version 8 pero el caso que aun cuanfo le he instalado el rescan media el consumo sigue siendo muy alto. Alguna solucion?? Sino me voy a tener que volver a otra rom y no quiero porque me encanta esta rom. Tengo kernel siyah con under y configuracion de un video de youtube para lograr mejor consumo bateria. Me ayudais por favor??
Por cierto no tengo despertares y ademas he probado instalando greenify y me va genial para los despertares. Última edición por hugors3 Día 26/01/14 a las 19:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss. Me encanta esta rom, tengo la version 8 pero el caso que aun cuanfo le he instalado el rescan media el consumo sigue siendo muy alto. Alguna solucion?? Sino me voy a tener que volver a otra rom y no quiero porque me encanta esta rom. Tengo kernel siyah con under y configuracion de un video de youtube para lograr mejor consumo bateria. Me ayudais por favor??
Por cierto no tengo despertares y ademas he probado instalando greenify y me va genial para los despertares. ![]() Quizás ese era el problema, usar el kernel siyah, este kernel está descontinuado, el googy max sigue la misma línea. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no tengo despertares y ademas he probado instalando greenify y me va genial para los despertares. ![]() Que kernel entonces recomendais para esta rom que no sea siyah o googy max por el tema del android os que lo dispara? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HOla, tengo actualmente esta rom, pero por motivos de bateria he decidido volver a una rom Stock oficial de samsung, que paso tendria que hacer? solo wipes?
La instalacion seria desde cwm o desde odin? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
SLIM y cliente de correo Exchange
Pues eso.
He estado peleándome con la 4.2 y la 4.3 y no he visto la manera de configurar un cliente de correo Exchange. Hay alguna manera de ponerle un cliente para ese servidor? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Alguien me podría facilitar los link de la ultima estable de las gapps porque no lo encuentro. Solo aparece la 4.4. Muchas gracias y perdón por las molestias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||