ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/02/14, 08:22:46
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RLubanna Ver Mensaje
Un poco offtopic, espero que os esteìs pasando a Telegram
Mi mujer acaba de pagar cinco años. Asi que ni me molesto en probarlo. Line para mi lo bueno que tiene es la posibilidad de tenerlo en el pc. Pero mucho me temo que la cuota de usuarios que tiene whatsapp a dia de hoy es intocable. Como comenta @neikon hubo movimiento hacia line pero el más usado es el que dije antes. Nos guste o no. También probé en su momento spotbros y estuve sólo hasta que me fui

Viejo 05/02/14, 10:09:20
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Mi mujer acaba de pagar cinco años. Asi que ni me molesto en probarlo. Line para mi lo bueno que tiene es la posibilidad de tenerlo en el pc. Pero mucho me temo que la cuota de usuarios que tiene whatsapp a dia de hoy es intocable. Como comenta @neikon hubo movimiento hacia line pero el más usado es el que dije antes. Nos guste o no. También probé en su momento spotbros y estuve sólo hasta que me fui
una cuota de 5 años, estamos locos o que?
tu imageinate que de aqui 5 años no se lleven ya moviles, que la gente tire de google glass, o que la compañia tenga sus historias y desee cerrar o vete a saber que, aunque sea poco dinero es dinero perdido.
yo habiendo modos para no pagar voy a seguir de ese modo.

Última edición por neskiuck Día 05/02/14 a las 15:41:12.
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 11:16:45
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Changelog de hoy sugerencias en el dialer (solo funciona en USA y Francia) y bastantes mejoras en el omniswitch

P.D: mientras sea a base de "P.D:" podemos hacer offtopics no? XD
P.D2: te has pasado comprando 5 años
Viejo 05/02/14, 14:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
Changelog de hoy sugerencias en el dialer (solo funciona en USA y Francia) y bastantes mejoras en el omniswitch

P.D: mientras sea a base de "P.D:" podemos hacer offtopics no? XD
P.D2: te has pasado comprando 5 años

Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
una cuota de 5 años, estamos locos o que?
tu imageinate que de aqui 5 años no se lleven ya moviles, que la gente tire de google glass, o que la compañia tenga sus historias y desee cerrar o vete a saber que, aunque sea poco dinero es dinero perdido.
yo habiendo modos para no pagar voy a seguir de ese modo.

ale.. se acabo el off-topic
Buenas a los dos. Pero realmente cinco años son 3 euros, y te evitas durante cinco años que tu mujer cada año te diga........ oyeeeeee que esto no me funciona. El que cariño? Pues esto. Ya, el telefono? Puedes hacer llamadas?, Si eso si puedo. mandar mails? Tambien. Entonces? El whatsapp este. Al final ves lo del tema del pago. Pero si extrapolas el tiempo que vas a pasar durante cada año averiguando esto 3 euros no es nada.

Por otra parte corrijo lo que dije de que Telegram no se puede usar en el PC, si se puede.
Por lo que al line le van a dar morcilla , que a ese si que le tengo manía.
Viejo 05/02/14, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
RLubanna
Usuario invitado

Buenas a los dos. Pero realmente cinco años son 3 euros, y te evitas durante cinco años que tu mujer cada año te diga........ oyeeeeee que esto no me funciona. El que cariño? Pues esto. Ya, el telefono? Puedes hacer llamadas?, Si eso si puedo. mandar mails? Tambien. Entonces? El whatsapp este. Al final ves lo del tema del pago. Pero si extrapolas el tiempo que vas a pasar durante cada año averiguando esto 3 euros no es nada.

Por otra parte corrijo lo que dije de que Telegram no se puede usar en el PC, si se puede.
Si ya se como dices... Prefiero pagar! Jaja
Viejo 05/02/14, 15:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vaya 2 jajajajaja
la verdad que a la mayoria de mujeres les da igual que version de android tenga el movil, mientras tenga whatsapp
retiro lo de que se acabo

Última edición por neskiuck Día 05/02/14 a las 15:40:53.
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 16:11:38
Array

[xs_avatar]
Tony891 Tony891 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S

Ami la mia me tiene negro...entre wasap y novelas...
Viejo 05/02/14, 16:32:36
Array

[xs_avatar]
ramonore99 ramonore99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Claro
Buen dia.. tengo 3 preguntas:
1- Como cambio el bootanimation para remplasarlo por el de kitkat.. lei q hay 2 formas.. flashearlo por recovery o ponerlo en la memoria interna en tal carpeta...(lo señala el post principal en aplicaciones y flasheables recomendados)
2-El grabity box (KK) funciona en 4.4.2 o solo en 4.4? y para q sirve el zip Xposed Toggle
3- Cual es la diferencia entre el kernel yank y el boeffa aparte de q se puede configurar el audio en este ultimo
Viejo 05/02/14, 16:52:50
Array

[xs_avatar]
RLubanna
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ramonore99 Ver Mensaje
1- Como cambio el bootanimation para remplasarlo por el de kitkat.. lei q hay 2 formas.. flashearlo por recovery o ponerlo en la memoria interna en tal carpeta...(lo señala el post principal en aplicaciones y flasheables recomendados)
2-El grabity box (KK) funciona en 4.4.2 o solo en 4.4? y para q sirve el zip Xposed Toggle
3- Cual es la diferencia entre el kernel yank y el boeffa aparte de q se puede configurar el audio en este ultimo
La 1 es como dices.
La 2, si sirve y el Xposed Toggle es para no perder la instalación del Xposed cada vez que actualizas. Se pone el zip también en la carpeta "flashafterupdate" al igual que el bootanimation.

La 3 ni idea...
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 17:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1- si quieres el kitkat que hay en el apartado de aplicaciones y flasheables recomendados tienes que instalarlo por recovery, pero deberas hacerlo en cada actualizacion, asi que te recomiendo que lo metas dentro de la carpeta flashafterupdate.
2 - el gravity box funciona tambien en 4.4.2 ( acaso pone en el primer post solo 4.4? ahora lo corrjo) y el zip xposed toggle es para que no tengas que activar de nuevo el xposed despues de cada actualizacion
3 - la diferencia entre los 3 kernels no te puedo orientar, yo solo he probado el boeffla y el devil2 y este ultimo por el dualboot, ambos dan buenos consumos
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 17:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he probado Yank, pero deben ser muy parecidos ambos hablan del otro en sus foros y creo que colaboran.
Viejo 05/02/14, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Creo que la diferencia más notable, entre boeffla y yank. Puede ser la forma de instalación y el poder cambiar los parámetros del kernel cuando se estime conveniente. Con el boeffla, puedes modificar el sonido, hacer uv, etc a través de su app. Mientras que con el yank esos parámetros los eliges al momento de instalar el kernel, con el aroma, y una vez establecidos no se pueden cambiar con una app cómo por ejemplo el boeffla
Viejo 05/02/14, 17:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Creo que la diferencia más notable, entre boeffla y yank. Puede ser la forma de instalación y el poder cambiar los parámetros del kernel cuando se estime conveniente. Con el boeffla, puedes modificar el sonido, hacer uv, etc a través de su app. Mientras que con el yank esos parámetros los eliges al momento de instalar el kernel, con el aroma, y una vez establecidos no se pueden cambiar con una app cómo por ejemplo el boeffla
has probado el devil2? que opinas?
Viejo 05/02/14, 17:14:25
Array

[xs_avatar]
RLubanna
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Pues siendo así... Prefiero boeffla
Viejo 05/02/14, 17:51:41
Array

[xs_avatar]

has probado el devil2? que opinas?
Según mi opinión, diría que el devil2 va un poco mejor que el boeffla. En todos los aspectos. Es buen kernel, recomendable
Viejo 05/02/14, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Empezamos con telegram y acabamos hablando de mujeres hahaha

Yank vs Boeffla... FIGHT‼

Empezando por Yank
Se configura por aroma en el momento de la instalacion y puedes configurar todo lo imaginable del kernel(y tiene las mejoras de sonido como el boeffla PERO el preset de yank eargasm para mi el mejor y solo esta en este kernel). Esto no quiere decir que tengas que reinstalarlo para cambiar la confi ya que te de la opcion en el ultimo paso de guardar la config nueva o guardar config y flashear el kernel, pero si es verdad que tendras que ir al recovery.

con yank no tocaba nada y con boeffla le hice alguna config como podeis leer y consegui mejor bateria sin perder rendimiento, yank gastaba entre 6-10% despues de 8-10h por la noche (soy de dormir mucho si ) boeffla 2-4%. Tambien os puedo decir que yank lo desarrolla para una maxima estabilidad y no busca la mejor bateria o redimiento. Siendo el mas balanceado segun lo veo

Yo me cambie por que el cabrito de yank se compro el note 3 y se ralentizo el desarrollo del s3(aunque tiene el s3 y sigue desarrollando su kernel), os puedo decir que yank como persona tiene que ser un fuera de serie, por que gracias a el tuvimos el kernel siyah(ya que por lo visto enseño/ayudo casi de 0 a gorkamoral[o como se escriba el creador del siyah]) y ayuda mucho a Lord boeffla, gran colaborador en la creacion/adaptacion del governor zzmove.

Boeffla es el que adapto y mejoro el voodoosound(del s1 creo que era) para nuestro s3 naciendo boeffla sound. Se configura con una app boeffla control. Su desarrollo esta mas activo en estos momentos y la comparativa os la hice un par de parrafos atras.

A mi personal mente me gusta mas configurar el kernel desde Aroma cuando lo instalo ya que de esa forma me evita tener una app que solo voy a usar 2 veces (por que cuando encuentres la confi que te gusta para que seguir tocando)

Info extra sobre kernel devil.(yo no lo he probado pero esto es lo que se de el)

Basado en el kernel perseus(kernel que estaba echo por un ingeniero minimo ya que la info que tiene en sus ultimos changelogs es impresionante<<Hilo del kernel perseus>>) que dejo de desarrollarse a mediados del 2012 por que AndreiLux(su creador se compro el note 2) a parte del dualboot que todos conocéis tambien usa Dual Sound o lo que viene a ser puedes elegir la tecnologia de audio voodoosound(esta fue la primera en salir) o boeffla para su configuración usa Deviltools es un kernel que se actualiza cada 4 dias o asi entre sus changelogs veo Fix esto y lo otro asi que este ritmo acelerado(respecto a otros kernel) parece que le da cierta inestabilidad. Parace que se caracteriza por poner lo ultimo en funciones drives etc. Incorporando "cosas" del los kernel linux 3.3 3.4 3.5 etc (nosotros tenemos 3.0.101) como mejores governos o diversas funciones, como drivers de otros dispositivos como el note 3 para drivers de wifi, grafica y tal. Usa el compilador linaro 4.8 que va un paso por delante respecto a optimizar el codigo para arm respecto a lo que se usa normalmente que el google toolchain(esta herramienta incorpora las mejoras de linaro cuando estan perfectamente pulidas) tambien es cierto que linaro es bastante mas inestable.

Resumen parece que devil puede ser mejor en la mayoria de apartados que los otros kernel, por contra tiene mayor inestabilidad.

P.D: Otro kernel con dualboot es el Googy nacido de las cenizas del siyah

Última edición por Neikon Día 06/02/14 a las 01:26:12.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Neikon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/02/14, 21:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando tengas un rato Neikon, instala el Devil2 y haces otra comparativa como esta que has hecho
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 22:25:53
Array

[xs_avatar]
ramonore99 ramonore99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Claro
muy buena comparativa Neikon
Gracias por sus aclaraciones.. tengo otras peguntas:
1-El devil2 tiene su app para configurar los UV y cambiar la velocidad a la que funcionan los procesadores y el GPU
2-En el gravity box no me aparece la opcion para poner la barra de notificaciones invicible ni tampoco la barra de navegacion(lo prove para ver si aparecian aunq esta de mas ya q tiene botones fisicos >.<)
3-Nose si es solo problema mio pero al intentar de configurar los toggles o ajustes rapidos de la barra de estado (wifi-ubicacion o gps-etc) no se configuran.. se quedan tal cual como siempre.. prove reiniciando el movil para ver si los cambios pasaban y nada.. nose xq es y me resulta raro xq en anteriores ROMs q tube funcionaba a la perfeccion
Viejo 05/02/14, 22:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando tengas un rato Neikon, instala el Devil2 y haces otra comparativa como esta que has hecho
Lo tendré encuenta si me aburro ahora que he terminado los examenes XD.

Por lo pronto añado al post anterior alguna info de devil aunque yo no lo haya proba quizas le ayude a decidirse a alguien

Ramon te contesto a tu primera pregunta en el post anterior en unos minutos

Viejo 05/02/14, 23:38:10
Array

[xs_avatar]

muy buena comparativa Neikon
Gracias por sus aclaraciones.. tengo otras peguntas:
1-El devil2 tiene su app para configurar los UV y cambiar la velocidad a la que funcionan los procesadores y el GPU
2-En el gravity box no me aparece la opcion para poner la barra de notificaciones invicible ni tampoco la barra de navegacion(lo prove para ver si aparecian aunq esta de mas ya q tiene botones fisicos >.<)
3-Nose si es solo problema mio pero al intentar de configurar los toggles o ajustes rapidos de la barra de estado (wifi-ubicacion o gps-etc) no se configuran.. se quedan tal cual como siempre.. prove reiniciando el movil para ver si los cambios pasaban y nada.. nose xq es y me resulta raro xq en anteriores ROMs q tube funcionaba a la perfeccion
Nose si era pregunta o aclaración lo del devil2, pero si tiene su app.
Lo de barra transparente puedes probar con las últimas versiones de launcher alternativos cómo nova o apex, tienen opción de dejar la barra transparente

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:54:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /