|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más, por el tema de los perfiles y el ahorro de bateria desde la app del propio kernel. Por otra parte, aunque ahora ya no es necesario, en versiones anteriores te permitia subir mas el volumen máximo entre otras cosas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas pautas o tutorial para mejorar la bateria desde la App de boeffla... Me da miedo tocar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo a lo del fix. Van de pm, ajjaa le he metido el 240 y parace que llevo un note con todo tan pequeñito jejej gracias por el aporte. A lo del kernel, voy a esperar un par de dias que se estabilice y luego ya vere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por ser a veces tan torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,quiero bajar el kernel boeffla entro en la página y hay dos uno que acaba en .zip y otro en .zipcheck algo cual hay que bajar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias,con ese kernel consume menos batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada movil es un mundo, es posible que te consuma menos
pero menos respecto a que? has usado mucho tiempo el kernel de la rom? Aprovecho y dejo por aqui este post de xda sobre los perfiles con boeffla para quienes lo useis o tengais curiosidad
|
|
||||
|
||||
|
cada movil es un mundo, es posible que te consuma menos
pero menos respecto a que? has usado mucho tiempo el kernel de la rom? yo lei esas instrucciones hace mucho tiempo, obligatorio no es nada, solo recomendable Aprovecho y dejo por aqui este post de xda sobre los perfiles con boeffla para quienes lo useis o tengais curiosidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho he mirado el preset de lord boeffla y es una copia que que estaba haciendo yo U.U, aunque eso me dice que iba por buen camino XD
Para el que yo toque el governor a zzmove -yank batery scheduler zen en los dos y ahora como vi que el lo tenia voy a poner tweaks frandom a ver el resto de configuraciones tal cual vienen menos el sonido que eso probar hasta que suene como a vosotros os gusta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho he mirado el preset de lord boeffla y es una copia que que estaba haciendo yo U.U, aunque eso me dice que iba por buen camino XD
Para el que yo toque el governor a zzmove -yank batery scheduler zen en los dos y ahora como vi que el lo tenia voy a poner tweaks frandom a ver el resto de configuraciones tal cual vienen menos el sonido que eso probar hasta que suene como a vosotros os gusta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco offtopic, espero que os esteìs pasando a Telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la info la encontre poniendo esos nombrecitos en google y entre la wiki y xda saque mis conclusiones que pueden o no ser correctas. P.D: ojala pudiera cambiar a telegram ya que me gusta mucho pero ya sabeis que lo mas importante de una app de mesajeria es que tu circulo social la use y el mio no esta por la labor actualmente. Con line se la pusieron la mayoria pero despues de un pequeño boom la dejaron (a mi line nunca me gusto) a ver si cambiamos telegram por whatsapp |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me informe que demonios era cada cosa y cuales eran las diferencias, por ejemplo zzmove es el governor(es el que controlo las frecuencias y el numero de nucleos activos) mas actualizado que hay y su desarrollo esta muy activo con mejoras cada poco tiempo tambien que yank a ayudado mucho en el desarrollo del governor por eso esta el perfeil batery yank XD, por otro lado scheduler zen (controla la lectura y esxritura de la memoria) es un hibrido entre el scheduler mas rapido y el que menos consume.
Toda la info la encontre poniendo esos nombrecitos en google y entre la wiki y xda saque mis conclusiones que pueden o no ser correctas. P.D: ojala pudiera cambiar a telegram ya que me gusta mucho pero ya sabeis que lo mas importante de una app de mesajeria es que tu circulo social la use y el mio no esta por la labor actualmente. Con line se la pusieron la mayoria pero despues de un pequeño boom la dejaron (a mi line nunca me gusto) a ver si cambiamos telegram por whatsapp ![]() Yo tengo los dos pero esperando a que se pasen. Line era mas una tienda que otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me había planteado esa opción, pero mirando las posibilidades que da la rom, me parece que aún no tiene ese nivel de detalle. Es lo que hay, si para ti es imprescindible ya sabes que hay otras opciones en 4.3 que si llegan a ese nivel de detalle y podrán satisfacer tus necesidades.