|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Esta toda ya funcionando perfectamente y por el momento todo muy rápido y con bastante espacio de memoria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien tiene mi mismo problema...
Desde que puse la rom... el telefono no carga... si lo conecto, aparece el icono de la batería pero se queda en 0% forever y aunque no se apaga por la alimentación del cargador, no carga. Batería perfecta. En otro note va bien. Gracias por la ayuda que podais prestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien tiene mi mismo problema...
Desde que puse la rom... el telefono no carga... si lo conecto, aparece el icono de la batería pero se queda en 0% forever y aunque no se apaga por la alimentación del cargador, no carga. Batería perfecta. En otro note va bien. Gracias por la ayuda que podais prestar. ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
hola soy root tengo instalado el recovery philz que dicen hago full wiper pero cuando le doy a instalar la rom me aborta la instalación ,no creo que sea por el triangulo amarillo por que instalo otra carlenote, la stock lite v4 y se instala bien ... pero esta no entra ..ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no se bajara bien
|
||||
|
||||
|
hola soy root tengo instalado el recovery philz que dicen hago full wiper pero cuando le doy a instalar la rom me aborta la instalación ,no creo que sea por el triangulo amarillo por que instalo otra carlenote, la stock lite v4 y se instala bien ... pero esta no entra ..ayuda por favor.
![]() Algunas veces es porque si has flaseado algo antes en el recovery tienes que reiniciar el recovery. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Desgraciadamente yo también he sufrido algún reinicio, el problema es que hoy se reinició y ahora el movil se queda en la pantalla de samsung galaxy note gt-n7000 pero al contrario de otros dias, no me entra en recovery, y no se que puedo hacer para solucionar el problema. Gracias de antemano por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Desgraciadamente yo también he sufrido algún reinicio, el problema es que hoy se reinició y ahora el movil se queda en la pantalla de samsung galaxy note gt-n7000 pero al contrario de otros dias, no me entra en recovery, y no se que puedo hacer para solucionar el problema. Gracias de antemano por la ayuda. ![]() Se soluciona instalando por odin el kernel phiz xxlta
|
||||
|
||||
|
Hola Danito para cuándo la rom que estabas preparando ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y mcuhas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo todo lo necesario https://www.wuala.com/danivancouve/R...y=oD4jte6Hm7Ls
![]() Última edición por danivancouver Día 02/02/14 a las 23:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias otra vez Dani, pero no hay manera de que me lo reconozca.
He intentao con otros cables, sin la sd, en 4 ordenadores y nada, voy a ver en XDA a ver si hay alguna solución. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes vol + botón home y botón encendido sin soltar hasta que entre en recovery, flaxeas de nuevo y listo. Eso sí toca reinstalar de 0 Última edición por zimarron Día 03/02/14 a las 23:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi note es de los primeros, y me pasó el típico fallo de que el móvil se te quedaba cargando desenchufado, y eso impedía cargar el móvil, la solución mas fácil era con un cuchillo y con cuidado mover la pestañita que hay dentro del usb del móvil, y al final funciono. Cuento esto por que ese mismo día, fui a coger el móvil del escritorio y cayó del usb un trozo muy pequeño metálico de color dorado, al cual no le di mucha importancia por que el móvil seguía funcionando perfectamente y cargaba bien. Pues bien he comprado en ebay el modulo USB por 9€, voy a ponérselo que según he visto en you tube es facilisimo y a probar suerte, total 9€ no van a ningún lao, y le tengo mucho cariño a mi Note. Espero que así se solucione el problema. Muchas gracias y cuando me llegue y lo instale, ya os comentaré. Un saludo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dani, por que no abre la opcion uso de datos ? Se queda pegado y sale mensaje "config se detuvo". Es un bug ???
Luego por qué el dialer está en inglés ?? |
|
|