|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno un poco de informacion, llevo cuatro dia de ligh y he dejado descansar a mi pequeño , se a asentado y mira lo que me he encontrado.
Jejejeje ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por danivancouver Día 27/01/14 a las 22:05:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin batería Anker o con ella ???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani el tema sense trae un fondo de pantalla que me gusta pero cambié el fondo y ahora no me aparece, era como un atardecer en el mar o algo así, dónde se esconden ennla rom ? En qué carpeta ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la opción de fondo de pantalla haber si está. En el tema sense creo que el único fondo que hay es este paisaje.
![]() Última edición por danivancouver Día 28/01/14 a las 11:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani, hay un pequeno fallito en esta rom note 3.1, no sé si ya estaba indicado en otro post, pero 14 después de usarla, hasta hoy activo la opción modo ahorro energìa, y no funciona, digamos no disminuye el brillo, y sigue utilizando el cpu a 1400, cuando en modo ahorro no supera 1000.
Reinicié e hice wipe cache y david pero sigue igual. Será algún bug o la podríais revisar ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani, hay un pequeno fallito en esta rom note 3.1, no sé si ya estaba indicado en otro post, pero 14 después de usarla, hasta hoy activo la opción modo ahorro energìa, y no funciona, digamos no disminuye el brillo, y sigue utilizando el cpu a 1400, cuando en modo ahorro no supera 1000.
Reinicié e hice wipe cache y david pero sigue igual. Será algún bug o la podríais revisar ? ![]() Nunca usó ahorro de batería porque ya está optimizada la rom. No he tocado ningun parámetro de horro de energía. Puede ser como tengo ajustado el brilló y la cpu no se capaz el ahorró de energia realizar los cambió.
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
Dani para esa nueva rom que esperamos con ansias, me gustaria que consideraras portar el tema sense que es el queque e encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos al genio trabajar...ademas pienso que los temas deberian ser mods...ya que para gustos colores ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner esta room por los comentarios que he leido
![]() Ayer despues de que se me quedase el terminal muerto al poner un kernel seguro y hacer el root, consegui salvarlo poniendo uno que encontre tambien por aqui y muy sencillo a traves de copiarlo por la tarjeta sd y en un plis resuelto. La verdad es que sigo con la duda de que kernel es el más adecuado para poner, así que pongo lo que tengo ahora mismo por si sirve de ayuda y ya acabo de instalar la room... - Android 4.1.2 - Versión banda base N7000XXLT3 - Versió Kernel 3.0.31 / 549786 se.infra@SEP-64 #3 / SMP PREEMPT Tue Nov 20 00:02:36 KST 2012 - Número de compilación JZ054K.N7000XXLT4 Saludos !!! Toni |
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo de philz xxlta
Saludos
![]() Última edición por danivancouver Día 30/01/14 a las 14:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando por forum-xda, pero el ingles no es mi fuerte, ¿seria mucho pedir un enlace para el fichero?.
Imagino que se puede poner con el método [volumen+] + [home] + [power] desde la kernel ya segura que tengo ahora. Gracias por la ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=23431#files
Aquí está el link directo, descarga el LTA este es el que mejor funciona con esta rom de Dani. Experiencia propia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por danivancouver Día 30/01/14 a las 15:35:17. |